Razón N°25

726 100 0
                                    

🌼

Sally:

Pensando en posibles razones por las que deberíamos estar juntos, me di cuenta que olvidé la más obvia: Te escribo cartas. Cartas... ¿Románticas? ¿Se les puede llamar así?.
Lo que sea. Te he sacado sonrisas con ellas y creo que el hecho de que me tome el tiempo de hacerte cartas es un lindo gesto ¿Verdad? Es decir...¡¿Quién carajos hace eso en pleno siglo veintiuno?!
Así que, a pesar de ser una razón un poco corta creo que es una muy importante y bien fundamentada:

Mis cartas.

—Even.

🌼

Sally levantó su cabeza al terminar de leer la nota y se encontró con mi mirada a través de la puerta, puesto a que ella se encontraba en el salón de coro y yo en los pasillos, parado justo donde la puerta tenía una pequeña abertura con vidrio.

Yo la saludé con una mano.
Ella tomó una hoja perteneciente a un grupo de partituras que el profesor parecía interpretar con pasión en el piano y en ellas escribió para que vea "ACOSADOR" a lo que respondí con un levantado de hombros y para terminar Sally, me levantó el dedo medio.
Me aguanté la risa, porque, un gesto así viniendo de ella era algo gracioso. Pero aún más gracioso es el hecho que el profesor de canto la vio y la reprendió.
Allí exploté y largué una carcajada bastante ruidosa.
¿Qué obtuve?: una detención con Sally. Por segunda vez.

A sally Brooks...¿Ya no le gusta Even? [ASLGE#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora