Razón N°24

782 104 1
                                    

El partido...fue una experiencia nueva, por así decirlo. Realmente la pasé bien.
Al principio el miedo a hacer el ridículo no me dejaba respirar correctamente, aunque a medida que el juego avanzó, empecé a tranquilizarme y todo salió mejor de lo que esperaba.
Claramente era muy bueno en el fútbol. Pero la idea de tener que ir a las prácticas el año siguiente casi todos los días y lidiar con Tom me hizo entender que debía dejárselo a otro con la pasión suficiente, porque sino explotaría...Algo así como un Colé Gallagher pero futbolista.

Como sea, el fútbol no era lo mío y decidí preocuparme por hacer las cosas que debía hacer, que eran limpiar mi cuarto, Estudiar para Geografía (Teníamos evaluación), ayudar a Lucy con el jardín y hacer otra carta para Sally.

Decidí empezar por lo último:

🌼

Sally:

La semana pasada nuestro profesor de historia nos asignó un trabajo en parejas, mas bien un cuestionario.
Este cuestionario no era especialmente difícil pero tú sí lo hiciste un tanto complicado: te la pasaste hablando casi todo el tiempo que tuvimos que hacer el trabajo.
No te lo tomes a mal, déjame terminar.
Mientras yo intentaba buscar en el libro de texto las respuestas, tú empezaste a hablar como una radio, me desconocentraste y lo tuvimos que terminar en la noche. Sabes callarte cuando se debe pero si comienzas a hablar no hay quien te pare.
Y aunque suene raro, la verdad es que me gusta eso, hablar contigo me suele divertir. Podemos hablar de cualquier cosa ahora que somos un poco más cercanos que antes. La mayoría suele callarte en clases, incluso Tom te para pero con un poco más de tacto. Pero a mi no me importa que hables. El trabajo no me importaba en lo absoluto.

Y En teoría esa es mi nueva razón por la que deberíamos estar juntos que me da ventaja sobre cualquier ser humano, incluso Tom:

Me gusta que hables mucho.

–Even

🌼

Después de escribir mi carta y dejársela en su casa me dediqué a mis otras tareas sin antes ver a través de mi ventana como Sally se ponía toda roja al ver lo que le escribí.

Cumpliría cuarenta y ella seguirá sonrojándose.

🌼❤🌼❤🌼❤

¡Nuevo capitulillo! Tarde pero seguro. ;)
Sally se pone rojisss mi vida.

Perdón por tardar tanto -la que se disculpa siempre- por fin terminé con mi escuela y ya estoy libre, supongo que más libre para escribir. So yeah.

Comenten si Sally les dio ternura o si les gusto el capítulo o alguna wea así. Ahre.❤

Chauu.

A sally Brooks...¿Ya no le gusta Even? [ASLGE#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora