🌼
Sally:
Hoy es marteeees. No sé porqué estoy tan feliz de volver a la escuela. ¿Tal vez porqué estuve haciendo lo mismo durante dos o tres días?
No lo sé.Pero ese no es el punto.
Olvidé escribir tu carta de hoy así que la estoy haciendo ahora en el autobús (mi tió tiene el día libre y no quise molestarlo) hago lo que mejor puedo pero, por lo que parece ¡Al señor chofer le encantan los baches!Como sea debo terminar esto antes de bajar en mi parada:
Los días que falté a la escuela Lucy me obligó a estar en el aire libre por al menos media hora, y como no tenemos un jardín en mi apartamento tuve que ir a una plaza en la que casualmente tu hermanita menor anda en bici.
Ella me reconoció así que se me acercó para hablar; hizo eso durante al menos tres días ¡Incluso hoy antes de que yo me fuera a la escuela!
Estuvimos juntos bastante tiempo y, a pesar de que en un principio mi impresión de ella no era la mejor, ahora me cae de maravilla. Es de lo más graciosa... Creo que yo le agrado también.
Ah tu mamá, también llevó a tu hermanito bebé Austin que por cierto es muy lindo, le gustó dibujar con crayones sobre mi yeso.Es entonces que a partir de eso que se me ocurrió otra razón por la que deberíamos estar juntos:
Le agrado a tus hermanos menores.
-Even
🌼
🔹
Mi labio y las heridas de mi cara en general estaban sanando por lo que al entrar a la escuela las cabezas que giraron a verme, en comparación con las de los últimos días, fueron menos.
Pero la verdad es que no me centré en eso. Me preocupé por entregarle a Sally las tres notas de los días pasados así que puse su contraseña en el locker: 2212. (El cumpleaños de su papá).
Ella siempre ponía en sus contraseñas fechas especiales de personas que conocía.
No me sorprendería enterarme que su clave de Facebook es en realidad el cumpleaños de su mamá.Lo gracioso es que al abrir la pequeña "caja" de metal me encontré con tres paquetes de galletas bien cerrados esperándome, así que los metí en mi mochila con el pin de The warriors que la mismísima Sally me había dado.
Cuando terminé cerré su locker y me di la vuelta para irme a clases me encontré con que Tom me miraba apoyado en el marco de la puerta del aula de coro. Sin embargo no se movió ni dijo nada pero ahora sabía que yo le enviaba notas a su novia.
ESTÁS LEYENDO
A sally Brooks...¿Ya no le gusta Even? [ASLGE#2]
Teen Fiction➳ ¿Creyeron que era una broma? Por su puesto que no. Me vengaría de Brooks en cuatro simples pasos: Primer paso: Ganarme la confianza de Sally Brook otra vez. Segundo paso: Demostrarle a Sally Brooks que Tom era un estúpido. Tercer paso: Conquistar...