Connor'S
Miré enfadado a Jake, y me crucé de brazos - no es mi culpa que seas tan gordo.
Éste me miró serio - oye, no fue mi idea meter mi brazo por la reja de tu casa.
Sonreí de costado - si, fue mía - reí por lo bajo - quería ver hasta donde llegabas.
Jake bufo por lo bajo - y ahora que hacemos.
Lo miré pensativo - buscaré un serrucho.
Jake abrió sus ojos - ¿¡qué?! ¡no! ¿y si llamamos a Logan? No vive tan lejos de aquí.
Me crucé de brazos - ¿que te hace pensar que tendrá una mejor idea que la mía? Además - dije abriendo mis manos - no iba a cortarte el brazo bobo, el serrucho es para la reja - hice una mueca - aunque se me podría haber ido un poco la mano. Pero sería en un caso muy extremo.
-Llama a Logan, por favor - dijo negando rápidamente.
Rodé mis ojos y saqué mi celular.
-¿Qué te pasó ahora? - dijo Logan suspirando.
-Bueno, resulta que hoy me levanté. Tomé una ducha y luego desayuné - alce mi mano a Jake para que me esperara - luego caminé hasta mi patio y vi unas mariposas, y yo dije 'hay que lindas' pero cuando me acerque, no eran mariposas, ¡eran avispas! - dije recordando - y una casi me pica el dedo. Entonces pensé...
-¡Connor! - gritó desesperando Jake - se me está poniendo morado el brazo.
-Chist, esperá - dije tapando el auricular del teléfono - y como dije, entonces pensé. Lo voy a llamar a Jake, para que saquemos la colmena. Y cuando vino, lo reté a que atravezara la reja con su brazo. Como idiota que es, me hizo caso, y culpa de su gordura, no puede zafarse - tomé aire ya que me había cansado.
-¡Que no estoy gordo! Estoy armadito - dijo quejándose a lo lejos.
-Okey, ¿y tu quieres que...
-Ayudame a sacarlo de la reja, por favor. Cuando mi mamá vea que hay un Tinkerbell atrapado en la puerta de nuestra casa, va a matarme.
-Voy para allá, ¿como te pudo haber echo caso?
Alcé mis manos - pff, yo pienso lo mismo.
-Que idiota.
-Lo mismo digo - dije cortando la llamada.
Me giré lentamente, y lo miré divertido - ¿está cómoda la reja?
Jake me fulminó con la mirada - cállate, ¿Logan va a venir?
Asentí lentamente - y después me ayudan con las avispas.
Jake rodó sus ojos - sino me emputan el brazo...
-No te lo vamos a cortar pensé que...
-¡Claro que no! ¡es sarcasmo Miller! ¡sarcasmo! - dijo rojo de la furia, y luego bajó su cabeza - ay, tengo miedo.
-Shh - dije acariciando su brazo - ya va a pasar - dicho eso movió su mano y comenzó a golpear mi hombro - ¡auch! ¿¡que estamos agresivos eh?!
-¡Cuando salga... - dijo apretando sus dientes.
-¡Ah! - dije alzando mi dedo - si es que sales.
-¡Llegué! - dijo Logan corriendo hasta mi casa - uh Jake, ¿te atoraste?
Éste lo miró fijo - ¡No! ¡sólo decidí poner mi brazo aquí porque estaba cansado!
Logan negó lentamente - no debes hacerlo más.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2
Ficção Adolescente¿Recuerdan cuando les dije que odiaba a Dylan Parker? ... Pues eso cambió, y mucho diría yo, maldito simio. Mi nombre es Eli, y ya no me importa que me digan Elizabeth. En realidad si, mejor dime Eli, o te cortaré en pedazos, y te venderé al mercado...