29. Que éste momento sea eterno

17.8K 1.2K 654
                                    

-¿Amor?

-Dylan, por cuarta vez ¡no estoy lista! - dije mirándo de brazos cruzados al supuesto vestido que me había comprado Katy - no me va a entrar - susurré.

-Si quieres te ayudo a que entre... - dijo con voz ronca desde la puerta.

Abrí mis ojos y apreté mi lengua - ya deja de molestar por dos minutos, necesito concentración.

Una queja por su parte, hizo que tocara dos veces la puerta - pero entiendeme, estoy solito. Yo no sabia que en el BabyShower de tu madre iban a venir tantos familiares tuyos - hubo un leve silencio - y tu hermano junto con tu padre hacen de cuenta que no me conocen. Ni hablar de Nolan y Cami, cuando vieron comida los perdí.

Rodé mis ojos, y fui hasta la puerta - pasa - le dije abriendo camino.

-Mmm, no sabia que estabas desnuda - dijo al mismo tiempo que se sentaba al lado de mi vestido.

Me cruce de brazos avergonzada - ¡no estoy desnuda! Estoy en ropa interior. Simio.

-Nubecita - dijo mientras se paraba y me tomaba por la cintura - dame un beso.

Apreté mis labios y lo miré de reojo - necesito cambiarme antes.

-Por favor - dijo mirándome con un puchero.

Sonreí de costado, y agarré sus cachetes, para darld luego un beso rápido en la mejilla.

-Mala - dijo enojado y encarandome por sorpresa.

Traté de seguirle el beso, pero luego me acorde de la cara molesta de mi madre. Hacía media hora que estoy aquí arriba indecisa por el vestido.

-Okey - dije separándome - ya que estas aquí, ayudame - dije tirandele el vestido en su cara.

Dylan alzó una ceja, y lo miró fijamente - ¿desde cuando un vestido tiene cuatro tiras? - negó lentamente - no entiendo - dijo al mismo tiempo que me lo daba.

Bufé - porque dos van en la espalda, Dylan - achique mis ojos, pasando mis piernas por la tela color vino.

No me voy a negar, el vestido es hermoso, pero muy confuso.

Odio los vestidos.

Hice un leve movimiento de caderas, para que me quepa bien, y abrí mis ojos indignada - ¿¡ves?! Siempre llego hasta este punto, dime, ¿¡donde van los brazos?!

Dylan arrugo su frente, y comenzó a mirar detalladamente - creo que ésta tira va en tu cuello, y la otra hay que atarla con ésta por detrás - dijo mientras juntaba las tiras unas a las otras.

-Oh wuau - dije mirandome en el espejo - ¿¡que hiciste?!

-Quedó perfecto.

Alcé mis cejas - por una extraña razón no puedo bajar mi bazos, y el otro ni siquiera puedo moverlo. Dylan, la tira en el cuello no me deja respirar.

-Mierda, ¿traigo las tijeras?

-¡Quiero que las desates! - dije saltando en un pie desesperada.

-Me tendría que haber quedado afuera - se quejó mientras deshacía los nudos.

Lo fulmine con la mirada, y abrí mi boca para decirle algo (no muy bonito) pero fui interrumpida, ya que la puerta se abrió de par en par.

Cami al vernos resoplo, y rodó sus ojos - no es tiempo de hacer bebés chicos, en serio les digo - dijo señalando a su hermano, quien tenia una mano sobre mi hombro, y la otra en mi cintura - dejen de jugar, haber.

Cami corrió a Dylan de un empujón, y comenzó a ayudarme con el tedioso vestido.

-Listo - dijo sonriendo - ahora bajemos, Connor va a empezar su espectáculo - dijo al mismo tiempo que cerraba la puerta.

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora