11. Me escondes algo nubecita

29.8K 1.9K 699
                                    

Zed'S

Mi sentido arácnido me dice que ésto es una trampa.
Me cruce de brazos, y la miré por cuarta vez.

-¿Para cuando viene tu hermanito? - dije mirando de reojo a Rosa.

-Dijo que estaba a unas cuadras - miró su uñas y se recostó en el sillón.

*¡Dijo eso hace unos minutos! ¡la tortuga Manuelina es más rápido que él!*

Me acerqué a Bruno, sin despegar la mirada de Travis, quien me fulminaba con la mirada.

-Pss - dije tocándole la oreja.

-¿Que quieres ahora? - dijo Bruno mientras sobaba sus ojos.

Lo miré serio, y sacudí mi cabeza - ¿no te parece algo sospechoso todo ésto? ¿quién sabe? - mi giré a verlos, y luego me volví a Bruno - pueden estar ganando tiempo - dije en susurros.

-Zed, si llega a pasar algo, tenemos todo el perímetro rodeado. Nadie va a entrar ni salir, a no ser que sea ese tal Gael.

Asentí algo inseguro, y volví hacia donde estaba antes, y con una trucha de pez, me crucé de brazos de nuevo.

Mire mi celular para distraerme un poco, y me emociono ver uno mensajes de ella.

Clarissa💛
Como va lo de la misión? está todo bien? necesitás algo?

Sonreí de costado, y morí mi labio inferior.

Yo:
Clarilu!! Todo va bien, tengo mucho que contarte 😋 cuando termine nos juntamos, si? 😌

-Pareces un idiota cuando sonreís así - dijo Bruno riendo.

Lo fulmine con la mirada - no se de que hablas.

Bruno alzó su cejas - seguro debe ser Clarissa, no cualquiera te hace sonreír así.

Rodé mis ojos - primero, aprendé a subir una ceja, y segundo, no era Clarissa, era mi mamá - cerré mis ojos y asentí sonriendo.

-¡Ah wue! - dijo Bruno alzando sus cejas - dos cosas, yo no subo las cejas porque me parece algo totalmente tonto hacer, y segundo - comenzó a largar carcajadas - ¿tu mamá? ¡por favor! ¿que te dijo? Gracias por haber lavado la vajilla esta mañana - dijo imitando una vos de mujer.

Lo miré serio, y de lejos oí a Travis y Rosa reírse. Enojado levanté mi dedo - ¡¿y ustedes de que se ríen?! ¡no se metan en lo que no los llaman!

Bruno comenzó a reírse...y ahí estaba yo, rodeado por tres personas riéndose de mí. Sentí mi cara caliente, pero eso no hizo perder mi orgullo.

Zed sentir discriminado.
A Zed no gustar que se rían de él.
Zed querer matar.
Zed acabar de bromear.

*Que mente enferma, ahre que somos la misma persona*

La puerta se abrió de golpe, y todos no callamos.

-¡Gael! - dijo Rosa saltando del sillón a los brazos de su hermano.

Alce mi ceja y lo rebajé con la mirada.

Mierda, odio admitirlo, pero tiene mucha facha...pero mi trasero es mucho mas firme, sory bitch.

¿¡Por qué sonríe así!? ¡se cree el Brad Pitt! ¡ya me cae para el culo! ¡se cree que por ser rubio y de ojos celeste, es todo un potro! ¡y como camina, se cree un campeón! ¡ahh yo lo mato!

-Hola - dijo extendiendo su mano.

-Hola, ¿que onda? - dije sonriendo.

*Idiota*

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora