Narrador omnisciente:
Los minutos pasaron Mark seguía con su cara girada y la mejilla roja, no tenía el valor para mirar a Junior a los ojos, lo estaba dañando y se odiaba por ello.
— Sí solo querías jugar conmigo — dijo con odio y con lágrimas en los ojos — ¡Debiste de haberlo aclarado el primer día pedazo de imbécil!
Gritó para irse corriendo lejos de él, Mark quizo ir detrás de su novio, quizo ir y abrazarlo decirle que lo olvidara, que olvidara lo que había dicho hace unos minutos, que trataría de no pensar más en YoungJae en esa forma pero solo sería un completo cínico e idiota.
— ¿Estás bien? — Mark alzó la vista encontrándose con los ojos de YoungJae, quien se encontraba sonrojado.
— Voy a salir un rato — dijo para voltearse y caminar hasta el ascensor.
— Deberías ir tras Junior Hyung — habló al costado de Mark, quien espera a que el ascensor subiera hasta su piso.
— ¿Nos escuchaste? — preguntó.
— Lo siento — se disculpó haciendo una reverencia.
— No preguntaré, ni te pediré una respuesta, porque creo saber ya cual es — sonrió — Me voy.
— Te acompaño — dijo rápidamente y se metió al ascensor junto con Mark, quien estaba sorprendido. Miró con Youngjae jugaba con sus ojos, sus manos se movían nerviosamente y mordía sus labios.
Comenzó a reírse al ver a su menor de ese modo, su cuerpo se relajo y ambos comenzaron a caminar fuera del edificio, ambos se pusieron su capucha y sacaron sus mascarillas de urgencia, pues siempre llevaban una en sus bolsillo y caminaron por las calles frías de Seúl.
— Lo de tu tobillo fue... — Mark no terminó de hablar porque YoungJae se le adelantó.
— No me hacías caso, osea si me caí pero... No me torcí el tobillo como pensabas — se excusó — Tuve que fingir, para llamar tu atención.
— Lo lograste.
— Lo sé — sonrió con las mejillas sonrojadas, tenían que aclarar ese tema hoy mismo, no podían seguir así.
Y por otro lado, se encontraban los más traviesos chicos tratando de mantener una discusión, o eso parecía. Después de haber caído ambos al suelo en el ascensor, Jackson se paro rápidamente y ayudó a Bambam a pararse, para luego salir corriendo una vez la puerta se abrió en el primer piso.
Ahora tenemos a un Jackson caminando apresuradamente con un pequeño tailandes insultando por detrás, tratando de alcanzarlo.
— ¡Maldito chino, espérame! — gruñó Bambam al observar que Jackson estaba sonriendo unos 5 pasos adelante, no quería correr porque sino atraería la atención de la gente pero...
Un miniban negro se estacionó al frente de Wang, quien subió e hizo un gesto para que el tailandes le siguiera.
— ¿Planeaste esto? — habló el menor enojado — Podemos hablar sobre lo sucedido, estoy confundido, no sé que hacer ni...
Y sus palabras fueron calladas por los labios contrarios, los cuales se movieron lentamente disfrutando la suavidad de los labios de su menor. Por instinto propio, el cuerpo de Bambam se movió hacía el regazo de Wang, quien lo tenía sujetado de la cintura. Ambos sonrojados se separaron para mirarse, y pudieron notar aquel brillo en los ojos contrarios.
¿Cómo es qué antes no se pudo dar cuenta de esto? ¿De este sentimiento?
La puerta de la miniban fue abierta bruscamente, ambos por el susto cayeron, uno de espaldas hacía el otro asiento y el otro de rodillas, miraron molestos a la persona que los interrumpió y ambos se tensaron.
Maldición~ pensó el chino.
— Con qué aquí estabas — dijo cruzandose de brazos — Es hora de irnos amor, nuestra cita empezó hace unos 10 minutos — sonrió ignorando la presencia del menor.
Bambam gruño molesto, ¿Cita? ¿A está hora? ¿Qué se creía esa loca? Ganas no le faltaban para tirarle los cabellos nuevamente, pero eso era un error que no podía volver a cometer, sino sería castigado.
— Estoy ocupado SinB.
— Yo no veo que estés ocupado — sonrió, tomó la mano del chino y jaló de él para que saliese del auto.
— Ahora no — quitó su mano — Tengo que llevarlo al departamento es mi donsaeng.
— Y yo tu novia, soy más importante.
— ¡Basta! — gritó frunciendo el ceño.
— Sino quieres que te arme un escándalo ahora mismo, será mejor que vengas conmigo — Jackson volteó a verla ¿Qué diablos dice? ¿Está era la chica de quién se enamoró? — Sabes que eso no le conviene a tu amiguito.
— Eres una... Aggg ¡Mierda! — susurró volteándose para mirar a Bambam adentro del auto.
— ¿No vendrás conmigo, verdad? — susurró.
— Tengo que arreglar algunos asuntos, pero prometo ir a tu habitación luego — le contestó —Mírame — el menor al no hacerle caso, Jackson tomó su mentón y le obligó a mirarlo, para luego besarlo — Te quiero, terminaré hoy con todo esto — le susurró en el oído.
Se despidió, y le dijo al chófer que lo regresará, volteó para mirar a SinB quien sonreía y le entregó una carta.
— ¿Qué es esto? — preguntó.
— ¿Tú qué crees? — bufó rodando los ojos — Felicidades seremos padres.
Pero, ¡¿Qué mierda?!
***
"Necesito conversar contigo"
"Yug, ¿Sabes la hora qué es?😑"
"Por favor 🙏"
"¿Lugar?😒"
"En la cafetería de siempre😁🙄Eres el mejor Kook"
"Me las cobraré, en 15 minutos llegó"
Yugyeom sonrió y comenzó a buscar su chaqueta, lo que ahora necesitaba era un amigo a quien contarle sus problemas y desahogarse, ahora no podía ir con sus Hyungs, ellos ya tenían suficientes problemas con sus vidas amorosas como para agregarles una más. Con una bolsita de caramelos en manos, siguió su camino hacia el primer piso, solo rezaba porque no cometería alguna tontería esta noche.
— ¡Vamos Yugy! — se animó — ¿Será... Debería de confesarle a Jungkook que antes me gustaba? Eso no... Podría causarle problemas con su hyung... A él parece gustarle...
Se metió un dulce a la boca y se fue directo a la cochera, no creo que a Mark le importe que tome el auto prestado.
¡Regresé 🙄💜!
¿Creen qué pasará algo entre Yug y Kook?
Pobre Jackson :(
Mark y Junior 😎volverán.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)