Elizabeth'S
Arrugue mi frente y resople levemente. Yo se que hay algo que se me está olvidando, pero que...
-Amor, ¿mañana es el cumple de William? - dijo Dylan tomando café a mis espaldas.
Abrí mis ojos - ¡si! - lo miré enojada - estaba esperando a que dijeras algo, es tu hijo Dylan - rodé mis ojos, y traté de tragar mi hipocresía.
-Perdón, no me di cuenta. ¿le haremos una fiesta de cumpleaños? - Dylan me miró emocionado y alzó sus manos - el año pasado me quedé con ganas de jugar con el payaso.
Hice una mueca - si...no se lo vio muy feliz a William ese día, ya está grande para esas cosas. Mi bebé que va a cumplir 17 - llevé mi mano al pecho.
Dylan asintió con un puchero y me sonrió de costado - podríamos invitar a toda la familia, hace mucho que no reunimos a todos.
Alcé mis manos - ¡si! ¿te imaginas todos juntos en una misma casa? - reí por lo bajo - la ultima vez los vecinos llamaron a la policía.
Dylan alzó sus cejas y se fue hacia un costado - no fue culpa mía que Connor haya querido hacer karaoke, al parecer no saben admirar mi dote artístico.
Tapé mi boca - parecías una foca pariendo - largué una carcajada al ver su cara - lo siento, tenía que decirlo ¿estas seguro que fue la policía? ¿no habrá sido green peace? - dije sin parar de reír.
-Hace más de veinte años que estamos juntos, y con tu hermano, no paran de hacerme boullying - se cruzó de brazos molesto y lo abrace por la espalda - no, ya me ofendiste, sal de aquí.
Alcé mis cejas divertida - que mal, te estaba a punto de dar un beso.
Dylan me miró de reojo - no vale la extorsión.
Apreté mis labios - estás hablando con una Campbell.
Éste rodó sus ojos - tienes razón - me tomó de la cintura, para luego darme un suave beso - te amo nubecita.
-Y yo a ti, simio. Comenzaré a avisar sobre la fiesta. Encargaste de llamar a tu familia - dije saliendo entre sus brazos y buscando mi teléfono - ¡y nada de payasos!
-Oh - se sintió a lo lejos cómo se quejaba.
Kelly'S
Miré la cara de ogro de la directora, y luego me imaginé a mamá con la misma expresión. Va a matarnos, peor nos va a cortar en pedazos y nos venderá al mercado negro...la típica amenaza que usa desde que somos pequeños.
Lo miré de reojo a William y pellizque su pierna. Éste me miró enojado - ¿qué? - susurró.
-Mamá...
-Si ya sé, de hoy no salimos vivos - dijo hundiéndose mas en la silla y tapando su cara.
-¡Señora directora! - dijo John levantándose de su asiento y con sus brazos cruzados.
-John, no empeores más las cosas - Aaron esbozó una sonrisa mientras trata de tomarlo de la camisa.
-Así es la sociedad de hoy en día ¿que quiere que le diga? - alzó sus manos - por más que a un pájaro le diga que no vuele, el ave tiene alas, por lo que tarde o temprano las volverá a usar.
Todos, y no miento cuando digo todos, hasta el conserje que se asomó en la puerta, nos lo quedamos viendo con la boca semiabierta.
-Entiendo Campbell - la directora cruzó sus manos, no sin antes acomodar sus lentes - pero si yo necesito que el ave no vuele, soy capaz de cortarle las alas - se levantó furiosa - ahora sientese, y deje de hacer explicaciones metafóricamente.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2
Ficção Adolescente¿Recuerdan cuando les dije que odiaba a Dylan Parker? ... Pues eso cambió, y mucho diría yo, maldito simio. Mi nombre es Eli, y ya no me importa que me digan Elizabeth. En realidad si, mejor dime Eli, o te cortaré en pedazos, y te venderé al mercado...