El mismo lunes, cuando llegué a mi casa, después de buscar a Liz de la escuela decidí que por fin leería las cartas del rubio (más por el aburrimiento que otra cosa).
Agarré la primera que mi mano tocó en el fondo de mi bolso y la abrí:🌼
Sally:
Hace poco fue el cumpleaños de Aris así que después de la cena familiar que su mamá organizó, él fue a mi casa.
Terminamos viendo muchas películas viejas de ciencia ficción.
Así que recordé cuando de pequeños tu papá nos llevaba al cine los fines de semana, a pesar de que siempre te contaba mis teorías de los finales de las películas (que solían ser puramente ciertas, cosa por la que me disculpo) nos divertíamos mucho y disfrutábamos al máximo el tiempo. Nunca tuvimos problemas para elegir que ver, normalmente queríamos exactamente lo mismo.
Nunca fuiste de las chicas que les gustan los romances juveniles así que cuando algunos chicos eran obligados por sus novias a ver las películas de Crepúsculo, yo me la pasaba genial.
Cuando comencé a salir con Maddie
Así que ahora Sally, te doy otra razón del porqué deberíamos estar juntos:Tus buenos gustos cinematográficos.
-Even.
🌼
Bueno, Even estaba en lo cierto, siempre fuimos muy diferentes y a la vez iguales en muchos aspectos. Pero eso no quitaba que él no me gustaba, Tom era mucho mejor. Además probablemente las cartas que me mandaba Even eran otras de sus bromas estúpidas, y, aunque debería estar enojada o molesta con él había algo que no me dejaba hacerlo.
Tal vez si alguien lo conociera por primera vez pensaría que es el tarado mas grande del planeta, pero para mi ese atisbo egocéntrico y caprichoso era parte de su personalidad que en vez de molestarme me hacía reír.
Quería que pare ya que si Tom se enteraba de las cartas que el rubio me mandaba las cosas se iban a poner feas pero...¿Qué podía hacer? ¿Sentirme ofendida por algo tan estúpido? ¿Pegarle una cachetada?No, señores y señoras.
Si algo aprendí en los años de "amistad" que tuve con el rubio es que si se propone algo nadie puede detenerlo excepto él mismo.
Así que debía seguirle el juego hasta que se canse porque cuando tratas con Even Clark no hay un game over al menos que él lo desee.🌼 ❀🌼 ❀ 🌼 ❀
Huolasss, estoy viva.
No actualizaba por que empecé la escuela y me están matando :'v.
Encima tengo que estudiar ahora pero está lloviendo y tengo sueño pero bueno #ANadieLeImporta.
Hay capítulo nuevo, espero que les guste y el siguiente capítulo va a pasar algo... Pero no lo voy a decir. Odienme👼Comenten que les pareció y voten.
Si quieren dejar alguna razón por la que creen que Sally y Even DEBERÍAN estar juntos pueden dejarla en los comentarios.
Ahr me siento youtuber. xDYa está creo que dije todo
Bai💦
ESTÁS LEYENDO
A sally Brooks...¿Ya no le gusta Even? [ASLGE#2]
Teen Fiction➳ ¿Creyeron que era una broma? Por su puesto que no. Me vengaría de Brooks en cuatro simples pasos: Primer paso: Ganarme la confianza de Sally Brook otra vez. Segundo paso: Demostrarle a Sally Brooks que Tom era un estúpido. Tercer paso: Conquistar...