Dylan'S
Milo... es en lo único que pienso, y no me lo puedo sacar de la cabeza. Eli y mamá se quedaron en total silencio lo cual es desesperante, necesito que hablen o digan algo. Tengo una sensación rara en la boca de mi estómago, y no sé que es, como si fuera un mal presentimiento.
La herida en mi sien, me comenzó a doler y arder. Lo cual hizo que me quejara un poco.
-¿Dylan? - dijo mi madre, mientras se acercaba.
-Estoy bien - dije alzando mis manos.
-No lo estás - dijo Eli tocando mi frente - tienes fiebre, Dylan.
Cami a mi lado comenzó a sollozar, al principio no entendía porqué, pero luego de unos segundos, todo comenzó a retumbarme y podía escuchar la voz de Eli gritando mi nombre.
Es desesperante, porque puedo ver todo lo que pasa a mi alrededor, pero no puedo mover ni un músculo.
-¿Eli? - susurré, para luego cerrar mis ojos.
-Esta teniendo otro ataque... - alcancé a escuchar.
Estoy conduciendo, y me siento furioso y enojado. Nose a donde voy, pero es de noche, y mis manos se mueven sin mis ordenes.
De reojo vi mi celular, y pude notar mensajes de Damon, y una dirección escrita ¿que carajo? Esa dirección es de... Oh Dios.
¿Que es ésto?
Abrí mis ojos de golpe, y suspire peofundo mientras me sentaba.
-¡Dylan! ¡¿estas bien?! ¡no te muevas! ¡ya traigo el medicamento!
Todo se ve distorsionado, como si me hubieran metido mi cabeza en una licuadora. Me siento muy mareado.
-Quiero vomitar - dije haciendo fuerza con mis manos.
Mi mamá me trajo un balde, y comencé a devolver el fluido que subía por mi garganta, dejándome un sabor ácido en la boca.
Siento como toda l transpiración de mi nuca, se desliza por mi espalda, empapando toda mi camisa.
De lejos pude ver a Cami y Nolan llorando, mientras que Eli, me pasaba un paño mojado por mi frente.
Suspire profundo un par de veces, y tomé el medicamento con un vaso de agua.
Cerré mis ojos y me recoste tapando mis ojos con mi brazo.
Elizabeth'S
Limpie el sudor de mi frente, y mi mentón comenzó a temblar mientras me sentaba al lado de Dylan.
No quiero llorar al frente de Cami y Nolan, pero no pude evitarlo, la Sra. Parker está igual o peor que yo.
Acaricie la pierna de Dylan, y éste apretó mi mano con la suya.
-Ya estoy bien, no te preocupes.
Lo mire fijamente, mientras que con mi otra mano me limpiaba las lágrimas en mi mejilla - quiero que vayamos al hospital, o te internes de nuevo Dylan.
Éste me miro con sus ojos rojos llenos de lágrimas - no, fue sólo un ataque Eli, además lo pudimos controlar.
-Si, pero - dijo Sara negando lentamente.
-Mírenme - dijo Dylan tomando nuestras manos - estoy bien ¿si? Fue solo un ataque, y eso me pasó por no tomar el medicamento que el medico Fray me dio, prometo que a partir de ahora lo voy a tomar. Pero no quiero estar mas en el hospital, por favor no me hagan ésto. Se los ruego - dijo dandome un beso en la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2
Teen Fiction¿Recuerdan cuando les dije que odiaba a Dylan Parker? ... Pues eso cambió, y mucho diría yo, maldito simio. Mi nombre es Eli, y ya no me importa que me digan Elizabeth. En realidad si, mejor dime Eli, o te cortaré en pedazos, y te venderé al mercado...