12. Una calesita de recuerdos

29.3K 2K 1K
                                    

Elizabeth'S

Estoy mal.

Yo se que Dylan está en todo su derecho de desconfiar de mí. No lo culpo, doy asco mintiendo, y ocultando cosas... nunca fue mi fuerte.

¿Pero que hubiera hecho sino? mi cerebro la única opción razonable que encontró, fue hacerse el ofendido, y enojarse. Y creo que hice bien, ya que no podía seguirle mintiendo en la cara, sobre todo ésto.

Me duele mucho que nos hayamos pelado (que lo haya pelado) y lo más irónico, es que fue para su propio bienestar.

La puerta de mi habitación sonó, y con la voz arrastrada conteste que pase.

Katy se asomo a un costado, y me sonrió - traje helado y dulces.

Largué una carcajada, y se vino a sentar al lado mio - gracias por venir - dije con un puchero.

Katy tiro su cabello hacia atrás, y abrió el pote de helado - cuéntame todo, ¿que paso?

-Me peleé con Dylan - baje mi mirada hacia mis manos, y sentí mis mejillas calientes.

Katy tosió, y luego apoyo su mano en mi hombro - ¿¡pero por qué?! ¿¡qué paso?! oh mi bebé - dijo mientras me abrazaba, para evitar que llorara.

Tapé mi cara, y largué un suspiro - es porque... es complicado - dije limpiando mis mejillas.

Katy alzo sus manos, y cerro sus ojos - esta bien, no tocaremos ese tema sino quieres Eli, pero si necesitas descargarte, aquí estoy - dijo sonriendo.

Reí por lo bajo y mordí mi labio - no puedo creer que Katherina Collings me acabe de decir eso.

-Que puedo decir, soy una Katy nueva - miró el techo por unos segundos, y la conozco tan bien, que me va a preguntar algo - pero... ¿muy enojados están?

Rodé mis ojos - si, más o menos - sacudí mi cabeza, y me cruce de piernas - veamos una película.

-¡Oh yo tengo una!

La miré seria - ¿cuál?

-La Noche del Demonio - Katy alzo sus manos - me dijeron que no da tanto miedo, es tranquila.

Hice una mueca - ¿puedo ver el trailer?

-No, eso ya es suficiente spoiler - Katy sacudió sus manos, y se puso a buscar la película.

-Oye, si llego a quedar en un trauma de nuevo, juro que tomare mi almohada, y te la azotaré en tu cara - sonreí de costado - la última vez quedaste tuerta.

-Shh - dijo sacando su lengua, y poniendo play.

Nos acomodamos, pero la puerta de la habitación se abrió.

-¿Qué hacen? - dijo Nicholas asomando su cabeza.

-Vamos a ver una película de terror, pero vete, es noche de chicas - dije mientras le lanzaba un zapato.

Nicholas se encogió de hombros - al cabo que ni quería ver una tonta película, y menos con ustedes, ojalá se asusten y que las coma el cuco. Yo no voy a ayudarlas.

Con Katy nos miramos y negamos con la cabeza - fuera - dijimos al mismo tiempo.

Nicholas se fue cerrando la puerta - ¡malas personas!

Reí por lo bajo, y sólo por unos minutos, había logrado olvidarme de Dylan. Hasta que todo volvió a mi mente, como si fuera una calesita de recuerdos. Mi mentón comenzó a temblar, pero clavé mis uñas en mi palma, obligándome a no derrochar ni una lagrima más.

-¿Helado? - dijo Katy sacándome de mis pensamientos, y le sonreí aceptando su propuesta.

Dylan'S

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora