36. Si yo estoy embarazada, tu también estas embarazado

15.7K 1.1K 539
                                    

Elizabeth'S

Literal que vivo con hambre, y mi nueva mejor amiga pasó a ser las nevera (cuando está llena obvio). Estoy más gorda que un hipopótamo, me cuesta pararme, o ponerme las zapatillas, mas de la mitad de mis pantalones no me caben y Dylan no para de repetirme una y otra vez, lo hermosa que estoy. Ésto es estresante.

-No se si quiero ir - le dije Volviéndome a tapar con la sábana.

Dylan suspiró - ¿pero por qué? Si van a estar los chicos, además hace mucho que no salimos, nos despejara la mente. Confía en mi nubecita.

Hice puchero y negué - no, nosotras no queremos ir.

-Eli... Será divertido, vamos. Hazlo por mí, además si tu no vas, no es lo mismo.

Me giré para ver su cara de perrito abandonado y tapé mi cara con la almohada, largando un grito reprimido.

-¡Esa cara no! - dije cerrando mis ojos - está mal darle lástima a la gente simio.

-Eso haces tu, cada vez que quieres algo - dijo riendo y tirándose encima mío, para luego besar mi nariz.

Me crucé de brazos - okey, está bien, iré. Pero con una condición - dije alzando mi dedo - como yo no puedo tomar, tu me acompañaras en lo mismo.

-Lo que sea para que mis princesitas vengan - dijo dándome un rápido beso en mis labios - aunque tu petición es algo dura - dijo riendo.

-¿Y crees que para mí no? - dije haciendo una mueca - si yo estoy embarazada, tu también estas embarazado.

Dylan se encogió de hombros - okey, creo que ya siento las contracciones - dijo quejándose.

Reí por lo bajo y lo empujé a un costado - eran las patadas de tu hija, que no dejabas respirar.

Dylan rió y negó lentamente, mientras se me acercaba y depositaba un beso en mi vientre.

-Eli, ¿tu ahora vivirás aquí? - dijo Nolan apoyado en el marco de ma puerta.

Fruncí mi boca - no, yo no...

-Ah porque cada vez que vengo a la pieza de mi hermano, estás tú - dijo sobando su nariz.

-¿Celos? - dijo Dylan subiendo y bajando sus cejas.

-No, todo lo contrario, con Cami pensamos hacer una sala de juegos cuando te vayas, por eso pregunto si vivirá aquí - dijo Nolan haciendo una mueca.

Reí por lo bajo al ver la cara de Dylan.

-Yo se que cuando me vaya me extrañarás enano - dijo sacandole la lengua.

-La sala de juegos reemplazará el sentimiento, no te preocupes - dijo guiñandole un ojo.

-Turn down for what - dije alzando mis manos riendo.

-No me simpatizan - dijo Dylan cruzado de brazos.

-¿Al final se va a ir? - dijo Cami apareciendo al lado de Nolan.

-¡Fuera! - dijo el simio cerrando la puerta - ¡le diré a mamá!

-¡Ella nos dio la idea de la sala de juegos! - gritaron al mismo tiempo.

Dylan arrugó su frente e hizo puchero - no me quieren.

Reí y estiré mis brazos - nosotras si, no lleres mi bebé - dije atrayéndolo, y abrazando su espalda.

-¿Que haris sin ti? - dijo apoyando su cara en mi vientre.

Alcé mis cejas pensativas - sin mí, seguirías siendo mujeriego, creído, idiota, no serías un simio y serías feo.

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora