Capítulo 12

1.6K 182 27
                                    


Narrador omnisciente:

Aquella chica sonreía juguetonamente mientras veía y escuchaba como el pelinegro gruñía. Lentamente se acercó hacia él depositando un beso en sus labios, esperando alguna reacción de su mayor pero fue algo el cual nunca llegó se alejó sonrojada y algo decepcionada, pensando quizás si lo que hacía estaba bien.

— JB — llamó su atención, que sin interés alguno la miró molesto.

— ¿Qué?

— ¿Qué hay entre Junior y tú? — la pregunta fue directa, y JB sonrió de lado. ¿Qué tenía qué ver Junior en todo esto? Era muy gracioso la forma que todos veían aquella relación de amistad, y sin más hacia confundir mucho a todos.

— ¿Qué pregunta es esa?

— No puedes responderla — dijo molesta — Aunque me cueste creerlo sé que hay algo entre ustedes dos.

— Te equivocas — respondió, YuJu suspiró aliviada. Hasta que JB volvió hablar.

— La pregunta sería ¿Qué hay entre YoungJae y yo? — sonrío radiantemente al ver lo pálida que se volvió la chica.

La voz de Jackson se escuchó a los lejos y el líder se paró para hacer una reverencia ante YuJu y despedirse mientras intentaba no reírse de la cara que su "novia" tenía, no era del todo mentira pues si había algo entre él y aquel adorable chico, pero lamentablemente él trataba de ignorar todo lo que tenga que ver con ese tema.

— ¿Qué pasó? ¿Por qué tan feliz? — preguntó el chino caminando hacía la camioneta donde los esperaban.

— Solo le hice una pequeña broma — alzó los hombros desinteresado.

— Y yo que pensaba que te había terminado.

— Es lo que más quisiera — dijo entrando a la camioneta encontrándose con SinB sentada con los brazos cruzados, al parecer escuchó lo último.

— No me parece gracioso — dijo mirando a Jackson — Le haces daño a YuJu y juro que te arrepentirás.

— A mí no me amenazas más — gruñó JB demasiado irritado, por haber caído ante el juego de SinB ¿Había otra salida? Quizás sí.

— Piensas que después de esto YoungJae ¿Te aceptará? — sonrió al notar como la expresión de JB cambiaba a uno furioso, alzó una ceja al notar las manos contrarias hechas puños y aunque intento, no pudo y terminó por soltar una sonrisa — JB es una pena lo que pasó con Junior — el rostro de JB palideció, Jackson quien al escuchar esas palabras quedó confundido quizo detener a la chica pero algo dentro de él también quería saber a lo que se refería — Y ahora YoungJae, dañas a las dos personas que más quieres, que siempre te apoyaron a pesar de todo y tú siempre tan inútil ¿Crees qué con ese carácter llegarás algún lugar?

— Me voy — susurró tratando de pararse, más la mano de SinB lo atrapó haciendo que no se moviera.

— Estás solo — las ganas de querer llorar, recordar su pasado, JB perdería la cordura, y no se controlaría si seguía con esto — Siempre lo estarás, tratas de alejar a todos porque tienes miedo a depender de ellos, tienes miedo a que te decepcionen, tú no amas JB nunca lo harás de eso no hay duda — las palabras eran crueles, y frías pero era la misma verdad, o eso siempre pensó el líder. Dio en su punto débil y sabía que tenía que salir de ahí porque estaba a punto de caer en una depresión — Sabes que es lo que más duele es que YoungJae trató, y sigue tratando pero se aburrirá porque llegará alguien mejor y...

— ¡Ya cállate! — le gritó Jackson — No sé cómo una chica como tú me pudo gustar — gruño entre dientes por la rabia después de escuchar aquellas horribles palabras hacia su líder — Eres lo peor, vámonos.

¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora