23. Hablar con Dylan

21.2K 1.6K 556
                                    

Elizabeth'S

-¡No entiendo nada! - dije gritando desesperada - ¿¡por qué Bruno nos desconecto el audio con Jake?! Dios ésto es muy estresante.

-Tranquila, seguramente Milo está a salvo - dijo Nick mirando sus pies tranquilamente - pero los últimos sonidos de disparos, no me dejaron muy en paz.

Mordí mi uña nerviosa y ansiosa - ¿y ahora qué?

Zed rió por lo bajo - no se, pero tengo ganas de ir al baño, ¿me ayudas? - dijo mirando fijamente a Clarissa.

-Ew - dijimos con Nick y Paula al mismo tiempo.

Zed se puso rojo - ¡me ayuda a levantarme, pero puedo ir solito!

Rodé mis ojos y sonreí de costado.

El celular de Nick comenzó a sonar, y se lo arrebate para atender la llamada, quien quiera que sea.

-¿Hola?

Mi corazón se detuvo por unos segundos.

Simio.

Abrí mi boca, y sin decir nada me lo quedé viendo a Nicholas. Alce mis hombros y negué lentamente, al mismo tiempo que le entregaba el celular a mi hermano.

Vergüenza sentí, al no saber que decirle.

-¿Si? - contestó Nicholas con las cejas levantadas - Dylan... ¿que onda? - rodó sus ojos y sonrió - tranquilo, Eli ya está aquí.

Abrí mis ojos, y sacudí mis manos - no - susurré.

Aun tengo que hablar con Milo, y arreglar de una vez por todas las cosas.

Nicholas tosió - pero ahora se fue...a comprar el pan, ya vuelve.

Dicho eso cortó la llamada, y me miró sonriendo.

Pegué mi mano en la frente, y negué lentamente - ¡que eres imbécil! ¿¡cuanto te pagan Nicholas?! ¡a ver dilo! ¡por que si te pagan mucho, me haré imbécil como tu!

Nicholas me fulminó con la mirada y se cruzó de brazos - eso nunca falla.

Levante mi dedo índice - no, pero hay un pequeño percance, ¡Dylan si se da cuenta! ¡le cuesta pero se da cuenta!

Rodé mis ojos, y no me percaté que todos los demás me miraban fijamente.

Zed tosió - dos cosas, primero, Eli sin ofender, tu haces lo mismo que Nicholas, los dos son un asco mintiendo, y segundo, ¡me hago pipí en la cama! ¡Clarissa ayudame a que me ponga de pie!

Le saqué la lengua, y con Paula nos miramos - como si el fuera normal - dijimos las dos al mismo tiempo, lo cual nos causó gracia, ya que pensamos lo mismo.

-Malas - dijo Zed mientras rengueaba hasta el baño, y Clarissa iba por detrás para que no se cayera - desde aquí puedo solito amorcito - dijo mirando a cada uno de nosotros.

Clarissa le sonrió, y le cerró la puerta, para luego ir y acomodar un poco la camilla de Zed.

Bruno entró dando un portazo, con una inmensa sonrisa - ¡Milo está a salvo! ¡los chicos igual!

Aplaudí emocionada y me abalancé sobre Nicholas.

Paula sonrió, y caminó hacia el único brazo (sano) de Bruno.

-Dentro de unos minutos tendrían que estar llegando.

Asentí y luego me acorde de algo, o mejor dicho de alguien - ¿y Katy?

Nicholas sonrió - vigilando de lejos la casa de los Parker. Por lo que tengo entendido, nadie ha salido ni entrado, solamente Connor y Logan corriendo con cacerolas, pero.luego volvieron a entrar.

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora