Narrador omnisciente:Era una tarde tranquila para el pequeño Yugyeom quien veía un programa de baile en la televisión, junto a su lado estaba su Hyung ahora apodado "gruñón" ya que su humor estaba cada día peor, desde ya hace dos días que no hablaba con el tailandés y el menor creía que por eso estaba tan enfadado y amargado peor que el café que toma su Hyung JB.
Pero su tarde tan tranquila y alegre no iba durar por mucho ¿Cierto?
— ¡Au! ¡Hyung! ¿Por qué me golpeas? Yo no tengo la culpa de que BamBam no te hablé — regaño mientras se sobaba la cabeza, pues había recibido un gran botellazo de agua.
— ¿Qué has dicho mocoso? — gritó Jackson mirándolo amenazante.
— ¡¿Acaso no escuchaste pedazo de idiota hiere sentimientos?! — rodó los ojos viendo la televisión muy atento, hasta que se dio cuenta que no lo había pensado sino lo había hablado.
~¡Rayos!~Pensó, entonces miró de reojo a su Hyung. Quien estaba con los ojos lleno de rabia y su cara roja de la ira.
— H-Hyung — tartamudeó nervioso algo asustado.
— ¡Repite lo que dijiste! — le gritó.
Yugyeom se paró rápidamente antes de que Jackson llegará hacía él, comenzó a correr mientras el mayor le gritaba que no escapará.
YoungJae por suerte del menor justo estaba saliendo de su habitación, pero para mala suerte de este Yugyeom corría a su dirección, se aventó hacía el mayor haciendo que ambos cayeran al piso, y lo abrazó apegándose como si fuera un koala.
— ¡No te escaparás mocoso malcriado, aprenderás a respetarme!
Gritó Jackson hasta que vio aquella escena en el piso, YoungJae estaba sonrojado y trataba de sacar al menor de su encima, pero Yugyeom se apegaba cada vez más. La puerta principal se abrió y volvió a cerrarse, indicando que alguien había llegado y todos sabían exactamente quién era. Pues el único que se le ocurriría salir a estas horas de la noche sería a JB.
— ¿Pero... Qué están haciendo? — preguntó enojado JaeBum — ¿Creen qué esto es un circo?
El rostro de YoungJae se puso pálido, lo menos que quería era que JB pensase mal. Mark como el buen chismoso que es asomó su cabeza por la puerta para ver la escena y si decimos de chismoso, BamBam tampoco se quedaba atrás.
— S-solo -e-esta-ta-bamos... - comenzó a tartamudear.
— ¡Jackson Hyung me quiere golpear! — gritó Yugyeom.
JB fulminó con la mirada a Jackson. Y después de un tirón quitó a Yugyeom lejos de su compañero de habitación. Es que el más mínimo acercamiento a su amigo, le ponía celoso. Pero aún no entendía su comportamiento, si estaba celoso ¿Por qué no aceptar los sentimientos de YoungJae? ¿Por qué rechazarlo? ¿Por qué no intentarlo?
— ¿Por qué querías golpear al mocoso? — señaló a Yugyeom, quien ofendido por ser llamado mocoso se cruzó de brazos.
— Porque es un irrespetuoso.
— No es cierto, estás molesto solo porque dije la verdad — se defendió.
— ¿De qué verdad hablan? — el líder rodó los ojos cruzados de brazos.
— Solo porque le dije que es un idiota hiere sentimientos, por eso BamBam y él no se hablan — dijo como si fuera lo más normal del mundo, JB ignoró lo irrespetuoso que fue el menor por concentrarse en el tema de Jackson y BamBam.
— ¿Están peleados? — preguntó confundido. Estos dos eran chiquillos incontrolables, su personalidad eran casi iguales, nunca pensó que se llevarían tan bien pero con el tiempo llegó a comprender que se equivocó, parecían hasta hermanos y más que eso.
Por instinto volteó hacia atrás para ver al segundo maknae sonrojado, que a penas se dio cuenta que lo veían bajo la mirada. Mark estaba viendo todo y solo diciendo un "interesante" hasta que llegó Junior y le dio un golpe en la cabeza, lo agarró de la oreja y se lo llevó hacia adentro de la habitación regalándole "Que no debería ser un chismoso, que no se metiera en asuntos que no son suyos" y este solo respondiendo "Que estaba en la mejor parte"
— ¿Me explicaran qué está pasando? — habló por fin nuevamente el líder, después de ver aquella escena de Mark y Junior.
— Estamos peleados sí, pero eso no tiene nada que ver aquí.
— ¡No pueden estar pelados!
— Ese no es asunto tuyo — se cruzó de brazos — BamBam sabe muy bien por lo cual estoy molesto.
— Sí, es porque él no me soporta y no me quiere cerca a él — habló con ironía.
— No tengo ganas de soportar esto ahora, mañana hablaremos y pobre de ustedes que no arreglen sus diferencias.
Dijo por último, tomándose su cabeza y entrando a su habitación. YoungJae corrió hacia la cocina para preparar un té para que JaeBum pueda relajarse mientras Yugyeom se camufló escondiéndose en alguna parte del departamento.
— Hablemos — pidió Jackson mirando fijamente al tailandés.
— No quiero — murmuró — Quiero estar de lejos de usted, así será más fácil — susurró lo último para él mismo.
BamBam no espero ningún segundo más y cerró su puerta, se recargó en ella y cayó al suelo rendido, tratando de convencerse a sí mismo que era lo mejor, aunque le doliera no estar cerca a Jackson sería lo mejor para olvidarlo.
— JB Hyung traje un poco de... — fue interrumpido.
— Te dije que no lo hagas más — susurró sentado en su cama mientras agachaba su cabeza.
YoungJae dejó la taza de té a un costado, se acercó hacia el líder, y se arrodilló para estar a su altura, lo miró y tomo ambas mejillas del contrario y entonces hizo algo que nunca se atrevió hacer, acercarse más de lo debido. Pero lo que más le ponía feliz, era que JB no se moviera o lo impidiera.
— Solo un beso — pidió el menor — Solo uno, por favor.
JB lo miró fijamente y entonces él tomó la iniciativa y se acercó hacia los labios del menor, comenzando un beso para nada inocente. Ambos cayeron al suelo, JB tomó las caderas de YoungJae y lo apego más a su cuerpo, mientras que el menor jugaba con el cabello de su líder, y trataba de apegarse más para poder sentir el cuerpo y calor que el otro estaba transmitiéndole.
Detrás de la puerta un sonrojado Yugyeom estaba viendo la escena con los ojos abiertos.
— Ya no seré más un curioso — susurró tocándose las mejillas para después sacar una paleta de fresa y llevársela a boca como un niño inocente. Para seguir viendo la escena prohibida de sus Hyungs.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)