Narrador omnisciente:A la mañana siguiente Junior se levantó temprano para poder preparar el desayuno para los demás, estaba con una sonrisa en los labios después haber arreglado todo con el maknae, y más aún si vuelve a recordar aquella noche.
Sintió las manos de Mark en su cintura, sonrío volteándolo para verlo mientras este se acercó para besarlo lentamente, acarició su mejilla quedándose embobado por el rostro tan suave que tenía el contrario. Los pensamientos volaron y mini recuerdos de la noche antepasada aparecieron en su cabeza.
« — Te amo — susurró en su odio mientras besaba el cuello del mayor, sus manos juguetearon por todo su cuerpo y las respiraciones cada vez se volvían más agitadas.
Los colores en sus rostros, se hicieron notorios y con las mejillas coloreadas, cerró su ojos y soltó un gemido de placer, al sentir las manos de su amado en el lugar más sensible que tenía, tocándolo y dándole sentimientos de necesidad, amor, cariño... Era perfecto y no se arrepentía de nada por haberse entregado en cuerpo y alma a él. »
— Te quiero — susurró Junior en el oído de Mark, ambos se sonrieron y comenzaron a preparar nuevamente el desayuno, pronto Yugyeom y BamBam se despertarían pues serían los primeros estaban seguros.
— Sabes que yo te quiero más — dijo mirándolo fijamente, para después darse un pequeño beso y continuar con el desayuno que estaban preparando.
— Deberíamos hablar sobre nosotros ¿No lo crees?
— ¿Qué pasa con nosotros? — preguntó confundido — Estamos bien y hasta ahora somos felices.
— ¿No quieres ponerle un título a aquello? — ahora él se volteó y lo observó, pudo notar la expresión en la que Junior cambio en su rostro, pero era algo que quería arreglar no podía simplemente ignorar lo que pasó hace un día y al día siguiente tratarlo como si estuvieran aún en planes de conocerse, eso no le gustaba no le hacía sentir bien y era como si solo él se hubiera aprovechado de Junior, como si solo lo quería para ello, para acostarse y después olvidarlo.
— Estamos bien como estamos — susurró bajando la mirada — No arruines esto.
— Pero... — vio aquellos ojos suplicándole que ya no insistiera con el tema, entonces cayó y dieron en su punto débil — ¿Aunque sea me explicarás lo que hubo entre JB y tú?
— No sé, porque quieres saber eso — frunció su ceño y se volteó algo molesto.
— Junior, bebé, confía mí, sea lo que sea que aya pasado con JB yo lo entenderé solo quiero saber... — fue interrumpido.
— Ese asunto es sólo mío y de él, no tienes que meterte en ello ya es pasado — le habló calmado pero en su voz se notaba la molestia.
— Hay alguna razón ¿Por la qué no quieras hablar sobre tu relación pasada? — Mark perdió la paciencia y los celos se hicieron presentes, porque el aún dudaba, tenía la ligera sospecha que Junior seguía enamorado de JB y eso le dolía.
— Mark... — susurró y cuando estaba a punto de hablar, entró a la cocina el causante de su discusión.
— Buenos días — saludó agarrando una manzana de la refrigeradora, algo extrañado JB los miró esperando que les respondiera pero fue algo que nunca llegó — ¿Interrumpo algo? — preguntó.
— No — respondió Junior sonriéndole, JB asintió y Mark se ofendió ante ello, no podía seguir allí parado sin hacer nada mucho menos estar cerca de ellos.
— Tiene razón no interrumpes nada — dijo entre dientes el americano, que ni bien terminó de hablar, dejó lo que estaba haciendo y salió por esa puerta molesto.
***
Ya era más de medio día y todos los integrantes de Got7 estaban practicando el baile que tenían que presentar pasado mañana, la música se apagó y otra gran coreografía bien echa y lista hicieran, JB dio la señal de descanso y todos se fueron a sentar mientras bebían un poco de agua.
Yugyeom fue el primero en ir a sentarse agarrar la botella de agua y mirar a sus hyungs, su mirada se concentró en tan solo una persona, observó detenidamente el como sonreía y aquellas gotas de sudor resbalaban por su frente, esa sonrisa y gestos que hizo que su corazón volviera a latir fuerte. ¡Diablos!~pensó, mientras sacudía su cabeza para tratar de no pensar en ello.
Pero entonces paso, vio como el tailandés se paraba de su sitio dejando a YoungJae con Mark. Y se dirigía hacia el, no pudo evitar ponerse nervioso, tembló, sus manos no sabían qué hacer y lo único que hizo fue agarrar su celular y comenzar a ver sus redes sociales.
— ¡Hey! — saludó sentándose a su costado — ¿Con quién hablas? — Yugeom dejó de fingir teclear su celular y miro a BamBam, ¡Rayos!~pensó.
— Eso no importa — murmuró guardando su celular.
— Mmm ¿Con Jungkook? — preguntó burlón levantando sus cejas mientras sonreía pícaramente.
— No — refunfuñó — ¿Qué haces aquí?
— Quise hablar contigo, hace tiempo que ya no hablamos — hizo un puchero y se apoyó en el hombro de Yugyeom, acto que hizo sonrojar al menor, quizás antes no le hubiera importado pues ambos por ser contemporáneos se llevaban más que bien y tomaron confianza rápidamente, pero ahora el maknae se sentía confundido y no sabía lo que le estaba pasando con él... Con sus sentimientos.
— Ya veo... ¿Y cómo vas con Jackson? — y aunque eso le dolió, preguntar le ardió el estómago, tuvo curiosidad de la relación que ahora tenían.
— Pues normal, como siempre — sonrío algo triste.
— Te conozco — murmuró — Se que te gusta — BamBam se separó rápidamente del menor y lo vio a los ojos, sus mejillas se tiñeron en un rojo carmesí y no pudo evitar ocultarlas con ambas manos.
— ¿Soy tan evidente? — preguntó mirando ahora el suelo, sentía vergüenza.
Yugyeom no sabía él porque, pero esa confesión le dolió, quizás tuvo la esperanza de que le dijera que estaba tratando de superarlo pues ahora con todo este lío de las parejas estaba difícil que ambos se arreglaran. Y entonces el maknae se sintió mal, por tener aquellos pensamientos, el solo quería lo mejor a sus hyungs.
De un solo movimiento el menor agarro al tailandés atrayéndolo hacia su cuerpo para formar un abrazo, entonces su corazón comenzó a latir fuertemente, cerró sus ojos para disfrutar de aquella sensación, sintió como un calor cálido se impregnaba por todo su cuerpo y después nada... Abrió sus ojos y se dio cuenta que el tailandés ya no estaba en sus brazos, sino estaba siendo jalado por Jackson hacia la salida. Frunció su ceño y con cuando quizo ir para por BamBam, sintió una mano detenerlo.
— No te hieras de esa forma — le dijo YoungJae haciendo que Yugyeom bajé la cabeza y recapacité aquellas palabras.
¿No herirse de qué?
De la ilusión.
¡Happy New Year 2018!
1* actualización del año :3.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)