Razón N °11

1K 137 10
                                    

🌼

Sally:

Soy consciente de que no te gustan demasiado las fiestas, desde que dejaron de servir pastel en ellas tú dejaste de ir a todas. Sólo cuando comenzaste a salir con Tom volviste a asistir a ellas porque...bueno, es el capitán de fútbol y es bastante invitado a cualquier reunión fuera de la escuela.
A pesar de eso, sé que todavía no te gustan ya sea por la música, el olor, el alcohol.
Tom siempre se va con sus amigos y tú terminas en un rincón de la casa sentada en un sofá con una lata de coca-cola en la mano, sola, porque Willow anda borracha por alguna parte.
Terminas lléndote a casa sola por la noche, cosa que detestas porque odias la oscuridad.
Pero yo Sally, prometo que si algún día salimos nunca te dejaré sola.

Creo que ésta es una muy buena razón por la que sí deberíamos estar juntos:

Te haría compañía en todas las fiestas :D

-Even

🌼

Cuando Even se percató de que yo ya había terminado de leer su nota se acercó y sentó a un lado mio en el sofá de cuero negro. Irónicamente estábamos en una fiesta que Lily McFly había organizado mientras sus padres se encontraban dentro de un lujoso crucero por el Atlántico.
Tal como Even describió penosamente, me encontraba más sola que el Llanero Solitario.
Cuando vi su boca abrirse en una media sonrisa, creí que iba a decir algún otro comentario altanero y burlón de esos que su cabeza producía a borbotones las veinticuatro horas del día...Pero no.
Simplemente pronunció tres palabras que me hicieron sentir un poco menos sola en ese rincón en el que acostumbraba pasar las noches de los fines de semana:

-Una promesa es una promesa.

🌼 ❀🌼 ❀ 🌼 ❀

Si se generan dudas, Sally narra este capítulo. :v
Me enamoré de mi propio personajes ficticio. No amar a Even es imposible.💚
Voten,comenten que les pareció el capítulo y...chau.😂

A sally Brooks...¿Ya no le gusta Even? [ASLGE#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora