Narrador omnisciente:La atmósfera se sintió tensa, BamBam tenía la cabeza gacha mirando sus manos con los ojos ardientes, con ganas de querer llorar y quien no después de haber recibido la peor gritada de su vida.
La puerta se abrió de una manera brusca, BamBam alzó la mirada avergonzado y miró a la persona que estaba ahora mismo mirándolo fijamente, volteó su rostro para que no vea las pequeñas marcas que tenía sobre su mejilla pero fue algo que no pudo ocultar. Sintió unos fuertes brazos rodeando su cuerpo y eso sólo bastó para comenzar a llorar, desahogándose por fin.
— L-lo siento — sollozó — Hyung... — murmuró abrazándolo.
— Shhh cálmate pequeño — lo tranquilizó, su voz ronca y algo agitada, por la corrida que dio desde el departamento hasta la empresa.
A penas Jackson se enteró del escándalo, que dio uno de los maknaes no dudó en correr, pues sabía que el tailandés era demasiado sensible, no le importó nada, ni nadie más que BamBam justo ahora no podía verlo de ese modo tan destrozado, tan roto. Su corazón estaba siendo estrujado cada vez más y le dolía, dolía porque lo quería. Y eso le daba miedo, quererlo más de lo que debería.
— No quiero hyung — sollozó, abrazándolo más fuerte — No dejen que me vaya... — suplicó — Por favor...
Jackson suspiró, tenía ganas de llorar también pero no podía, tenía que ser fuerte, sabía que un escándalo como este era totalmente imperdonable pues había peleado con un chica y tenía más ventajas, pues el género femenino es delicado y no se le puede tocar. BamBam tenía de las de perder y por mala suerte, la que decía que iba a pasar ahora en adelante sería ella, por más injusto que fuera, y poco razonable, ella ahora lo tenía en sus manos.
— Eso no pasara, no dejaré que te alejes de mí... De Got7.
"Un corazón abriéndose a la realidad, aceptando por fin sus sentimientos"
***
— ¡No puede hacer eso! — gritó JB ya exaltado — BamBam merece ser perdonado, una segunda oportunidad. ¡Es un niño! — explicó.
— Mira no digo que será definitivo, pero será temporal hasta que el escándalo pase — dijo el manager tratando de tranquilizar al líder.
— ¿Y las fans qué? ¿Cree qué les gustara esto? — frunció su ceño, ya estaba harto, solo fue una pequeña pelea insignificante, pues si digamos que al líder tampoco le caía muy bien aquella chica.
— El escándalo que causó hizo un enfrentamiento, se ve mal que un hombre jale de los cabellos a una mujer, fue incorrecto su comportamiento y debemos castigarlo — espetó, escribiendo algo en su celular.
— No me creo nada de lo que me dice — río irónicamente, lo que faltaba, estaba perdiendo el tiempo hablando con aquel hombre — ¿Con quién debo hablar? — preguntó achicando sus ojos.
— El futuro de BamBam está a manos de aquella chica, pero te aviso si aún se queda estará inactivo por un tiempo.
— Lo más importante es que sigamos juntos — dijo serio, se paró e hizo una reverencia — Iré arreglar algunos asuntos.
Y sin más se fue, al parecer hoy tendría que tomar un taxi. Y lo que le espera nadie se podría imaginar.
"Dos corazones serán los heridos en esta situación"
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)