22. Luz, cámara, acción

20.3K 1.6K 586
                                    

Jake'S

Repasé una vez más el plan en mi mente, y apreté mis labios listo para comenzar la parte de mi actuación.

Acomodé mis auricuoares en mis oídos, y soné mis dedos.

-Listo.

-Escuchame bien, Shakespeare. Quiero que te concentres, y scuando llegue el momento, tu sólo grita bananas fritas.

Alce una ceja - ¿y ese nombre?

-Te dije que sonaría ridículo - se escuchó a Bruno retando a alguien - Jasper no sirves para los nombres encubiertos.

Rodé mis ojos - oigan, ya casi llego a mi posición, pero no puedo concentrarme, si ustedes dos siguen hablando - dije agachadome lentamente, mientras observo desde un ángulo perfecto a los dos guardias.

Uff ésto será fácil...

Suspire profundo, y saqué mi celular.

-¿Gael? ¿Rosa?

-Travis.

-Mmm, me faltaba uno.

Pude escuchar como Travis suspira desde el otro lado. Hago un ademán con la cabeza y sonrio de costado.

-¿Estás listo? Porque nosotros todavía no te vemos en posición.

Alce una ceja - ¿¡que no me ven?! - susurré grité.

-No, idiota - dijo Rosa.

-Alzá algunas de tus manos, así logro localizarte Jake - dijo Gael que seguramente debe estar con unos binoculares.

Suspire profundo, y levanté mi dedo corazón.

-Imbécil.

-Mi señal - dije riendo por lo bajo, y acomodando mi camisa.

Descolgue la mochila de mis hombros, y la abrí rápidamente, para sacar mis pequeños trucos.

Abrí con cuidado el kétchup, y me lo puse sobre mi camisa. Con mis dedos, coloque un poco en mi nariz, y en mi labio.

Dios, ésto es asqueroso.

Largué todo el aire de mis pulmones al mismo tiempo que cerraba mis ojos para poder concentrarme.

-¿Para cuando?

-¡Necesito mi cábala! ¡¿si?! ¡silencio por favor! - susurré grité.

Despeine mi cabello a un costado, luego al otro, y por ultimo comencé a mover mis hombros de un lado a otro.

-¿Lo estás grabando? - Rosa susurró.

Rodé mis ojos - ya estoy.

-Al fin - dijeron los chicos por el celular, y Bruno por mis auriculares.

-Hoy en día la gente se hace mas impaciente - dije mientras me paraba, y escondía la mochila a un costado, de mi escondite.

-Esperamos a tu señal Jake - dijo Travis.

Apagué mi celular, lo guarde cuidadosamente en mi bolsillo.

Luz, cámara, acción.

Rosa'S

Dicho eso, me acomodé en mi lugar, atenta a la aparición de Jake.

-Ahi va - dijo Gael, mirando fijamente a un lugar con los binoculares.

Con Travis suspiramos, y comenzamos a mirar atentos la actuación de Jake.

Alce una ceja al verlo renguear - no tiene sentido que si pierna esté lastimada, ¡si tiene todo el pecho cubierto de kétchup!

¡ERES MI MEMORIA! © [✔️] ENEM#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora