Narrador omnisciente:La escena cada vez que se ponía más intensa pues ahora YoungJae ya no tenía su polo puesto, estaba sentado sobre el regazo de JB. Hasta que algo hizo "click" en la cabeza del líder, se alejó del menor empujándolo, haciendo que el menor cayera al suelo y lo mirara confundido, con algo de dolor por la caída pero también por la forma en la que lo alejó. Como si le repudiara.
— J-JB H-Hyung...
— Lo siento, yo no sé qué pasó — se paró moviéndo su cabeza de un lado a otro — Nunca debió de ocurrir, olvida todo.
Dijo agarrando su almohada y decidido salió de esa habitación, algo confundido al ver la puerta semiabierta, pues se encontró con el maknae agachado y viéndolo algo sonrojado.
— T-tú... — suspiró avergonzado, pensado que quizás el menor vio la escena que dio — Hablaremos mañana.
Y se fue, corriendo para entrar sin tocar a la habitación de su mejor amigo Junior.
— ¿Estoy en problemas? — se preguntó Yugyeom a sí mismo.
Vio por un lado de la puerta y YoungJae aún estaba agachado viéndolo el suelo con la mirada perdida y decaído.
— Justo cuando se ponía interesante.
Murmuró el menor algo enfadado, deseando por dentro que llegaran hasta el final de lo que hacían sus Hyungs. Así significase perder su inocencia. Aunque poco había, pero lo infantil nadie se lo quita. Prefería que todos pensaran que aún no sabía nada de la vida.
***
Se podía respirar la tensión en el ambiente, lamentablemente para ambos les tocó hacer un vídeo donde pasearían por las calles de Corea, en su día libre. Tenían que demostrarles a las fans lo bien que se podían llevar y lo mucho que se querían como los hermanos de Got7 que eran.
Pero si ese te quiero fuera un poco más fuerte y no de hermanos sino de ¿Amor? BamBam simplemente tenía mucha mala suerte el día de hoy.
— Deberíamos empezar ya — habló el menor sacando su celular para comenzar con la grabación.
— BamBam debemos hablar — dijo serio.
— ¿Sobre qué Hyung? ¿Sobre lo mal qué te caigo ó te irritó? — preguntó irónicamente
— Dije las cosas sin pensar y... — terminó por callarse pues BamBam ya estaba en vivo frente a millones de fans sonriéndole como si todo estuviera normal entre ellos.
BamBam sabía fingir muy bien la forma en la que no le afectaba la situación, pero Jackson sabía que estaba dolido. Pero ¿Qué podía hacer si el menor cada vez lo ignoraba? ¿Sí fingía qué todo estaba bien?
Entonces él también fingiría, Jackson sonrío traviesamente y miró a BamBam quien ahora estaba conversando con sus fans, entonces se acercó rápidamente y lo abrazó por atrás haciendo que este saltara en su lugar y sus mejillas enrojecieran por tal contacto físico.
— Jackson... — susurró volteando a un costado su cara quedando a solo centímetros del rostro del mayor.
— BamBi ¿Tienes hambre? — le preguntó cariñosamente — ¿Por qué aún no me has presentado? Hoy solo seremos tú y yo... — bromeó sonriendo a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)