Elizabeth'S
Luego de terminar mis clases, y despedirme de todos, me fui directo a casa. Estoy ansiosa, ya que Bruno, me espera con noticias, las cuales (según él) son muy importantes que yo sepa.
-Hola cariño - dijo mi mamá mientras hace sus ejercicios de yoga - ¿qué tal tu día? oh Bruno, acaba de llegar, está en tu habitación.
Sonreí de costado, mientras tomaba una manzana verde, y la mordía, provocando que su ácido estremeciera mi boca - bien, supongo. Aburrido como siempre, ¿y papá? - dije antes de subir las escaleras.
-Lo obligué a que vaya a la peluquería - dijo mientras estiraba una de sus piernas - con el pelo tan largo, ya no veía nada, en lo que iba de la semana, se chocó tres veces con muebles - negó lentamente - mi bebé no entiende, que el pelo largo no es para gente adulta.
Alcé mis cejas - le estás diciendo, anciano - dije en una afirmación.
Ella negó rápidamente - no es eso, es sólo que... que... gente adulta Elizabeth, no anciano ¿que inventas?
Abrí mis ojos - pero yo no...
-Shh, ya ve arriba, lo estás haciendo esperar mucho a tu pobre primo.
Me encogí de hombros sonriendo, y entre a mi habitación con una patada, lo cual provocó su Bruno saltara en su lugar.
-¡¿Que necesidad de abrir la puerta así?!
Lo miré por un momento aguantando mi risa - es mk habitación.
Bruno rodó sus ojos, y sacó unos papeles de sus bolsillos - con Jasper, pudimos entrar en las memorias de las cámaras, en donde ocurrió el incidente - su cara se puso pálida, y de un momento a otro, su mirada se puso oscura y llena de preocupación.
Me cruce de brazos - ¿que pasa con eso?
Bruno abrió uno de los papeles - Jasper sólo pudo tomar capturas de imágenes, ya que el vídeo fue protegido por un sistema muy avanzado, y no tenemos alcance con ello.
Pegué mi muslo varias veces con mi mano, nerviosa - ¿me las vas a mostrar?
Bruno respiró profundo, y me tendió las fotos.
Mi corazón se detuvo, y una oleada de calor recorrió todo mi cuerpo - ¿ese es Dylan? - dijo pasando las fotos, las cuales cada vez tienen mas zoom.
Bruno suspiró profundo - aún no estamos tan seguros, pero los rasgos de su rostro coinciden con los de Dylan.
Negué varias veces, es él, reconozco su perfil en cualquier lado - yo...no entiendo, ¿como? - mis ojo comenzaron a arder, y unas lágrimas se derramaron por mis mejillas.
-Milo, es inocente. Creo que todo ésto fue armado Eli, alguien no quiere que Dylan vaya preso, lo están protegiendo - rascó su cabello desesperado - alguien con mucho poder, alguien muy peligroso.
Dejé las fotos a un costado, y sacudí mi cabeza - ésto es mucho, Dylan no es capaz de matar a alguien, estoy segura que hubo una razón, en todo ésto.
Bruno me miró fijamente - ni se te ocurra abrir la boca, Eli, ésto podría provocar muchos problemas si sale a la luz.
Agarre mi cabeza - ¿¡y que hacemos?! ¿¡quedarnos de brazos cruzados?!
Bruno alzo sus manos - shh, y pensáremos en algo. Yo se que quizas no estés de acuerdo, pero necesitamos que Dylan recupere la memoria.
Abrí mi boca - no, eso si que no ¿sabes el daño que podría provocarle? el médico dice que con suerte, no quedará con ninguna cecuela del accidente, él no tiene que recordar Bruno.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2
Genç Kurgu¿Recuerdan cuando les dije que odiaba a Dylan Parker? ... Pues eso cambió, y mucho diría yo, maldito simio. Mi nombre es Eli, y ya no me importa que me digan Elizabeth. En realidad si, mejor dime Eli, o te cortaré en pedazos, y te venderé al mercado...