Narrador omnisciente:Las dudas, los celos y las confusiones son las únicas traicioneras en el juego del amor. Uno no nace amando, aprende amar y quizás eso era lo que le faltaba a estos chicos, aprender amar, a dar todo por esa persona, pero ¿Cómo aprender? ¿Cómo descubrir a la persona qué amas? Siempre tan confuso, y por esa razón es que quizás JB decidió rendirse una vez su primer amor, su primera relación y ruptura falló.
Hasta que llegó él, cambiando el sentido de lo que es el amar, duraron años pero por simples confusiones y deseos carnales terminaron rompiendo, tenían un lazo fuerte por esa razón no dejaron de ser amigos. Eran hermanos solo confundidos pensando que se amaban, pues el destino les tenía otro camino un camino que llegó un año después dando a conocer a las verdaderas personas que les enseñaría el juego del amor.
— ¡Dame una más! — gritó a la mesera, quien sonrojada y algo asustada por el estado del idol miró al chino, quien solo asintió con la cabeza, dándole permiso de traer una botella más de soju.
— JB creo que ya es suficiente — trató de hablar más el líder terminó callándolo.
— Dime ¿Por qué meterte con una chica así? — preguntó borracho, no tartamudeaba y era un milagro, pues sus palabras eran realmente entendibles, como si estuviera consciente.
— No es momento de hablar sobre aquello — murmuró, el chino sabía que había cometido un error, pero quizás ese fue el error más lindo que tuvo pues él de verdad estaba comenzando a tomarle cariño a la chica hasta que descubrió su verdadera cara, además sin ella nunca hubiera podido ver los sentimientos que tenía hacía el tailandés y por si no se equivocaba y no se consideraba tan vanidoso, juraba que BamBam hasta moría por él.
— Sabes, YoungJae es muy lindo — sonrío como un gato, la chica dejó la botella sobre la mesa y se retiró — Pero no es para mí, nadie es para mí ¿Qué podría yo ofrecerle? ¿Eh?
— JB tienes muchas cualidades que seguro a YoungJae le gustan, date una oportunidad.
— ¿Oportunidad? — dijo confundido, y negó varias veces — Ya me la di y terminé herido por segunda vez, me hirieron y yo mismo herí, soy un asco.
— No lo eres — frunció su ceño y agarró la botella, quitándosela al mayor — No porque tus relaciones pasadas no hayan funcionado significa que con YoungJae sean igual — trató de explicarle, y hacerle comprender que estaba haciendo mal.
— Jackson si tú supieras lo que le hice a Junior estarías tan decepcionado de mí.
— ¿Junior? — preguntó confundido y entonces recordó lo que SinB dijo en la camioneta ¿Entonces, sería verdad? ¿Ambos tuvieron una relación antes qué Got7 se creerá?
— Teníamos una relación, fue mi segunda vez amando a una persona — los ojos del líder se cristalizaron — Él significó tanto para mí, que la terminé fregando como siempre — lloró — Me arrepiento, me arrepiento enserio — lágrimas era lo único que salían de sus ojos.
Jackson confundido sin saber qué hacer, trató de consolarlo, él apenas había tomado unos dos vasos por el bien de ambos, y revisando su celular pues ya había pedido ayuda, no quiso preguntar más, algo le decía que eran problemas personales los cuales él no debería meterse, ni enterarse.
Decidió que sería lo mejor ir a esperar afuera, ya que su líder necesitaba algo de aire. Respirar lo tranquilizaría y allí podría entrar en razón.
— JB, amigo vamos, tenemos que salir de aquí antes que se den cuenta que somos idols — susurró despacio levantándose, pues las pocas personas que estaban allí no les prestaban la mínima atención y el chino agradecía que fueran personas de mayor edad pues estas ni enteradas están de ellos a excepción de la mesera que era una fan.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? - (Got7/Yaoi)
Fanfiction> Historia MarkJin, JackBam, 2Jae y Yugyeom&Soledad. Got7(Yaoi)