Narrador omnisciente:
** Televidentes de todo el país, noticia de último minuto. La agencia de ambos confirmaron su ruptura, Jackson de Got7 y SinB de G-friend. Terminaron su relación. ¿Ustedes qué opinan? ¿Será por un bebé en camino? ¿Una tercera persona?... Esperen un minuto, tenemos imágenes de SinB saliendo del edificio del integrante de Got7, al parecer estaba llorando, podem... **
— Solo chismes hay en televisión — Yugyeom bufó apagándolo.
— A eso se refería — BamBam estaba desconcertado, una parte de él sentía pena por SinB, conoció sus sentimientos, lo hizo por Jackson, porque estaba enamorado de él. Y por otro lado estaba feliz, nadie le impedirá ser feliz con el chino.
— ¿Estás bien? — preguntó Yug posando una de sus manos en su frente — Estás rojito.
— Sí, genial — sonrió.
— ¡Bro estás solteroski! — gritó el americano haciendo presencia en la sala. Jackson había rodado los ojos y se dirigía a la cocina, necesita un vaso con agua urgente y quizás unas vacaciones largas.
Estaba estresado, eran las 9 a.m y él estaba despierto desde las 7 a.m recibiendo llamadas de su manager, notificaciones en todas sus redes sociales, su celular estaba a punto de explotar.
— Hyung... — BamBam se lanzó a los brazos de Jackson quien con gusto lo recibió, ese tailandés era un amor, lo amaba y haría lo que se para estar a su lado, para mantenerse siempre con él.
— Solo dame unos días más y arreglaremos nuestra relación.
— ¿R-relación? — tartamudeó.
— Sí — susurró en su oído, Bambam sintió todo un temblor pasar por su cuerpo entero — Serás mío — y dejó un beso en el cuello ajeno.
— ¡Pervertidos! — chilló Yugyeon tirándole un vaso con agua y corriendo hacia su habitación para encerrarse y no recibir los regaños de su mayor.
— ¡Maldito mocoso! — gruño Jackson.
— Debes ir a la agencia ahora mismo — JB hizo su aparición bostezando — Debes contestar las llamadas y arreglar todo el problema.
El chino asintió, dejó un beso sobre la mejilla del tailandés y corrió a su habitación para arreglarse. JB estaba sirviéndose un a taza de café cuando en eso Mark se acercó y lo miró serio.
— ¿Podemos hablar? — preguntó cruzándose los brazos.
— ¿Sobre?
— Junior — respondió y JB suspiró pesadamente.
— ¿Sigues inseguro de él?
— ¿Cómo podría sentirme seguro, cuando su ex novio está viviendo en el mismo departamento que nosotros? — gruñó.
JB miró a otro lado, recuerdos de su pasado volvieron a invadirlo, Junior... en su tiempo él lo hizo feliz, eran felices. Ambos se querían, se gustaban y se sentían bien con su relación hasta esa noche en la que tomó de más y... su relación se rompió. Aún no se lo perdona. Aún le duele.
Pero seguía ahí, seguía volviendo a Junior de alguna forma. Porque a pesar de sus errores, él estaría siempre a su lado apoyándolo y aconsejando.
— No sé que sabes sobre eso, pero eso ya terminó y puedes preguntárselo a Junior cuando quieras.
— ¿Aún sientes algo por él? — esa duda que le carcomía la cabeza.
— Estuvimos juntos desde el comienzo, lo amo — Mark frunció su ceño — Es como un hermano para mí — se hizo un silencio incómodo entre ambos — Si lo amas, confiarás en él, y cuando sea el momento indicado te contará todo y entonces te dejaré golpearme.
Mark levantó una ceja confundido, ¿A qué se refería? ¿Golpearlo? ¿Por qué? Y el protagonista de la conversación apareció en pijama y con sueño. Al entrar no se percató de ambos chicos, por ello pasó de largo y comenzó a calentar el agua.
— ¿Qué hacen? — los miró después de minutos de la presencia de sus amigos, bueno el actual y el ex.
No, ya ni siquiera sabía que era Mark. Confundía las cosas, solo jugaba con él. Junior buscaba algo serio, pero eso no podía pasar porque Mark no tomaba las cosas con seriedad y eso le estaba hartando. ¿Debería irse a Estados Unidos y buscar un nuevo americano? Puede ser. ¿Por qué no?
— Conversar.
— ¿Ustedes dos? ¿Sobre qué? — los señaló, a pesar de que es de mala educación — ¿A dónde vas? Tienes que responderme — Junior iba ir tras JB a pedirle explicaciones hasta que sintió como alguien lo jaló y abrazó fuertemente.
— Hyung ten una cita conmigo — susurró y las mejillas de Junior se tiñeron en un rosa.
— ¿Por q-que debería?
— Porque me amas, porque te gusto, porque sé que quieres... — y dejó un beso en la mejilla de su mayor — A las 6 p.m tienes que estar listo para la cita.
Y se fue dejando a un anonado Junior. Yugyeom quien estaba chismeando desde la puerta de hace rato, soltó un chillido y comenzó a burlarse de su hyung.
Entró a la cocina en busca de algo de comida, Junior seguía con las mejillas sonrojadas y sonriendo, mientras Yugyeom agarraba un pequeño vasito de yogurt para tomar. Cuando iba a preguntarle a Junior sobre la relación con Mark, como un buen niño curioso más no chismoso, su celular vibró.
— Que molesto — susurró tomando su celular y ver la reciente notificación — ¿Qué significa esto?
Número desconocido:
"Eres lo más bonito que mis ojos han visto".
Atte: 👀
— ¿Quién es ojitos? — se preguntó mientras tomaba su yogurt. Excelente tenía un mensaje de una persona desconocida y ahora estaba en dudas si ese mensaje era para él.
Número desconocido:
¿Me dejarás en visto?
¡KIM YUGYEOM!— ¡Junior hyung un pedófilo me está acosando! — chilló espantado botando su vasito de yogurt.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)