Capítulo 24

421 45 13
                                    



Narrador omnisciente:

Los gritos se hicieron presentes en aquella sala, BamBam estaba en llanto y Yugyeom no sabía que hacer con todo lo que estaba ocurriendo, era espectador de cómo sus dos hyung's estaban golpeándose.

— ¡Ya para! — Junior trató de acercarse, pero solo recibió un grito de Mark, diciéndole que se apartara — ¡Déjalo en paz!

— ¡Mark, por favor! — gritó ahora YoungJae, quien estaba tratando de sacar a JB de las manos del enojado americano.

La puerta de la sala se abrió apresuradamente y en ella entró Jackson apresurado, pues los gritos se escuchaban por todo el edificio. El chino había salido temprano por algunas cosas que necesitaría para su viaje a China, nunca imaginó que a mitad de la fila recibiría una llamada de su chico al borde del llanto pidiendo ayuda.

— ¡Carajo! — gruñó y se fue directo a Mark.

Con un rápido movimiento y con ayuda de YoungJae lograron sacar a Mark que estaba encima de JB. Junior corrió a socorrer a su mejor amigo quien estaba con el labio partido y un moretón en el ojo.

— ¡¿Qué es lo qué te ocurre Mark?! — le gritó Jackson enojado.

— ¡No te metas! — le gritó igual y cuando estaba a punto de ir directo a JB nuevamente, sintió un puñete sobre su rostro, haciendo que cayera al suelo.

— ¡SUFICIENTE! — todos se quedaron callados, el más tranquilo del grupo había golpeado a Mark.

YoungJae estaba molesto y con ganas de llorar, eran amigos, hermanos, una familia y terminaron casi matándose. Lo peor de todo es que no saben ni el por qué estaban peleando. YoungJae se encontraba en su habitación viendo su celular cuando escuchó el grito de BamBam, no tardó en salir corriendo apesar de no tener sus zapatos puestos y ver como el chico que le gustaba estaba siendo golpeado por su amigo.

— Eso fue... No sabía que podía hacer eso — susurró BamBam corriendo a los brazos de Jackson quien lo recibió gustoso.

— ¿Te encuentras bien? — Yugyeom había corrido hasta el baño por el botiquín de primeros auxilios.

— Solo fue un golpe — Yugyeom estaba curando la herida del labio de su líder.

— ¿Me pueden explicar por qué estaban peleándose? — Jackson habló por fin.

Junior suspiró y asintió levemente, después de que curaron a su líder y ayudaron a pararse a Mark. Todos se sentaron en los muebles. Obviamente JB y Mark estaban separados, el último aún estaba furioso, cuando se enteró lo que verdaderamente pasó entre la ex pareja de Got7, cuando Junior y JB estaban juntos, no hizo más que enfurecer, la verdadera razón por la que enserio terminaron esos dos... no fue porque la relación ya no funcionaba sino por... Estaba odiando ahora mismo a JaeBum, como quisiera haber estado ahí para proteger a Junior.

— Como saben, JB y yo antes éramos pareja — empezó Junior.

— ¿Entonces Mark ya se enteró? — preguntó Jackson algo asustado por lo que ahora iba ha pasar.

— ¿Cómo qué ya me enteré? — gruñó Mark mirando al chino — ¿Tú sabías? — el americano se sintió herido, Jackson era como su mejor amigo en el grupo, siempre se llevó bien con él y ahora... ¿Por qué no le contó sobre el tema?

— Me enteré de casualidad — el chino lo miró — No era algo que yo tenía que contarte Mark, tienes que entender eso.

— ¡Intentó abusar de Junior! — gritó furioso dejando a todos con los ojos abiertos y con dudas.

¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora