Narrador omnisciente:Llevaban unos 10 minutos ahí, ambos parados mirando diferentes puntos en el suelo, pues Jackson de un impulso tomó a BamBam del brazo, primero lanzándole unos pantalones con una camisa y así descalzo, lo jaló hasta el último piso del edificio, aunque fuera madrugada, eran tan solo iluminados por unos pequeños focos pegados a la pared, pero que daban la suficiente luz para verse bien. Hacia un frío terrible, pero aún así ambos necesitaban ese tiempo a solas y aclarar las cosas.
BamBam tomó las zapatillas que Jackson le lanzó y tímidamente con las mejillas aún rojas se la puso lentamente, el chino tenía que mantenerse al margen de la situación no sólo podía gritarle a BamBam por una explicación cuando era obvio que no tenía el derecho, pues sino el también tendría que darle millones de explicaciones.
— No nos besamos — murmuró apenado con las mejillas más rojizas, Jacskon confundido y recién saliendo de todos sus pensamientos trató de entender las palabras de su menor — Puse mi mano antes de que sus labios tocaran los míos — admitió algo incómodo, aún puede recordar los minutos atrás en las que su mejor amigo intento besarlo ¿Por qué?
— Eso... Eso es bueno — dijo, tan tonto como siempre, BamBam rió. Se paró y con una fuerza involuntaria miro al chino fijamente.
— Ese hubiese sido mi primer beso — confesó sonriendo tímidamente.
— ¿El primero?
— Con un hombre — dijo segundos después — Ya sabes, darlo con una mujer debe ser diferente a un hombre.
— ¿Quieres comprobarlo?
— ¿Uh? — lo miró con los ojos abiertos, había entendido muy bien la indirecta que le mando, demasiado bien y ahora su corazón estaba latiendo como un loco. ¿Qué estaba pasando?
— ¿Deberíamos besarnos? — preguntó nervioso, ¿De dónde había sacado tanta valentía? ¿Por qué siente que se caerá? Es que la verdad el chino quería dar ya el siguiente paso antes de que alguien más le ganara, entonces sintió miedo, de que alguien más tuviera a BamBam.
— Jackson no yo... — y sintió los labios contrarios sobre los suyos, moviéndose lentamente.
Las manos del chino se movieron hacia el rostro delicado de BamBam mientras que el tailandés primero algo sorprendido solo se dejo llevar por el momento, había deseado tanto ser besado por su amor platónico, cuando anseaba probar aquellos labios tan suaves, eran una delicia y su sueño fue cumplido.
Después de unos minutos donde ambas bocas estaban conociéndose decidieron separarse lentamente, ambos mirándose fijamente y sonriendo como enamorados. Porque habían descubiertos aquellos hermosos sentimientos. ¿Es el comienzo de algo bonito verdad?
— ¿Te gustó tu primer beso? — preguntó el chino pícaro, sentándose sobre aquel suelo frío y atrayéndo al tailandés hacia él, haciéndolo sentar sobre su regazo.
— Me encanto — admitió apenado — ¿Y a ti?
— Me fascino — comenzó acariciar el cabello contrario — ¿Desde cuándo? — preguntó curioso y ansioso por saber la respuesta, BamBam entendió lo que quizo decir y aún dudaba si contarle o no pero no perdía nada ¿Cierto?
— Un año después de haber debutado, me di cuenta de mi orientación sexual, luego comencé a sentirme atraído por ti y terminé enamorado.
— ¿Antes te gustaban las chicas? — preguntó confundido y sorprendido a la vez.
— Como todo adolescente hormonal quería experimentar — alzó los hombres desinteresado.
— ¿Con chicas? — volvió a preguntar para afirmarlo.
— ¿Es tan difícil creerlo? — frunció su ceño e hizo un puchero.
— Pensé que siempre fuiste así, es decir solo te gustaban chicos — admitió pensando.
— Antes no era así, pero ahora sé que no me van las chicas.
— Uh, supongo que yo soy bisexual — dijo aún perdido.
— Oh, eso quiere decir que aún te gusta SinB — y el ambiente se puso tenso. ¿Tenía que sacar aquel tema?
— No BamBam me gustas tú y solo tú ahora — trató de ser lo más especifico posible, aunque no dudaba que aún el tailandés tuviera sus dudas respecto a ello.
— Hyung... — susurró feliz, no tenía palabras había esperado tanto por esa confesión.
— Te quiero, y también te quiero lejos de Yugyeom — y ahí su sonrisa desapareció, para fruncir su ceño, Yugyeom era como su hermano no se alejaría de él solo por Jackson, claro que no su amistad es más importante, además tenían que aclarar las cosas.
— Necesito hablar con él.
— Intento besarte — se excusó molesto.
— Lo aclararemos solo está confundido — trató de explicarle.
— Bam no, dije que no y no — la voz dura de Jackson hizo que BamBam perdiera la paciencia. No siempre hará lo que él quiere, no más.
— No me prohibirás hablar con mis amigos — regaño parándose para mirarlo.
— ¡Sí lo haré! — gritó parándose y quedar frente a frente con su menor, quien tenía sus manos hechas puños.
— No Jackson hyung, solo nos besamos después de eso no somos nada más — dijo frío, pues aunque fueron palabras crueles, era la pura verdad.
Lo que más le dolía a BamBam era que Jackson no cambiaría y seguiría pensando siempre en el primero, seguro ahora mismo él saldría como la víctima cuando era completamente diferente.
BamBam no tenía novia, el chino sí. ¿Cómo debía tomar esa confesión que acababa de hacerle. ¿A qué jugaba Jacskon?
— ¿Eres consciente de lo qué has dicho? — preguntó dolido, si le dolía por qué de alguna forma él estaba en proceso de aceptar sus sentimientos, su orientación sexual y eso le confundía y aterraba.
¿Puedes comprender eso BamBam? Ambos eran unos tontos solamente, porque si no hablaban frente a frente y con la verdad como personas adultas, esta relación se iría al tacho en tan solo días, no funcionaría y lo que ambos quieren es algo real y que dure.
— ¡Sí! — gritó exaltado, lo sabía, haciéndose la víctima nuevamente~ pensó.
— Bien entonces diviértete con tu amiguito Yugyeom — Jackson tenía un cierto punto de paciencia, y lamentablemente en está ocasión perdió más de la cuenta y su enojo no lo dejaba pensar bien, por lo que decidió ir hacia la puerta y dejar al tailandés solo en aquella terraza.
— ¡Bien! — gritó casi al punto del llanto.
— ¡Me largo! — gritó por fin abriendo la puerta y cerrándola de un portazo provocando un ruido fuerte.
— ¿Por qué me enamore de la persona equivocada? — susurró mientras se tapaba la cara llorando de frustacion, tristeza y amor.
La mente se le nubló, no quizo pensar en nada, quería solo quedarse ahí y morir congelado, era todo tan difícil ¿Por qué escoger a una persona tan difícil? A alguien quien no pudo ver tus sentimiento desde hace mucho tiempo, a una persona egocéntrica, rayos le molestaba que Jackson fuera así, pero también le encantaba.
— Tenemos que hablar.
Alzó su mirada al escuchar aquella voz, y solo suspiro. Era la hora de confesar todo.
Hola😅
#JackBam
¿Qué shipp quieren para
el otro capítulo?
¿MarkJin, 2Jae o Yugyeom&Soledad?
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)