Narrador omnisciente:
Al día siguiente la puerta de cierto departamento se abrió dejando así entrar a dos chicos y una señorita, mirando el lugar y yéndose directo al sofá a descansar. Jackson suspiró tranquilo y espero, pues le había mandado un mensaje a JB antes de salir de la casa de SinB, avisándole que ya estaba en camino para conversar sobre el tema pendiente.
- Buenos días - saludó JB sentándose en el sillón individual. Junior apareció con unas tazas de café para todos con ayuda de YoungJae. Mientras BamBam junto a Mark se sentaron en unas sillas aparte.
- ¿Y Yugyeom? - preguntó Jackson.
- Sigue dormido - susurró BamBam - Su puerta está con seguro, así que no pude entrar.
- Después se lo explicaremos a Yugyeom, ahora tenemos que solucionar todo este problema - dijo JB mirando a Jackson y SinB.
- Está bien - Jackson respiró profundamente y soltó - Tendremos un bebé.
Todos en la sala se quedaron callados y con los ojos abiertos de la sorpresa. ¿Qué dijo?
- Lo que quiere decir que no es un bebé de verdad... bueno si es de verdad, solo que no será nuestro - trato de explicar SinB.
- ¿Adoptaran? - esta vez fue Mark.
- Lo que tratan de explicar es que estarán en un programa de televisión donde cuidarán a un bebé - V explicó a todos.
- ¡Porque hiciste tanto drama solo por un programa de televisión! - gritó Junior alterado apuntó de lanzarse contra el chino para golpearlo, sino fuera porque Mark lo retuvo a tiempo.
- Bueno es que todo se salió de control - dijo Jackson - Era una sorpresa que SinB me iba a dar junto con la ayuda de Taehyung, pero los reporteros llegaron y confundieron las cosas. El plan era que SinB primero me entregará el sobre con la invitación al programa e iba a ser en un lugar privado, pero a ella se le ocurrió hacerlo antes para que yo pueda fingir emoción y tal vez llorar porque tendríamos un bebé por todo un mes.
- Así es, pero las cosas se salieron de control - ahora SinB había tomado la palabra - Sino fuera por la ayuda que recibimos en la madrugada creo que hubieramos estado en grandes problemas.
- El susto que nos dieron - expresó JB - necesitamos que expliquen esto al mánager y seguro que les hará una conferencia mañana.
- Ya esta enterado de todo ello.
- ¿Ibas a ser un personaje sorpresa para el programa V? - preguntó curioso YoungJae.
- La verdad es que iba a ser el protagonista - sonrío rascándose la cabeza - Pero lo rechacé, mis horarios se complicaron.
- ¿Entonces solo serías como un invitado especial?
- Así es, junto con ustedes - y su mirada se quedó quieta en una personita que acababa de levantarse - Esto debe ser broma.
- Buen día hyung - respondió Jeon haciendo su aparición y saludando a todos con una reverencia.
- Bueno ya explicamos la situación y es hora de irnos - V se paró, ya había resuelto el problema en el que él también estaba metido. Dio una mirada a Jungkook quien entendió y despidiéndose, sin olvidar primero fulminar con la mirada a SinB, ambos salieron del departamento de Got7 para ir a su dulce hogar.
- Debo irme también - suspiró SinB, pero antes de pararse miró a BamBam - ¿Podemos hablar?
- ¿Conmigo? - preguntó confundido señalándose a si mismo - C-claro.
Ambos salieron del departamento para dirigirse hacia el ascensor, con la mirada confundida de Jackson ambos terminaron encerrándose en el ascensor. Sin estaba nerviosa y miraba el suelo. Tenía que hacerlo, esto ya no era un juego y no podía seguir quemándose.
- Quiero... - comenzó hablar temblando su voz - Lo siento - dijo llorando, las lágrimas salieron y BamBam solo estaba sorprendido, no sabía que hacer - Cuídalo.
- ¿Qué? - preguntó confundido.
- Jackson, cuídalo. Ya no puedo seguir con esta mentira - se limpió las lágrimas y presiono el botón del ascensor para el primer piso.
- No entiendo - la miró salir del ascensor, pero antes le dedicó una sonrisa forzada y las lágrimas de la chica volvieron aparecer.
Cuando Bambam salió del ascensor para tratar de seguirla, unos brazos lo tomaron desprevenido. Lo estaban abrazando muy fuerte y ese olor a perfume lo conocía de memoria.
- ¿Estás bien? - preguntó mirándolo fijamente.
- Sí - con un sonrojo, lo volvió abrazar y esconder su rostro en el cuello del chino - Creo que ahora todo mejorará para ambos hyung.
Y por primera vez en esta historia, BamBam tenía toda la razón. Es hora de que él sea feliz. De ser correspondido. Y de amar a quien entregó su corazón.
En otra historia, Mark estaba mirando el anillo en su dedo. Cada vez las cosas se complicaban. No sabía porqué la relación con Junior estaba funcionando. ¿Estaba haciendo algo mal?
Sí, tal vez sentir atracción por YoungJae, estúpido americano.
- Estoy confundido - suspiró echándose en el sofá - ¿Me estás espiando?
- Tal vez - sonrió y se sentó en el suelo - ¿Qué pasa?
- Solo pensaba, todo esto es muy loco ¿verdad? - volteó su rostro para mirar el de su amigo, quien estaba sentado en el suelo a solo centímetros de él.
- Sí, y siento que se pondrá peor o tal vez no - se rascó la cabeza, el americano solo asintió y entonces no sabe qué o por qué comenzó acercarse peligrosamente al rostro contrario.
- No confundas amistad con amor, nunca - se apartó y se paró - Amas a Junior, solo te sientes inseguro. Arriésgate no sabes cuanto puedes ganar haciéndolo.
- Lo siento YoungJae - susurró sentándose en el sofá.
Arriesgarse. Sentía que ya lo había hecho. ¿Acaso solo fingió? ¿A qué le tenía miedo? A los rumores que hay. A JB. A su líder. Tenia que conversar con JaeBum y aclarar las cosas, si quería tener una relación seria con Junior primero tenía que superar todas sus inseguridades.
Pensó que YoungJae no hay ese riesgo, que tan equivocado estaba. Porque su amigo gustaba de su líder.
- ¿Qué tanto tiene de atractivo JB? ¿Acaso a ellos les gusta los gruñones? - empezó a preguntarse mientras se dirigía hacia el cuarto de su mayor.
Por otro lado, un Yugyeom súper feliz de la vida estaba acostado en su cama suspirando, estaba triste sí, pero se había quitado un gran peso de encima. La relación con Jungkook no iban a funcionar, es que a la vez eran tan cercanos, pero también tan diferentes. Los opuestos se atraen, pero por qué con Jungkook no parecía ser así.
Quizás porque esperas a alguien quien luche por ti, tu destino está especialmente preparado para ti... hay alguien quién aún te está buscando.
Hay alguien quien sueña contigo y tú aún no te has dado cuenta.
¡Distraído!
- Quizás el amor no sea para mí - susurró abriendo el refrigerador - ¡Pudín de chocolate! - gritó feliz.
Yugyeom nunca cambies, por favor.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)