Narrador omnisciente:En todo el camino hubo un silencio incómodo, Junior manejaba tranquilamente mientras Mark estaba a su costado mirando por el espejo retrovisor al maknae del grupo. Quien estaba mirando a la ventana algo perdido, en sus ojos se podía notar el sentimiento de dolor, angustia y soledad. Algo que hizo apretujar el corazón del americano, esto estaba mal y toda aquella relación de ambos chicos del grupo, tanto el líder como el chino, y la lejanía de BamBam sumado a la indiferencia de YoungJae lo ponía más difícil aún, todo estaba conectado entre sí.
Y ahora lo comprendía, Yugyeom simplemente comenzó a darse cuenta de las cosas, comenzó a sentirse solo después de todo. Y sabe que el ahora está destrozado, porque ya nada era como antes, ya no hay aquellas charlas hasta tarde en grupo, aquellas salidas y momentos divertidos de los maknae.
El extrañaba a BamBam, a las travesuras, extrañaba al adorable YoungJae y sus ocurrencias de pedirle ayuda, JB y sus estrictas reglas y gritos, la vanidad de Jackson, y más que nada a aquellos dos chicos que solo estaban concentrados en su relación, Mark y Junior.
Mark suspiró, sacó su celular y comenzó a escribir rápidamente, una vez terminado el mensaje se lo mando a los demás integrantes y guardo el celular.
— ¿Quieres hablar sobre lo que pasó? — Junior miró por el espejo retrovisor al maknae, quien solo suspiró y negó con la cabeza — Yugyeom...
— Estoy cansado — interrumpió.
Mark miró a su novio, le tomó la mano dándole fuerzas para que no se sintiese culpable. Era la primera vez que Yugyeom se emborracha a tal extremo, pues antes se controlaba y sabía bien hasta donde podía seguir tomando porque... Junior siempre estaba ahí, para regañarlo y ahora... No, lo volvió muy dependiente de él y era algo que tenía que solucionar pues él no estaría para toda la vida con el menor, porque siendo realistas algún día Yugyeom tomaría la decisión de dejarlos e irse a vivir a un departamento para su comodidad y comenzar con su independencia.
— Llegamos.
Todos bajaron del carro dirigiéndose hacía el ascensor, subieron hasta su respectivo piso en silencio sin decir nada, y se adentraron hacía su departamento en ella salió corriendo BamBam quien a penas vio a Yugyeom lo abrazó, hundiendo su rostro en su cuello, YoungJae también salió preocupado y sonrío al ver que su maknae estaba más que bien. La puerta se abrió y en ella entraron Jackson y JB, el último estaba con una mirada sería tenía demasiadas ganas de reprender a Yugyeom por ser tan irresponsable pero sabía también que en parte era su culpa. Lamentablemente el estaba siendo el causante de todo, Got7 estaba destruyéndose y era algo que no podía seguir permitiendo.
— Siéntense vamos hablar — ordenó el líder.
Todos asintieron y se sentaron en los sofás se acomodaron y esperaron a que el mayor háblase.
— Se que estos últimos días hemos estado algo distanciados... Pero, todos tenemos nuestras razones. Después del incidente que pasó con BamBam necesitamos mantenernos al margen, ahora creo que ya se enteraron que ambos, Jackson tanto como yo ahora estamos en una relación y esperemos que la respeten — las manos de Jackson se hicieron puños, y de reojo miró a BamBam quien bajó la mirada y se apegó más hacía el cuerpo de Yugyeom, acción que hizo disgustar al chino.
— Yugyeom... — empezó hablar Junior — Se que todo esto te parece algo nuevo, porque es la primera vez que estamos distanciados, pero siempre estaremos aquí para ti, somos tus hyungs y te queremos — sonrío gentilmente.
Los ojos cristalinos de Yugyeom, se opacaron por ahora las lágrimas que salían de ellas.
— No es tu culpa Yugyeom, es nuestra por no ser conscientes de lo que estábamos causando, discúlpanos, por favor — esta vez habló Mark.
Yugyeom no se resistió más y se puso a llorar como si de un niño se tratase, se sentía mal, por varias razones, una por ser tan problemático con lo que pasó ayer y otra porque no sabía cómo ayudar a sus hyungs para que salieran de todo ese problema, pero de alguna forma el los ayudaría, tendría que hacer algo.
— Yo los extraño mucho — hipo.
Tanto BamBam como YoungJae también comenzaron a llorar por los sensibles que eran, los tres se abrazaron entre sí y aunque Junior y JB quisieron hacerse los fuertes, no se resistieron y también soltaron algunas lágrimas, pues ellos también se extrañaban. Todos se extrañaban, porque todo había cambiado.
— Abrazo grupal — gritó Jackson para correr hacía sus amigos y abrazarlos fuertemente.
Todos se unieron en unos segundos, y comenzaron a reírse pues terminaron cayéndose al suelo de tan poco equilibrio que tenían. Esa noche Yugyeom pudo volver a sentir su corazón cálido, y volvió a sentir que todo volvería hacer como antes, o lo intentarían hasta lograrlo.
— ¿Dónde están las palomitas? — preguntó JB algo molesto, pues esta esperándolas desde hace media hora.
— Ya salen — gritó Junior desde la cocina, Mark estaba supuestamente "ayudándolo" pero no hacía nada más que distraerlo robándole uno que otro beso.
— ¿Enserio veremos esta película? — preguntó BamBam mirando el CD de la película de terror que él maknae había escogido.
— Sí, me la recomendaron — dijo emocionado, ya quería comenzar a ver la película.
— ¿Quién, Jungkook? — molesto el chino al menor, Yugyeom frunció su ceño y le sacó la lengua.
— Es mi amigo — reprochó.
— Si tú lo dices — alzó los hombros sentándose al lado de BamBam.
Este algo incómodo se apegó un poco más hacia Yugyeom, quien había tomado un paquete de galletas de chocolate para abrirlo.
YoungJae llegó con su pijama puesta y sonriendo se sentó en el sofá de dos, donde JB estaba. El líder algo sorprendido, intentó hablarle pero este solo lo ignoró sacando su celular.
— Saben que no nos gusta las películas de terror — susurró YoungJae.
— Todo por el maknae — le contestó JB sonriendo. El contrario parpadeó y sonrojado volteó su rostro, pues sintió como el brazo del mayor estaba por sus hombros — Así ya no tendrás miedo.
— ¡Listo! — Junior llegó con Mark con unos baldes de palomitas para cada uno, acomodo los vasos y algunos dulces en la pequeña mesa y se sentaron en otro sofá.
Apagaron las luces, y la película comenzó, BamBam dio un salto del susto al escuchar aquel fuerte ruido, y no dudó en tomar la mano de Yugyeom, quien a penas sintió aquel cálido tacto dejó de comer aquella deliciosa galleta de chocolate para mirarlo.
— ¿Te incomoda? — preguntó el tailandés avergonzado.
— No, solo... Nada — susurró con las mejillas sonrojadas y volteó para seguir viendo la película, y comenzar a comer nuevamente.
Y quizás, por solo unos segundos, unos solos segundos Yugyeom sintió su corazón acelerarse. ¿Qué fue eso?
☃☃☃
¡Feliz Navidad para ustedes! Espero el viejo gordo, les aya traído gifts.
¡Pásenla bien! ¡Tomad mucha agüita!
No me odien sé que demore mucho, iba actualizar antes pero... No tuve tiempo y con la muerte de Jonghyun de Shinee realmente no me sentí con ánimos de terminar de escribir el capítulo uu enserio me dolió. :(
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)