Elizabeth'S
-¡Ya apagalo! - grité mientras cerraba mis ojos.
Katy largó una carcajada - pero si ya es la ultima parte, quiero ver si se despierta del coma, Eli.
La miré enojada - tu pregunta ya está respondida por la sinopsis de la película, te spoilean todo Katy - tapé mi cara con un almohadón - por favor ya resistí mucho con esa película, ¡sacala!
-Ya, ya la saco - la miré de reojo, mientras veía que no movía ni un pelo.
-¡Katherina! - dije mientras le lazaba la almohada - ¡haz caso!
Katy rió, y en un momento de silencio, sus manos presionaron suavemente la foto de Dylan, que se encontraba en la funda de la almohada.
Yo y mis tontos lugares para guardar cosas.
*Bien Eli, bien*
-¿Que hay...
-¡Nada! - dije tirándome encima de ella.
-Me escondes algo Eli - dijo ella alejándome, y metiendo la mano en la funda - ¿un papel?
Apreté mis labios, y mis manos, de un momento a otro, me vinieron ganas de llorar.
La cara de Katy se transformó cuando lo vió a Dylan.-¿Qué... - dijo totalmente atónita - ¿ese es Damon?
Asentí lentamente - es un tema complicado, pero antes, promete no alterarte.
Su cara totalmente roja, se giró hacia mí, y asintió lentamente. Su boca está tensa, y sus cachetes inflados.
-Katy, respira ¿si? - rodé mis ojos - eso te pasa por tocar mis cosas.
-¿¡Disculpa?! ¡eso te pasa por no decirme nada! ¡mierda Elizabeth! - dijo mientras hechaba a un lado el almohadón con la foto - ¡quiero una explicación! la verdad - dijo fijando su mirada en mí.
Mordí mi lengua, y mi mentón comenzó a temblar.
No puedo decirle todo lo que he hecho, no se como puede reaccionar, y en éstos momentos, lo que menos necesito, es a alguien más dentro de todo éste lío.
Katy se sentó en la punta de mi cama - pero no entiendo...¿Dylan mató a Damon? - susurró por lo bajo, con su voz totalmente temblorosa.
Alcé mis manos - no - susurré - no sé - dije mirando el suelo fijamente - yo se que el no seria capaz de hacer algo así, es por eso que estoy investigando - dije bajando mi voz al último.
Katy sin expresión, miró mi ojos - ¿que investigas?
Miré hací otro lado indiferentemente.
-¿En que te haz metido Eli? - dijo tocando su cara.
Sacudí mi cabeza - tu no tienes porque preocuparte, lo tengo bajo control, Bruno me ayuda - junte mis manos - no tienes que decírselo a nadie Katy, por favor no quiero que Dylan se entere de ésto, ni nadie - la tomé de los hombros, captando la atención de sus ojos - prometemelo.
Katy sobo su nariz - no se lo diré a nadie, confía en mí - agarró su cabeza - no lo puedo creer. ¿Cómo es posible?
Bufé por lo bajo - no lo se, todo es tan difícil, y misterioso, hay veces que me siento perdida en lo que estoy buscando, o no encuentro los caminos correctos. Lo único que puedo confirmarte, es que mientras más busco, más me hundo. Mietras más descubro, mas me doy cuenta que no se nada - cerré mis ojos y negué lentamente - es desesperante y muy agobiante.
-Quiero ayudarte, dejame sacarte un poco de peso, de tus hombros.
Negué rápidamente - no. No quiero ponerte en riesgo - apreté mis dedos - si Nicholas se llegara a enterar que estas involucrada en todo ésto - mordí mi cachete antes de responder - me mata.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2
Teen Fiction¿Recuerdan cuando les dije que odiaba a Dylan Parker? ... Pues eso cambió, y mucho diría yo, maldito simio. Mi nombre es Eli, y ya no me importa que me digan Elizabeth. En realidad si, mejor dime Eli, o te cortaré en pedazos, y te venderé al mercado...