Aún seguía ahí, ese moretón azulado casi verde en mi ojo no parecía tener intenciones de irse desde el martes.
Tal vez se pregunten ¡Oh Dios! ¿Qué le ha pasado al hermosisimo rostro de Even? ¡El mundo se cae!
O quizá no, puesto a que la respuesta es bastante simple y fácil: Tom, il capitin institicionil di fitbil. Alias: ¡TARADO MUNDIAL!
Mi sangre empezó a hervir al recordar nuestra conversación el martes pasado.
*
Flashback
-¡MALDITO IDIOTA! ¡¿Crees que puedes estar con mi novia así?!-Me gritó el desgraciado de Tom luego de que Sally desapareció de nuestra vista.-¡Si te le acercas otra vez te voy a ...
-¿A qué?-Le dije de manera altanera, quería hacerlo enojar.
Lo logré.
Me agarró de la cuello y me empujó tan fuertemente contra los casilleros azules que perdí mi aliento, y el lo notó.-¡Partirte la cara en dos!-Bramó al pegarme fuertemente en mi rostro con su puño cerrado varias veces.
Escupí la sangre que quedó en mis labios y con una sonrisa pregunté:-¿Antes o después de que le diga a Sally sobre Lily Mcfly...¡O de todas en realidad!
Su expresión se desfiguró.
-¡¿Qué sabes de eso?!
Suspiré riendo.
-Creo que deberías preguntarte qué NO sé.-Otra vez me pegó contra el casillero haciendo que largara un quejido.
-¿Cómo?-Su mirada se desvió al suelo intentando descubrir la respuesta a su posible respuesta.
-Bueno, tú y Lily se juntan en la plaza cercana a mi edificio, ¡Pedazo de marmota estúpida!-Su agarre se alivianó un poco.-Mira Tom, no te tengo miedo la verdad...a decir verdad, sí, antes te tenía miedo pero no ahora que pude ver lo patético que eres. Creo que él asustado eres tú. No porque tienes miedo de perder a Sally, ¡Sino porque te da miedo lo que puede hacer ella contigo luego de salir de ese lavado de cerebro que tú le hiciste, bastardo!
-Juro que te...-lo tomé de la cara para que me vea a los ojos.
-Si vas a seguir siendo un idiota con Sally creéme que el que va a partirle la cara en dos a alguien voy a ser yo.
Empujé al ahora atontado Tom y me fui caminando intentando disimular el dolor que sentía.
*
»Si vas a seguir siendo un idiota con Sally creeme que el que va a partirle la cara en dos a alguien voy a ser yo.«
Después de decirle eso a Tom me sentí culpable pues sabía que estaba siendo un tarado con Sally yo también.
Intenté alejar esos pensamientos de mi cabeza mientras Lucy me ayudaba a vestí, puesto que aparentemente gracias a mi mejor amigo Tom, tenía un hombro esguinzado y no lo iba a poder mover si quería curarme en una semana.
El miércoles no fui a la escuela ya que pasé todo el día en el hospital con Aris dibujándome penes en mi yeso y un doctor que olía a cigarros cociéndome el labio.
No hablé ni con Tom ni con nadie.
Tampoco esperé que Sally me contactara porque podría estar enojada por lo que pasó en el aula de tercero. Y estaba en sus derechos, porque me aproveché de la situación para seguir con mi plan.
Así que básicamente ese era el día en donde debía enfrentarme a las miradas de toda la escuela.Tomé mi mochila, la nueva razón que escribí para Sally del por qué deberíamos estar juntos y salí de mi habitación.
🔹
ESTÁS LEYENDO
A sally Brooks...¿Ya no le gusta Even? [ASLGE#2]
Teen Fiction➳ ¿Creyeron que era una broma? Por su puesto que no. Me vengaría de Brooks en cuatro simples pasos: Primer paso: Ganarme la confianza de Sally Brook otra vez. Segundo paso: Demostrarle a Sally Brooks que Tom era un estúpido. Tercer paso: Conquistar...