Capítulo 25

332 37 7
                                    











Narrador omnisciente:

Mark caminaba apresuradamente, sus ojos lagrimeaban, su corazón dolía, se sentía traiciondo, herido y no sabía que hacer. Por detrás de él iba BamBam unos pasos atrás cuidando que no haga alguna tontería. El tailándes agradecía mucho que hoy las calles no estuvieran repletas y nadie pueda reconocerlos, quería hablar con Mark y tratar de darle un consejo. Las personas se confunden y cometen errores, Junior cometió un error. 

— ¿Hay algo más que no sepa? — le preguntó el americano sentándose en una de las bancas de aquel enorme parque. 

— Deberías preguntárselo a Junior hyung — le respondió — Cometió un error como todos.

— ¿Por qué nunca confía en mí? — la mirada de Mark fue directo a sus manos, BamBam lo observó y se percató de las lágrimas de su amigo. 

— Era un secreto de Junior hyung — BamBam sonrió — Todos tenemos secretos, no solo porque estamos saliendo con alguien significa que esa persona deba saberlos. Todo a su tiempo. 

— Me siento horrible — estaba frustrado, golpeó a su líder, a una persona inocente y alguien quien le tenía mucho respeto. 

— Ya está hecho, no puedes seguir en el pasado — BamBam tomó una de sus manos para darle fuerzas — Ahora creo que ya sabes lo que debes hacer — Mark sonrió limpiándose las lágrimas.

En el departamento JaeBum seguía molesto, estaba frustrado y sentía ganas de llorar, destruir todo y gritar. Estaba sentado sobre la cama mirando, sus manos estaban sobre su cabeza y su mirada era directa al suelo.

No podía creer lo que Junior había hecho años atrás. ¿Por qué? Él enserio sentía demasiada culpa, todos esos años atormentado por pensar que casi abusaba del chico del cual estuvo enamorado. De su primer amor. Que idiota fue.

— Hyung — escuchó que lo llamaron. Esa voz era de YoungJae. El adorable chico del cual con sus actos y atenciones hacía su persona logró ganar su corazón.

— Estoy destrozado — murmuró mirándolo fijamente — ¿Puedes amarme?

— Te amo — dijo con los ojos cristalizados.

Después de tanto tiempo detrás de aquel gruñón líder, por fin podía escuchar aquellas palabras que tanto espero con añoranza. Era como un sueño. Era tan irreal. Lo amaba. Estaba enamorado.

— Prometo estar contigo en todo momento — susurró YoungJae abrazando a su líder — Yo te ayudaré a superar tus inseguridades.

— ¿Te merezco? — preguntó derramando lágrimas, su menor era tan comprensivo, tan lindo y cariñoso. Sintió como acariciaba sus cabellos y besaba su frente — Te hice daño muchas veces.

— Es pasado y quiero vivir mi presente hyung — YoungJae sonrió con las mejillas coloradas.

Esa noche JB durmió en los brazos de YoungJae. Por primera vez después de años pudo dormir tranquilo y sin remordimiento en su corazón. Se sentía feliz, amado y completamente libre.

Libre de poder amar sin temor de hacerle daño a la persona quien tiene su corazón.











































♡  ♡  ♡



































El timbre del departamento de aquel grupo de K-pop sonaba por todas las habitaciones. Nadie fue el valiente de pararse y ver de quién se trataba pues estaban muertos del cansancio después del concierto que habían dado. Hasta que uno de ellos ya cansado porque no le dejaban dormir en paz decidió ver quien era la persona que molestaba a estas horas de la madrugada.

Que cómico. El más dormilón y vago del grupo fue quien se atrevió abrir la puerta y recibir a la visita.

— ¿Yugyeom? — preguntó extrañado el mayor, aún estaba con sueño y sus ojos se estaban cerrando.

— Hyung buenas madrugadas — dijo haciendo una reverencia y el mayor gruñó, excelente le habían levantado de su hora de sueño solo por una visita inesperada.

— Jungkook no está en el departamento — dijo bostezando, pues era verdad el maknae de BTS se había ido a un pequeño paseo por unos días con su hyung.

— No vengo a buscar a Jungkook.

— ¿Qué? — dijo extrañado y lo miró curioso ¿Acaso el mocoso había hecho amistad con otra persona de BTS? Es decir una amistad tan profunda como la hizo con Jungkook — ¿Entonces?

— ¿Puede llamar a Hoseok hyung?

Oh rayos~ pensó Yoongi.

Después de dejar pasar a Yugyeom a la sala y dejarlo sentado en el sofá. Y claro ofrecerle algo de tomar al niño, porque sí era todo un niño pensó Yoongi mientras le llevaba su leche chocolatada al menor para que esté tranquilo. Solo esperaba que Jimin no se diera cuenta que le faltaba una cajita de su chocolatada.

Fue en busca del bailarín del grupo para darle una buena reprimenda. Esto no se lo iba a permitir. A patadas lo hizo despertarse y lo obligó a ponerse algo decente para recibir a su visita.

El pelirrojo frunciendo su ceño obedeció pues apenas escuchó el nombre de Yugyeom terminó por levantarse al fin. Pero seguía molesto, pues no era necesario una patada para levantarse.

— ¿Me explicas eso? — gruñó Yoongi mientras señalaba al menor de Got7.

— Yo... ¿Qué quieres qué te diga? — se cruzó de brazos molesto — Nos hicimos amigos.

— No me quiero meter en tu maldita vida — dijo Yoongi cansado, quería volver a dormir, pero no podría por todo este lío — Solo no juegues con él, Yugyeom es amigo de Jungkook.

— No estoy jugando con él.

— Solo te lo advierto, él no es como todas tus conquistas — y se due dejando solo a Hoseok quien suspiro y se apoyo en la pared.

— Él es diferente — susurró mirando como Yugyeom tomaba del sorbete su leche chocolatada.

Lindo~pensó.
























Odio las clases virtuales :c

¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora