Capítulo 8

2K 214 38
                                    


Narrador omnisciente:

Jimin estaba cantando a todo dar, bailaba y sentía demasiada adrenalina por toda su sangre. Yugyeom estaba en el suelo riéndose de los chistes, no graciosos de Taehyung. Y el menor estaba que se hundía en su sitio por las tonterías de su amigo y Hyungs.

Tan solo fueron dos copas de aquel licor exótico y 3/4 chicos estaban hasta el suelo, un poco más arrastrándose. Jungkook quien fue el único consciente de todo, aún se preguntaba el cómo fue que llegaron hasta ese karaoke.

Ahora Yugyeom estaba con Taehyung saltando de un lado a otro mientras hacían el coro de la canción que Jimin cantaba.

Esto se estaba saliendo de sus manos, y los minutos seguían pasando, quizás pensó que si los dejaba un rato más allí, se cansarían y le dirían que ya era hora de irse pero al parecer se confundió, porque después de unos 20 minutos más, teníamos a Jimin abriendo la ventana y gritando cuanto amaba a su Hyung gruñón.

Yugyeom se puso a bailar con una escoba, que encontró en el baño. Y Taehyung estaba peleando con una silla.

Algo asustado, porque tenían miedo que los descubriera la prensa. El menor no dudó en llamar rápidamente a sus Hyungs, quienes al contestar la llamada no parecían muy contentos, y más Yoongi, quien amaba dormir.

Después de una media hora donde todo era un lio. Pues Jimin ahora estaba sobre la mesa haciendo algún tipo de streap dance, Yugyeom y Taehyung le aplaudían y hacían barra. Jungkook estaba tapándose la cara con las manos de la vergüenza ajena que sentía por su Hyung.

Entonces la puerta se abrió en ella entró un chico de pelo color azul. Con el ceño fruncido, y rojo de la furia caminó a zancadas hasta la mesa, tomando al rubio de la mano, lo jaló hasta su cuerpo.

— Mocoso estúpido — susurró en su oído, Jimin sonrió ladinamente para después treparse sobre la espalda de su Hyung.

— Hyung~ — hizo un berrinche — Tengo sueño — se acucurró en la espalda del mayor.

— Solo despierta para poder gritarte toda tu vida — gruño, caminando hasta la salida.

Yoongi, fulminó con la mirada a Yugyeom pues cuando entró no le gustó para nada como el chico estaba tocando a su menor, una vez ellos salieron, subió Jin para ayudar a bajar a los otros dos que faltaban. Jungkook fue por Taehyung, pero Jin decidió que mejor se llevaría a este, porque con Yugyeom sería más fácil ya que ambos eran amigos cercanos y tenían más confianza. Así que Jungkook terminó llevándose a Yugyeom.

El camino para Jungkook fue algo difícil, pues los berrinches que Yugyeom le hacía, era como querer dejarlo por ahí tirado. No tenía tanta paciencia y mucho menos con un ebrio.

— ¡Kookie! — chilló y abrazó al pelinegro apegándose a su cuerpo — Tengo sueño — bostezó como un niño pequeño.

— Yug — murmuró, mientras intentaba caminar hasta su habitación.

Con pasos lentos pero seguros, logró llegar. Abrió la puerta y empujó a Yugyeom sobre la cama. Le quitó la casaca que tenía y lo acomodó, poniéndole una manta y una almohada.

— ¡Yo quiero dormir con Jungkook! — se escuchó un grito desde la habitación de Hoseok.

Este suspiró y se sentó en el pequeño sofá que tenía, y esperó a que Taehyung llegara. Y justo después de unos 5 minutos el castaño apareció sonriendo con un peluche en su mano. Se echó en la cama y abrazó a Yugyeom, pensando que este era su adorable maknae.

¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora