Narrador omnisciente:La tensión se sentía en el aire, el silencio era eterno... Jackson no podía pensar con claridad ¿Cuándo sucedió todo esto?
Después de que Jackson estuvo en shock durante 10 minutos, el auto del manager de SinB se estacionó frente a ellos y con ayuda del mayor llevaron a Jackson hacía el auto, el cual se dirigía hacía un café para que pudiesen conversar más tranquilos, era demasiado tarde y pensaron que no habría mucha gente.
— ¿No dirás nada? — dijo ya molesta, esto era un tema serio y debían resolverlo ya mismo.
— ¿Qué...? Rayos no... No puedo... Estoy confundido...
— Eres un idiota Jackson — rodó los ojos — Esto no es una broma — agarró el sobre y lo puso frente al chino quien aún no procesa la información.
— Deja ese maldito sobre — gruñó.
— No hasta que me des una respuesta.
— Yo no se que decir ósea es un... ¿Enserio seremos padres?
— Eres un... — y se calló al ver por la ventana a unas dos personas mirándolos fijamente y con sus cámaras — Rayos, Jackson necesitamos salir — agarró el sobre y lo guardó en su cartera, lo que menos necesitaba ahora es un escándalo.
Que mala suerte que antes no pensó en eso, porque cuando Wang se dio cuenta de lo que ocurría e intentaba salir de la cafetería, una persona se paró del asiento de al lado sacando su micrófono escondido de su abrigo, el otro con la grabadora salió del baño y ya estaban siendo noticia nacional, pues era un programa transmitido en vivo.
— ¿Es cierto qué serán padres? — preguntaron poniendo a SinB nerviosa y a Jackson pálido.
— Debemos irnos, disculpenos — Jackson tomó la mano de su novia, pero fueron detenidos por más reporteros en tan sólo segundos.
— ¿Cómo tomó la noticia señor Wang? ¿Qué le gustaría que fuera? ¿Cuándo será la boda? ¿Qué nacionalidad les gustaría que tuviera?
— Jackson... — susurró SinB asustada.
— Lo siento — se disculpó y la abrazó fuertemente para que no la vieran llorar.
Esto era un desastre y necesitaban ayuda, urgentemente.
Yugyeom caminaba con las manos en los bolsillos por toda la avenida, seguía pensando en lo qué pasaría aquella noche, y por alguna razón se sentía demasiado nervioso. Al doblar la esquina, pudo notar como varias personas estaban amontonadas en la cafetería que se encontraría con su amigo, algo curioso como todo "niño" se acercó para chismosear, y cuando estaba a tan sólo pasos de llegar sintió una mano jalarlo hacía un lado, asustado y por defensa propia tiró al secuestrador al suelo de un golpe.
— Eres un idiota Yugyeom — gruñó el maknae de BTS, en el suelo sobándose la mejilla.
— ¿Kook? — preguntó algo confundido — ¡Jungkook lo siento mucho! — casi gritó ayudándolo a parar y muy apenado por golpear a su amigo — Me asustaste, pensé que me ibas a secuestrar — dijo con las mejillas encendidas, eso era demasiado vergonzoso, e imaginar aquella escena en la que Jungkook lo secuestraba y lo llevaba a un lugar apartado de la ciudad y... ¡Rayos! No es momento para pensar en esas cosas.
— ¿Cómo podría secuestrarte con tantas personas? — preguntó con el ceño fruncido.
— Lo siento — se disculpó y volvió a mirar a la multitud que rodeaba la cafetería — ¿Sabes lo qué ocurre ahí?
— Llegué unos minutos antes que tú, no vi muy bien, pero creo que alguien está en problemas... Debe ser un idol.
— Es lo más probable... Sino porque habría tanto alboroto — se dijo así mismo — Tenemos que ayudarlos Kook.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)