Narrador omnisciente:
Al momento de que el carro logró desviar las camionetas que lo perseguían, pararon en un estacionamiento alejado de los demás carros, todos suspiraron y esperaron a que el otro auto llegase. Jin había sido precavido y había mandado su ruta de escape a Suga para que trajera el otro auto.
— Deberíamos dividirnos ahora — dijo Jin.
— Yo iré a dejar a SinB a su departamento — esta vez habló el segundo maknae de BTS — Ustedes lleven a Jackson y Yugyeom.
— No creo que eso sea lo que debamos hacer — dijo Jungkook con el ceño fruncido — Deberían ir a la empresa, las noticias corren y...
— Son las 2 a.m necesitan descansar, mañana podrán solucionar todo este problema — se limitó a decir V.
Una bocina de auto sonó y se estacionó al costado de ellos, las luces delanteras se apagaron y luego la puerta se abrió, de ella salió Yoongi.
— Vamos — dijo V a SinB, quien solo asintió y ambos bajaron del auto — Enserio tenías que ser tan problemática.
— Cállate o dormirás con el perro — le dijo molesta con un puchero en labios mientras caminaba hacía el otro auto para sentarse en la parte del copiloto.
— Yo iré contigo — Jungkook había salido del auto de Jin para seguir a su hyung.
— Tú llevarás a Yugyeom a su departamento — V siguió caminando hasta el auto hasta que sintió que alguien lo tomó del brazo.
— ¿Enserio harás esto? — preguntó dolido el maknae, su hyung solo sonrió y susurró un "Lo siento" — ¡Te odio! — gritó.
— Te veré más tarde — V subió al auto y arrancó mirando como el menor apretaba los puños y volteaba la cara.
Jungkook volvió a subir al auto, nadie adentro dijo nada, todos tenían un problema ahora en sus cabezas y no sabían cómo lo resolverían.
Yugyeom suspiró, había observado y escuchado la escena que había montado su amigo con su hyung, estaba confundido, se sentía herido de cierta forma, siempre supo que no tendría oportunidad con Jungkook, pero había cierta esperanza en él.
Jackson estaba sumergido en sus pensamientos, excelente ahora tenía otro problema más que arreglar, cerró los ojos pensando... tratando de recordar, es que por dios ¿Un hijo? SinB realmente está loca, él no recuerda haber tenido intimidad con ella.
— Estoy tan confundido — suspiró cruzándose de brazos, hasta que algo hizo click en su cerebro. ¡Maldición! — Déjame en la avenida, iré a ver a SinB.
— ¿Qué? — dijo Yugy confundido — ¡Estás loco!
— Arreglaré este problema ahora.
Jin paró el auto y el chino salió corriendo en busca de un taxi. Yugyeom suspiró molesto, esto estaba mal y ahora cómo le explicaría esto a sus demás hyungs. Tenía que pensar en algo rápido. Al llegar, el primero que se le va tirar encima será JB debido a que seguro el mánager ya le fue con el chisme o quizás la agencia ya estuvo reventándole el celular con las llamadas.
— Me quedaré hoy contigo Yugyeom — habló su amigo pelinegro.
— ¿Uh? — sacaron de sus pensamientos al maknae de Got7. ¡Joder no! ¿POR QUÉ? Estaba confundido y quedarse una noche más con su amigo lo haría confundirse más de lo que estaba, sería totalmente incómodo. Aún no estaba seguro que era lo que sentía por él, es que diablos, estaba teniendo problemas laborales y ahora amorosos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)