Connor'S
-Así que... - dije mirando fijamente a Dylan, quien no para de moverse en la camilla.
-¿Qué? - dijo con sus ojos bien abiertos.
Apreté mis labios - hola, mi nombre es Ermerejildo Fumato...
-¡No seas idiota Connor!
-Uff - dije riendo - pensé que te habías olvidado de mí.
*Que alivio, aunque tenía ganas de jugar un rato*
Dylan rodó sus ojos, e hizo una mueca mientras tocaba el suero, conectado a su muñeca.
Miré hacia todos lados - ¿Quieres algo? ¿agua? ¿comida? Ya sabes - dije haciendo señas con mis manos - agua de la canilla, el líquido transparente...
-¿Dónde está Eli? - dijo sacudiendo su cabeza.
Me encogí de hombros riendo - dijo que iba a comprarte algo de ropa, pero no te preocupes, yo te cuido.
-No estoy preocupado - dijo sonriendo - estoy aterrado.
Sonreí y me acerqué lentamente hacia él - shh, es normal sentirse confundido, dejame darte un abrazo, los abrazos siempre ayudan.
-¡Enfermera! ¡ni un paso más Connor! ¡enfermera!
Reí al verlo tan alterado. Pobre realmente necesita de mi ayuda.
-¿Por qué tanto griterío? - dijo Nick mientras cruzaba la puerta.
-Gracias a dios - suspiró Dylan - dile que se quite - dijo mientras sus manos empujaban mi cara hacia un costado.
Dylan'S
Avasallado, así me siento.
No puedo creer que Eli me dejara con Connor, ¡¿a quien se le ocurriría eso?!
Nick se me quedó viendo unos segundos, y luego alzo sus manos - Connor, creo que Dylan captó tu intensión de ayudarlo, ahora dale un respiro.
Connor se alejo de mí, lo cual hizo que de un suspiro profundo, pero casi me da un ataque, cuando lo escuché hablar al hermano de Eli.
-Dylan, soy Nicholas Campbell ¿te acuerdas? Yo...
Alcé mis manos desesperado - ¡¿es un chiste o qué?! ¡creí que sabían que mi falta de memoria, fueron de las ultimas horas anteriores al accidente!
Nicholas y Connor me miraron fijamente, y luego explotaron en carcajadas - lo sentimos, es que no pude evitarlo.
Creo que mi cara de culo, le dio a entender que ésta situación no me causa gracia. Me crucé de brazos, e hice una mueca con mis labios.
-¡Ay no! ¡la truchita no! - dijo Connor riendo junto con Nick
Susurré maldiciones mientras me cruzaba de brazos, y apreté mis ojos con fuerza - Nicholas, ¿que haces aquí? Pensé que salías con Katy.
Connor aplaudió - uhh te dijo Nicholas - saltó de un lugar a otro mientras reía.
-En primer lugar simio, Eli me pidió que viniera, y en segundo lugar, Katy me canceló.
Reí por lo bajo - eso habrá dolido - hice una mueca tratando de unir cabos - ¿no creerán que...
Nicholas abrió sus ojos - pff no se de que hablas Dylan.
Me encogí de hombros, no sabe mentir el pobre, seguro que quieren hacerme una sorpresa de bienvenida, ahora veo el porque Connor está aquí.
Miré a Nicholas alzando mis cejas, mientras sonreía de costado, y éste arrugaba su nariz y negaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2
Novela Juvenil¿Recuerdan cuando les dije que odiaba a Dylan Parker? ... Pues eso cambió, y mucho diría yo, maldito simio. Mi nombre es Eli, y ya no me importa que me digan Elizabeth. En realidad si, mejor dime Eli, o te cortaré en pedazos, y te venderé al mercado...