Narrador omnisciente:— ¿Por qué estaba tocándote? — recriminó molesto.
— ¿Y a ti qué te importa eso? — le respondió gritando.
— ¿Acaso él te gusta?
— Deja de hablar tonterías — le gritó con los ojos cristalizados, BamBam se sintió ofendido como si sus sentimientos hacia él, fueran solo un juego para Jackson, pero ¿Qué podía hacer? Si este ni cuenta se da de lo que verdaderamente siente — Me voy — susurró a penas para darse la vuelta y caminar, pero entonces sintió los brazos de Jackson rodearlo.
— Te quiero — susurró en su oído, haciendo que el cuerpo del menor temblase.
— No... No digas eso.
— Te quiero — repitió — Pero aún no puedo darte lo que quieres, aceptarte.
— ¿Qué? — preguntó sorprendido por tal respuesta, ¿Habría posibilidad de qué el chino sepa los sentimientos del tailandés.
— Tenemos que volver.
Jackson se separó de BamBam y comenzó a caminar hacia la sala de prácticas con el corazón latiéndole fuertemente y feliz, porque aunque sea pudo decirle a BamBam parte de la verdad, aunque sea quería que el menor entendiese que el también estaba comenzando a sentir lo mismo.
Al entrar a la sala de practica, se dio cuenta que la mirada del maknae del grupo era intensa, y lo miraba tan fijamente que hasta podría matarlo. Y eso estaba mal, tenía dudas y quería que Yugyeom se las aclarase frente a frente si era necesario, porque no se iba a rendir no iba a dejar que BamBam mirará a otro lado. A otra persona, el cual no era él.
Yugyeom dejó de mirar a su Hyung para volver a mirar sus manos, se sentía horrible, tenía tantas ganas de golpear a su Hyung que se sentía una mala persona, Jackson es su amigo, su familia conviviendo años con él y ahora solo quería golpearlo, por llevarse a BamBam... Por tener el corazón y todos esos hermosos sentimientos del tailandés. ¿Qué le estaba pasando? No podía, no quería, pero estaba cayendo.
— No puede gustarte — susurró — Es tu hermano, tú Hyung — susurró tratando de convencerse.
Y es que tú no eres el que escoge, sino el mismo corazón lo hace.
Yugyeom sacó su celular rápidamente y le escribió a la primera persona que se le vino en mente, sabía que él podía ayudarle y aconsejarle, necesitaba desahogarse y que mejor que un buen amigo.
"¡Hey, Kook!"
"Hola Yugy"
"¿Te puedo preguntar algo?"
"Claro... Dime."
"¿Te gusta alguien?"
"..."
"No es lo que piensas, solo necesito ayuda :("
"Sí, me gusta alguien"
"Y... ¿Está bien lo que sientes?"
"¿A qué te refieres?"
"Yo bueno... ¿Está bien qué te enamores de tu Hyung?"
"¿Tan evidente soy?"
"Algo..."
"¿Te gusta alguno de tus Hyungs?"
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)