Elizabeth'S
-Mamá - sentí un susurro a lo lejos, pero no le di importancia, y me giré abrazando por los hombros a Dylan.
-Ma...ma
-William, mamá está durmiendo - dije con mis ojos cerrados - hablá con papá.
Dylan tosió por lo bajo - papá también está dormido.
-Mamá - dijo quejándose y tocando mi hombro molesto - mamá mamá mamá mamá...
Abrí mis ojos - ¿¡Qué?! - dije alzando mis manos y sentándome en la cama.
William me miró con una sonrisa - era para decirte que hoy no iré al instituto.
Alcé mis cejas - ¿qué? ¿por qué?
-Nos sentimos mal - dijo tocando su estómago.
Hice una mueca y me crucé de brazos - ¿ah si? ¿donde están tus hermanas William?
-En su habitación - dijo mirándome fijamente.
Asentí y lo tomé de la oreja, al mismo tiempo que lo llevaba hasta la habitación.
-¡Que se levantan! - dije encendiendo la luz - ¡cuando no enviando a su hermano menor! ¡Kelly! ¡Bridget!
-¡La oreja! - dijo William con sus ojos cerrados - me duele - dijo en un hilo de voz.
Lo solté y fui hasta sus camas, para sacarle las sabanas.
-¡Y depilence Dios! ya la voy a llamar a la tía Katy para que las vea.
Kelly se movió de un lado a otro cubriendo su frente - ¡no! Me duele el codo.
-Y a mí el dedo gordo del pie - dijo Bridget tapando sus ojos.
Alcé mis cejas y me giré hacia William - ¿y a ti que te duele?
Éste tragó fuertemente - mi oreja - dijo con un puchero.
Rodé mis ojos - ¡Dylan!
-¡Que!
-¡Tus hijos no quieren ir al instituto! - dije enojda y cruzada de brazos, viendo como Kelly y Bridget suplican con sus manos juntas.
-¡Y que no vayan!
Los chicos me miraron con una sonrisa y se fueron a acostar de nuevo a sus camas.
Apreté mis puños - ¡Dylan!
-¡Haganle caso su madre!
Sonreí de costado - al instituto, no los quiero ver después todo el dia holgazaneando por la casa. Además - dije señalándoles con mi dedo - no saben mentir.
Los tres bufaron y agacharon su cabeza.
-Pero mamita - dijo Bridget tomando mis manos - yo te amo mucho.
La miré seriamente - yo también hijitos - dije tirando besos en el aire, y yendo a mi habitación - ¡me voy a dormir, que les vaya bien! - dije sonriendo de costado mientras me acuesto al lado de Dylan.
-Nubecita, que hablamos de decirles esas cosas - dijo Dylan con sus ojos cerrados.
Hice una mueca - ¿y tu? Casi dejas que falten - me crucé de brazos - estoy cansada que la directora me llame a cada rato, diciéndome que si siguen faltando quedaran libres - alce mis cejas - ya son bastante grandecitos, no puedo seguir detrás de ellos todo el tiempo. ¡Maduren Dios!
-¡Kelly! ¡deja de morder mi pie! ¡Bridget tu deja de meterme el dedo en la nariz! - gritó desesperado William.
Rodé mis ojos y tapé mi frente - ¡dejen a su hermano! Dylan, diles algo - dije moviéndolo con mi codo.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2
Fiksi Remaja¿Recuerdan cuando les dije que odiaba a Dylan Parker? ... Pues eso cambió, y mucho diría yo, maldito simio. Mi nombre es Eli, y ya no me importa que me digan Elizabeth. En realidad si, mejor dime Eli, o te cortaré en pedazos, y te venderé al mercado...