Capítulo 4

2.7K 266 51
                                    

Pov. YoungJae:

Quizás fue muy apresurado en confesarme a JB, estaba dolido aún por su rechazo pero no logro comprender lo que dijo.

"Nunca debió de ocurrir, olvida todo."

¿Qué significa eso? No me importa nada, su aspecto es simplemente hermoso, su actitud puede ser muy gruñón pero así lo quiero, su personalidad es algo interesante que me a llamado mucho la atención pero así me gusta. Es muy limpio pues comparto habitación con él. Me hace sentir seguro cada vez que me abraza, cuando estoy moviéndome en la cama apropósito siento como sus brazos pasan por mi espalda y me apega hacia su pecho, su respiración tranquila, su corazón latiendo despacio, su suspiró y su típica frase de "YoungJae te mueves mucho, tonto" para después quedarse dormido...

— Es hora de comer — dice BamBam, su rostro reflejaba tristeza y él no suele ser así, su semblante siempre es alegre.

— ¿Te encuentras bien? — pregunté preocupado. Era el segundo maknae después de todo y era como un hermano pequeño para mí.

— Nada Hyung no te preocupes — sonrío o eso trataba de hacer.

Suspiré y decidí no molestarlo con el tema, seguro no quería hablarlo y lo que menos quiero es atormentarlo o presionarlo. Ambos bajamos hacia el comedor donde ya se encontraba Mark sentado con un tenedor en manos jugando, JB y Junior seguro estaban en la cocina y era algo que realmente me molestaba, que siempre parasen juntos. Nos sentamos todos en nuestro lugar y solo esperamos a los dos restantes. Aunque ahora que me doy cuenta también falta Jackson.

— ¿Y Jackson? — pregunté a BamBam, este solo frunció su ceño y me ignoró pero que...

— Salió con su "novia" — dijo Yugyeom desinteresado mientras bebía un poco del jugo de naranja.

— ¿Novia? ¿Qué novia? — esto estaba mal nadie puede tener novia. Si la empresa se entera estaremos en problemas.

— Es solo una amiga que a Hyung le gusta — dice BamBam.

— Oh.

— ¿Alguien quiere salir esta noche? — preguntó Mark en un susurró.

— No podemos.

— No se tienen que enterar — sonrió de costado.

— Bien me apunto — sonreí, necesito despejar un poco mi mente, necesito dejar de pensar en JB y la escena tan vergonzosa que montamos.

— ¿Me llevan Hyungs? — preguntó Yugyeom de manera infantil.

— Llevarte a ti es como llevar a un bebé — dije molesto recordando la última vez que salimos junto a Junior.

— Esta vez me quedaré a su lado se los prometo — hizo un puchero Yugyeom.

Chasque la lengua pensándolo, la verdad es que Yugyeom parece inofensivo pero es todo un hijo de Satán cuando se lo proponía, a veces sus cambios repentinos asustaban.

— Ya está todo listo — dijo Junior trayendo el tazón con la ensalada. 

JB se sentó al frente mío y Junior al costado de Mark, todos empezamos a comer en un silencio para nada incómodo o bueno yo lo sentía así, aunque debería estarlo después  aquella escena.






¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora