Capítulo 7

2K 216 56
                                    


Narrador omnisciente:

El fin de semana había llegada por fin, varios días después, con un ambiente incómodo y tenso, los 7 chicos estaban más distraídos que nunca. Muchas cosas cambiaron, como por ejemplo las habitaciones. YoungJae decidió dormir con BamBam en un cuarto solo para los dos dejando al maknae solo en su habitación. Junior y Mark compartieron el cuarto del primero, después de resolver varias dudas entre ellos. Y JB y Jackson casi ya no paraban en el departamento pues desde que salió la gran noticia de las parejas idol, no había mucho tiempo ya que las entrevistas los tenía atareados todo el día.

Mark suspiró por quinta vez en el día, miró como BamBam se levantó de su asiento y se fue a su habitación. YoungJae estaba más serio de lo normal, últimamente no comía mucho y paraba saliendo todas las noches a pasear por ahí, regresando muy tarde. Y Yugyeom, ese niño era el único normal, pero estaba deprimido. Porque aunque ya esté grande aún así le afectaba el ambiente en el que se encontraba.

Junior, también se paró y se fue a su habitación. Dejando solo al americano en la mesa. Este recogió los platos y se puso a lavarlos. Una vez terminado se fue hasta la habitación, del chico que le hacía feliz. Lo encontró echado mirando el techo perdido en sus pensamientos. Sin decir nada más, se acercó a él y lo abrazó fuertemente haciendo que el otro se asuste, pero después se tranquilice.

— Tengo miedo — dijo aferrándose hacia el cuerpo del americano — ¿Qué pasará con todo esto?

— No pienses más en eso — susurró — Yo estoy contigo — acarició su cabello levemente. Para después dejarle un pequeño beso en su frente.

Ambos pensarían en algo, tenían que ayudar a sus amigos de alguna u otra forma, no sabían lo que el líder y el chino estaban haciendo o querían lograr con todo esto. Lo único que ahora ve, es como dos de sus amigos menores estaban ahí sufriendo, porque sabían los sentimientos de estos. Y quizás Junior se sintió algo afortunado, porque compartía los mismos sentimientos con Mark, y lo agradecía demasiado.

— Te quiero... — susurró en su oído, el contrario se tensó ante las palabras y el beso que le dio en el cuello.

— Y yo... Estoy comenzando a... — Jinyoung lo cayó con un beso, aún no quería escuchar esas palabras. No estaba listo. Tenía miedo de arruinar algo tan lindo como esto.

¿Pero hasta cuándo sería todo eso? Si ahora mismo está solo dejándose llevar, él sabía que ahora estaban en un mal momento de grupo. Y aún así ahora mismo ambos están entregándose como si al día siguiente no fueran a verse nunca más.

Las caricias eran delicadas, con amor y demasiada lujuria ¿Cuánto han tenido que esperar para este gran momento? Desde el predebut, hubo algo que los unía, que los atraía y recién este año se dieron cuenta de los sentimientos ocultos de ambos, y todo gracias a Mark. Quien dio el primer paso. Con su extraña pero tan adorable pregunta, que hacía a Junior derretirse de la ternura y amor.

Entonces, esa noche ¿Descubrieron que era el amor? No claro que no, porque el amor es mucho más que entregarse el uno al otro. El amor... Es algo inexplicable. Lamentablemente.







***







Yugyeom estaba caminando por los pasillos de la empresa, ya era tarde y por lo tanto estaba de regreso al departamento después de una larga práctica de baile.

El menor, no se sentía muy bien del todo, necesitaba despejar algunos pensamientos y que mejor que bailar para hacerlo, quería olvidar toda aquella situación de sus Hyungs. Decidió pasar por una tienda de comida rápida, pues él hambre que tenía era mucha. Estuvo tan concentrado en su baile que no se dio cuenta de la hora, no almorzó. Y si Junior Hyung se enterara, lo regañaría y castigaría ahí mismo. A pesar de ya ser mayor de edad, aún se sentía un niño pues le gustaba mucho que sus Hyung lo corrigiera y cuidaran, como si fuera un niño. Era algo así como que mimado, pero no de esos caprichosos.

— ¿Yugyeom? — alguien preguntó a sus espaldas.

El menor se tensó un poco, pues pensó que nadie lo reconocería. Estaba con una polera negra con capucha y tenía una mascarilla que cubría gran parte de su rostro. Entonces volteo para ver quién era la persona que lo pillo, en aquel centro de comida rápida. Se encontró con esos ojos juguetones, el contrario se sacó la mascarilla y sonrío mostrando sus pequeños dientes de conejo.

— ¿Jungkook? — dijo algo atónito, no esperaba encontrar aquí a su amigo de BTS.

— Hola — dijo alzando su mano. Para después de eso sentir el abrazo de este, ambos eran grandes amigos y como eran casi contemporáneos no dudaron en congeniar al conocerse.

— No pensé encontrarte aquí — respondió después del largo abrazo — ¿Estás solo? — preguntó, quizás ambos podrían conversar un poco y pasar tiempo juntos, ya que fueron ¿Cuántos meses desde que no se veían?

— No, vine con mis Hyung — dijo moviendo su cabeza hacia un lado, y hay fue donde vio al dúo maknae line95. Jimin y V estaban ahí jugando entre ambos a hacerse cosquillas, con lo escandalosos que eran no tardarían mucho en ser descubiertos. Para su suerte como era algo tarde no había mucha gente — ¿Nos acompañas?

— Por qué no — alzó los hombros.

Ambos sonrieron y pidieron sus órdenes para después dirigirse a la mesa, donde se saludaron y comenzaron hablar de cosas triviales. Hasta que llegó un momento donde Jungkook rió nerviosamente, Jimin casi se atora con la gaseosa y Taehyung pues este lo tomó de manera algo normal.

— Saben algo, soy fan del VMin — dijo mientras mordía un pedazo de su hamburguesa.

Sí que sería una larga noche. Demasiada, no creerán ni lo que pasara más tarde.

¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora