Zed'S
Subí rápidamente las escaleras tratando de olvidar la imagen de Connor corriendo por todos lados y Cami por detrás.
Una vez en el segundo piso, me fije a los costados para verificar que no haya nadie.
-¿Qué haces?
Me sobresalté al punto que casi me pongo a gritar - ¡Nolan! Dios - suspiré mientras me recostaba en el suelo, tratando de recobrar el aliento.
-Tampoco fue para tanto Zed - dijo encogiéndose de hombros - no me mates - susurró mientras salía corriendo.
Rodé mis ojos, y suspirando profundamente, comencé a levantarme e ir lentamente hacia la oficina de Jordan. Pero antes de llamar a la puerta, alguien tocó mi hombro.
Cansado me giré -¡Nolan ya basta! - abrí mis ojos y sonreí levemente - oh, hola Sra. Parker.
-¿Zed? - dijo alzando una ceja - ¿qué haces aquí?
Abrí mi boca para decir algo (lógico obviamente), pero lo único que salió, fueron balbuceos.
Sara asintió varias veces y me miró algo confundida, la verdad que no la culpo - ¿vienes a ver a Jordan?
Cerré mis ojos, y levanté mis dedos hacia ella - ¡si! exacto, necesito aclarar unas cosas con él - apreté mi lengua, ¿¡por qué mierda dije eso!? - de matemáticas, ya sabes libros - dije sonriendo de oreja a oreja, mientas me apoyaba en el marco de la puerta.
*Ésto te pasa por juntarte tanto con Bruno*
Sara me miró de arriba abajo con una ceja alzada - bueno, los dejo solos entonces - sonrió y antes de irse sobó mi hombro - hacía mucho que no te veía Zed, me alegra mucho que las cosas ya se hayan arreglado.
Asentí algo confundido - gracias Sra. Parker, digo lo mismo.
Sara asintió y se caminando hasta las escaleras.
Suspiré nervioso, y antes de entrar, activé el micrófono en mi oído.
-Estoy por entrar - susurré.
-¡¿Matemáticas!? ¡¿en serio!? - gritó Bruno.
Apreté mi oído por el dolor - ¿estaban escuchando?
-Si, todo - dijo Katy.
-No sabía que te tirabas tantos gases en el auto, Dios - Nicholas largó una carcajada, mientras Bruno lo retaba.
Fulminé con la mirada a la puerta como si fuera Nick - Bruno, me dijiste que hasta que no lo activara, ustedes no iban a poder escuchar nada, ni yo a ustedes.
-Un pequeño percance McCall - rió Bruno - ahora concéntrate, y ve por Jordan.
Hice una mueca, y bufé algo molesto, alcé mi mano y antes de golpear, la puerta se abrió de punta a punta.
-Zed, adelante - dijo sonriendo y señalando unas sillas - te escuché hablando con Sara, ya te busco los libros de matemáticas, y de paso te explico algo campeón.
-Tiene la oreja bien parada - dijo Nicholas, mientras Bruno lo hacía callar.
Sonreí de costado, y pasé lentamente, para luego sentarme en una de las sillas.
Tosí levemente, y acomodé el cuello de mi camisa - si, Nicholas tampoco entiende mucho del tema, así que después tendré que ayudarlo también.
Jordan tensó su mandíbula, al mismo tiempo que sacaba un libro del estante, y venía hacia mí con una sonrisa forzada.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2
Jugendliteratur¿Recuerdan cuando les dije que odiaba a Dylan Parker? ... Pues eso cambió, y mucho diría yo, maldito simio. Mi nombre es Eli, y ya no me importa que me digan Elizabeth. En realidad si, mejor dime Eli, o te cortaré en pedazos, y te venderé al mercado...