Narrador omnisciente:
— ¿No me responderás? — Mark estaba sentándose sobre la cama mientras veía a Junior peinarse.
— No te entiendo — sonrío divertido y comenzó a caminar hasta donde el americano, entonces se sentó sobre el regazo de Mark.
— No me hagas esto — susurró cerca a sus labios — Cásate conmigo.
— Tengo que pensarlo — apartó su rostro y lo abrazó.
— ¿Pensar qué? — gruñó — Quiero que seas mío.
— Me casaré contigo — contestó — Prometo casarme contigo en un futuro — acarició los cabello de su hyung, lo amaba, claro que lo hacía, y estaba dispuesto a compartir una vida con él.
— ¿Adelantamos la luna de miel?
— No — lo golpeó, y se paró para agarrar su almohada — Y porque se que intentarás hacerme pecar. Iré a dormir con Yugy — le sacó la lengua y Mark aún sin poder creerlo se quedó helado viendo como su prometido se iba.
— ¡Me abandonas por el mocoso! — gritó ofendido — ¡Ponte tu anillo por lo mínimo!
Chilló molesto, con un puchero en sus labios, se echó en su cama y se tapó con las frazadas. Por culpa de su calentura, hoy no iba ha dormir con su lindo y hermoso Junior.
Mientras que en otra habitación Jackson estaba abrazando a Bambam. Ambos estaban ya en el mundo de los sueños. Morfeo se había adueñado de ellos muy temprano. En la habitación de al frente se encontraba YoungJae cruzado de brazos molesto por JB.
— ¿Enserio? — preguntó.
— Duérmete — le gruñó molesto.
— ¡No quiero! — como niño berrinchudo fue hasta donde se encontraba su líder y lo abrazó — ¡Duerme conmigo!
— ¡No seas berrinchudo! — sonrojado tratando de alejarse de YoungJae, pero este no quería soltarlo — Aléjate — estaba demasiado avergonzado y no sabía que hacer.
— Quiero su calor — susurró y JB lo tomó en doble sentido. Piensa bonito, piensa bonito~ se decía internamente.
No podía sacar su lado oscuro en ese momento, no contra el adorable YoungJae, que hace días estaba provocándolo y no sabía si era apropósito, pero estaba cayendo de a poco y sin saberlo.
— Vamos a la cama — pronunció y tan solo esas palabras fueron suficientes para que JB lo tomará y lo empujará a la cama posicionándose sobre él.
— ¿Quieres calor bebé YoungJae?
— Uh — sonrojado sintió como las manos de su líder empezaron a posicionarse sobre su cintura y jugueteaban con su suéter.
Su piel ardía ante el toque de JB, sus mejillas sonrojadas y estaba jadeando con solo sentir las manos de su líder que recorrían todo su vientre y pecho. Su pantalón estaba en alguna parte de la habitación, cubrió sus ojos cuando sintió la boca de su hyung sobre su...
— ¡Ah! — escucharon el grito de Yugyeom.
JB se separó y cubrió rápidamente a YoungJae quien aún sonrojado frunció su ceño.
Carajo, el líder gruñón ya había caído ante sus provocaciones y todo por culpa del mocoso se fue todo al tacho de basura - pensó molesto.
— ¡Pervertidos! — chilló.
— ¡Yugyeom! ¿Por qué gritas? — Junior entró en la escena y veía al menor de todos asustado y con su cara roja — ¿Estás bien?
— ¡Me traumaron hyung! — lo abrazó y señaló a los protagonistas de la escena — ¡Esos pervertidos! Yo estaba caminando hacía la cocina por un vaso de agua y esos enfermos estaban haciendo cositas malas.
— ¿Cositas malas? — se preguntó Junior sin comprenderlo.
— Yo le pagó el psicólogo — JB habló ya cansado por tal escándalo del menor — Pero hazlo dormir porque estamos ocupados.
— ¡No dejaré que le haga esas cosas al inocente de YoungJae! — chilló Yugy y entró al cuarto de sus hyung y cogió del brazo a YoungJae quien tuvo que pararse a la fuerza y sostener con su otra mano la frazada pues se encontraba desnudo prácticamente.
— Yo sí quería — murmuró molesto YoungJae mientras Yugyeom lo jalaba del brazo hasta su habitación.
Dejando solos a JB y Junior, ambos sé miraron, Junior estaba pidiéndole que le explicase lo sucedido a su mejor amigo, mientras JB estaba lamentándose por no cerrar la puerta. Debía suponer que algo así pasaría. Y entonces volvió a la realidad. ¿IBA HACERLO CON YOUNGJAE?
¿JB conque cabeza estabas pensando? Se preguntó a si mismo. Y se tapó la cara con ambas manos, no podía creer lo que iba hacer. Él no podía hacerle eso a su pobre amigo, es decir, no debía y tampoco se merecía ha alguien tan puro e inocente como YoungJae.
Cerró sus ojos recordando cómo lo estaba tocando, los jadeos que su amigo le dedicó y como su cuerpo reaccionaba y se entregaba a su toqué. Nunca había sentido aquella sensación tan caliente y que lo llenaba por completo. Quería probarlo. Quería sentirlo, otra vez.
— Deberías solo hacer caso a tus sentimientos — dijo mientras acariciaba los cabellos de su mejor amigo.
— No puedo — susurró — Tengo miedo, miedo de dañarlo como lo hice contigo — lloró.
— ¿Lo amas? — preguntó curioso.
— Yo... creo que sí, no sé — miró el suelo — Todos estos años juntos, no sé, pude ser que me enamoré de él y sin saberlo.
— Solo sucedió — confirmó Junior sonriendo.
— ¿Qué es el amor? — preguntó perdido.
— El amor es algo que no se puede explicar JB — suspiró — Hay demasiadas teorías sobre el amor. Dicen que sientes mariposas en el estómago, que te sientes nervioso, tu corazón late, te sonrojas y entre otras — sonrío — Cada uno siente diferente y estoy seguro que lo sabrás cuando llegue.
— Siento todo cuando estoy con él — rió, no puede creer que este confensado sus sentimientos hacía YoungJae a su ex pareja — Él me completa. ¿Esto es amor?
— Es el indicado — alzó los hombros — Arriésgate amarlo — le dijo sonriendo — Con él será diferente.
Junior sintió nostalgia y no pudo evitar llorar por todo lo que está pasando. Su ex pareja por fin estaba dándose cuenta de lo enamorado que estaba. Aunque eso Junior ya lo sabía de hace tiempo, pues JB era súper protector con YoungJae, la forma en cómo lo miraba o cómo actuaba cuando estaban juntos. Era evidente. Menos para el líder.
Por otro lado, Yugyeom estaba comiendo un chupetín sabor fresa mientras escuchaba los regaños de YoungJae.
— Te salvé del malvado líder.
— No — dijo — Malograste mi plan de amarrarlo.
— ¿Cómo qué amarrarlo?
— ¿Quieres saber los trucos? Ya sabes para que el chico que te gusta nunca se vaya de tu lado — sonrío perversamente mientras veía a un Yugyeom interesado sobre la propuesta.
En la mente de Yugy se visualizó un pelirrojo sonriendo, entonces con una sonrisa asintió varias veces mientras con una de sus manos sostenía el chupetín de fresa.
— Cuéntame.
👀
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)