Dylan'S
Repasé tres veces, los movimientos que tengo que hacer. La distracción, el ataque, y sacar a Nolan y Cami de allí.
Bruno me miro fijamente, y se acercó de apoco a mi lado - me parece muy arriesgado que entres tu sólo, deja que Jake o yo te cubramos la espalda Dy.
Negué repetidas veces - ustedes me cubrirán, pero de lejos. Mi papá no me hará daño a mí, pero a ustedes sí. Si las cosas se complican se los haré saber.
-¡No! - dijo una voz que conozco muy bien.
-Eli... - dije meneando la cabeza a un costado.
-Eli tu abuela, yo voy contigo, maldito demente ¿creias que te iba a dejar ir solo? ¡¿yo?! - miró hacia arriba incrédula - ¡ja! Que mal me conoces simio.
Apreté mis dientes, y frunci mi ceño - jamas dejaría que vengas conmigo, es muy peligroso.
Eli rodó los ojos - ¿¡y para ti no?! Por favor no seas ridículo - me señaló - no te hagas el héroe, porque hasta ellos pueden salir heridos. Y yo no quiero perderte - dijo mirando levemente el suelo.
Algo en mi pecho se estrujó, y no tuve otra cosa que abrazarla, y darle un beso en la frente - te amo, y lo que dices está bien, pero no vienes igual.
-¿Y quién lo dice?
Apreté mis labios, y levanté la vista, para verlos a todos cruzados de brazos, mirando hacia un costado, totalmente serios.
-Un chico que está al frente tuyo, apuesto, y por una extraña razón, lo llaman simio - sonreí de costado, al ver que sus ojos, me miran fijamente. Le di un beso en la frente - confía en mi nubecita.
No tuvo tiempo de contestar, ya que me gire y comencé a caminar hacia donde estaban mis hermanos.
-Estamos contigo Dylan - hablo Bruno por la radio en mi oído.
Suspire profundo, y como si hubiera perdido la noción del tiempo, sin darme cuenta ya estaba en frente de la puerta. Apreté mis puños , y cerré levemente mis ojos.
-¿¡Papa?! Deja de juegos, y abreme la puerta - apreté mis labios, y traté de mirar por unas de las ventanas, aunque fue en vano ya que todo esta lleno dd suciedad y humedad.
-¡Dylan!
La voz de Cami inundó mi pecho con preocupación.
-¡Cami! ¡Nolan! - mis manos comenzaron a forzar la cerradura, y golpear la puerta.
-¡Suficiente! Te dejare entrar, pero no habrá ningún tipo de trato ¿me oyes? Sólo hablaremos.
Tragie fuertemente, y cerré mis ojos para tranquilizarme. Sigue el plan.
-Cuando entres, ponte lejos de las ventanas, estamos tratando de buscar un buen ángulo desde aquí, para dar con Jordan... Lo siento mucho Dylan. Tu das la señal - dijo Bruno con la voz ronca.
Mire perdidamente la puerta de roble, y me obligué a mi mismo a tranquilizarme. Suspiré profundo, y asentí lentamente.
-Esta bien, dejame pasar y hablaremos.
Un silencio del otro lado me puso un poco incómodo. ¿Que pasa? ¿ahora ni charla quiere?
*Por que mierda hacemos lo que el quiere*
Porque así es el plan.
*¿Y quien dice que el plan funcionará?*
Confío en mis amigos.
El ruido del picaporte hizo que me tensara.
-Entra - dijo sin siquiera asomar una parte de él.
Moví lentamente mis pies, hasta lograr entrar. De lejos vi dos bultos acurrucados. Sentí un gran alivio al ver que eran ellos... Mis hermanitos.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2
Ficțiune adolescenți¿Recuerdan cuando les dije que odiaba a Dylan Parker? ... Pues eso cambió, y mucho diría yo, maldito simio. Mi nombre es Eli, y ya no me importa que me digan Elizabeth. En realidad si, mejor dime Eli, o te cortaré en pedazos, y te venderé al mercado...