¿Qué es el amor?— Junior ¿Para ti qué es el amor? — preguntó el rubio tímido.
— ¿Qué pregunta es esa? — se volteó a verlo, curioso.
— Es que creo que... ¿Esto es amor?
Besó los labios contrarios dejando al menor atónito y en blanco.
"Descubrirás lo qué es el amor a través de un beso"
— JB Hyung usted me gusta — dijo tímido mirando el suelo mientras movía su pie.
— Yo... No puedo — dijo tranquilamente mirando al menor quién ya tenía los ojos cristalinos por el rechazo — Mereces a alguien mejor que yo — limpió una de las lágrimas que se deslizaba por la mejilla de YoungJae, dejó un beso en su mejilla y salió de la habitación.
"A través del rechazo verás lo que perdiste por elegir mal a la persona el cual amar"
— ¡BamBam ya no molestes, déjame! — gritó enojado ya que el menor lo tenía abrazado y no quería soltarlo.
— ¿Por qué Jackson Hyung tiene que ir con ella? — se cruzó de brazos molesto.
— Por qué a Hyung le gusta — habló con los ojos en blanco.
Agarró su mochila negra y su suéter y salió del departamento, dejando a un menor perdido en la sala mirando un punto fijo de la pálida pared amarilla.
— Pero a mí me gusta Hyung... Entonces ¿Por qué no se queda conmigo? — susurró.
"Y por último sentirás celos y soledad, al ver a la persona que te gusta irse con otra."
— Hyungs deberían hacer un dorama serían muy famosos — dijo Yugyeom sonriendo mientras comía pop corn en un tazón. Como un niño bueno e inocente.
"Sí, esto es todo lo que él maknae veía cada día desde que debutaron como Got7."
¿Quieren que la siga? Enserio amo estos ships <tres. (MarkJin, JackBam, 2Jae, Yugyeom&soledad)
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)