Silencio

4.5K 539 32
                                    

-¿No piensas que Yuri está muy ausente?- susurro la pelirroja a su compatriota de ojos azules y extravagante cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No piensas que Yuri está muy ausente?- susurro la pelirroja a su compatriota de ojos azules y extravagante cabello.

-¿Por qué lo dices Mila?- Georgi cerró la boca al momento en que ella alzó la mano para callarlo y luego apuntar a la dirección del susodicho, su mirada se enfocó en el joven ruso que repetía por segunda o tercera vez su rutina.

Los movimientos que Yuri realizaba eran hermosos pero a la vez extraños, todos los que se dedicaban a observar con más interés su rutina se daban cuenta de que algo le faltaba, ya fuera concentración, técnica o simplemente sentimiento.

Yuri se preparó, inspiró y se impulsó a su primer salto, Salchow cuádruple, mal aterrizaje y al suelo.

-¡Yuri!- exclamó Víctor mientras todos mostraban muestras de exaltación y preocupación. El mayor patino con rapidez hacia el lugar donde se encontraba el rubio quejándose en el suelo, se agachó junto a él colocando una mano bajo su cabello- ¿Estás bien? ¿Te golpeaste en la cabeza?

-N-No...- se quejó alzando una mano para detener las acciones del otro- solo roté demás...

-Yuri, era un salto simple para ti, es extraño que "rotaras demás"- Víctor bajo la mano del menor y puso la suya en su cintura- Ven, siéntate.

-¿Yuri estás bien?- chillo la pelirroja acercándose con una botella de agua en su mano, mientras tanto Víctor ayudaba al menos a incorporarse de a poco.

-Ya les dije que estoy bien, no fue nada grave, están sofocándome.

-Poco me importa si te estoy sofocando. Ahora déjame ayudarte y salgamos a descansar un momento- En esta ocasión el mayor hizo uso de su fuerza y paso un brazo bajo las rodillas del menor mientras que con el otro afirmaba su cintura levitándolo como si de una pequeña muchacha se tratara, Yurio exclamó de inmediato un fuerte insulto a su persona y comenzó a removerse incomodo- Quédate quieto o te dejare caer.

-¡Suéltame maldito anciano pelón! ¡Espera a que toque el suelo y veras la patada que te daré!- el mayor hizo caso omiso a sus quejas y salió de la pista de hielo para sentar al rubio en la banqueta, en ese momento Yakov se acerco junto a ellos con una expresión de preocupación pero manteniendo el ceño fruncido.

-¿Qué fue eso Yuri?- preguntó su entrenador- Has estado de mal en peor y puedo apostar que siquiera has ido al médico como te lo ordeno Lilian.- Yakov le tendió una botella de agua y el aludido la tomo de mala gana- Yuri, si no solucionas esto...

-Qué-interrumpió- ¿me prohibirás participar en las competencias?, pues bien, hazlo, creen que pueden manipularme con amenazas.

-Yurio, no se trata de eso- Víctor se levanto de la banca y se paró frente a él cruzando los brazos- Estamos preocupados por tu salud, no estás bien y eso todo el mundo lo nota, ¿acaso quieres empeorar y terminar en el hospital acumulando tus cuentas con las de tu abuelo?, deja de ser tan egoísta por un momento y date cuenta que tu estado está afectando a otros.

36 contigo, 36 sin ti. [Otayuri] ~Omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora