8. ¡SOY LORD VOLDEMORT!

34.8K 2.2K 1.2K
                                    

Dylan'S

Lo vi llegar desde lejos a Nicholas, y me sorprendió no verlo con Eli, ¿se habrán peleado?

-¿Que hay? - dijo mientras no saludaba a todos.

Asentí y me quedé un poco inquieto en mi lugar.

Logan pareció notar mi malestar, y golpeo levemente mi hombro - si quieres ir al baño ve, amigo mio, ve.

Lo miré algo incrédulo, y rodé mis ojos.

-No, no - dijo Connor alzando su mano - el no quiere ir al baño, Logan, el quiere tirarse un gas.

Abrí mis ojos - dios, como se notan que son mis amigos, con tan sólo una mirada, saben lo que tengo.

Katy largo una carcajada - no sera que estas así, ¿porque Eli aun no llega?

*Si*

-No, nada que ver, ¿por qué dices eso?

Katy se encogió de hombros - sólo lo supuse - Katy rodeo la cintura de Nicholas - bebé, ¿donde se metió tu hermana?

-Se metió en muchos lugares - dijo Logan subiendo y bajando sus cejas, clavando su mirada en mí.

Nicholas le lanzó su mochila, y éste cayó de cara al suelo, al mismo tiempo que Connor largaba carcajadas sin parar.

Sonreí tratando de alivianar el ambiente.

-Mala mi expresión, lo siento - Katy sacudió su cabeza - ¿donde está Eli?

Nicholas cerró sus ojos, y relajó sus músculos - dijo que se iba al dentista, y luego a hacerse un masaje chino, que Connor le recomendó.

Alcé mi ceja, y abrí mi boca - ¿un masaje qué?

-¡Chino! Sabía de que me estaba escuchando cúando se lo dije - Connor saltó de un lugar a otro, emocionado.

Sacudí mi cabeza - a mí no me dijo nada.

Nicholas me sonrió - desventaja de no vivir con ella.

*Uhh, golpe bajo... Tentador decirle las veces que se quedó en casa*

Katy codeó a Nick, y éste se quejó.

-Chicos - dijo Connor serio - creo que Logan...

Todos nos giramos, y largamos un grito de espanto.

-¿¡Que?! - dijo el rubio desesperado.

-Se te... - dijo Katy tocando su nariz.

Creo que todos instintivamente nos tocamos las narices.

-Oh Dios - dijo Logan con sus dedos llenos de sangre - ¡oh Dios! ¡mi nariz!

-Se te desvío un toque - dije achicando mis ojos.

-¡No me digas! ¡no me di cuenta! - estiró su mano - ¡un espejo plis! - Katy le tendió uno, y no hay palabras para describir la cara de Logan - ¡mi pesadilla se hizo realidad! ¡SOY LORD VOLDEMORT!

Abrí mis ojos, y tiré mi cuello hacia atrás, tratando de no reírme.

-¡Shh! ¡no digas su nombre! - dijo Connor mientras pegaba su cabeza.

Logan comenzó a lloriquear, y a taparse su nariz - ahora voy a tener que usar una bolsa de papel.

Connor se encogió de hombros - yo te pondría una bolsa de plástico, pero como quieras.

Logan lo fulminó con la mirada, y pateó su tobillo, haciendo que éste chille del dolor.

Negué lentamente, y le di la mano a Logan, para ayudarlo a ponerse de pie. Con ayuda, lo senté en un banco, y con Katy tratamos de limpiarle la sangre.

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora