Salón de clases, un día gris, un nuevo prisionero llegaba con la ley detrás.
- Buenos ...- discurso inaudible por ella.
-Preséntate cariño.
Extraño, es lo primero que creyó, le miro como si de un precioso diamante se tratase, admirándole... no, admirándole no, intentando descifrar aquel código que le puso su cabeza.
-Hola, vengo de ** y me llamo. . . - miradas encontradas, ojos abiertos como dos grandes y redondos platos.
Susurros - Christi/ Terry - inaudibles por nadie más que ellos.
Salio corriendo tomándolo de la mano hacia aquel pasillo y se detuvieron.
Las reacciones de ambos eran totalmente distintas él la miraba sonriente, feliz, ella le miraba como si de un fantasma se tratase.
Abrazo fortuito, dulce soledad abandonada, recuerdos desgastados que vuelven a la normalidad.
Lagrimas sagradas se derraman por parte de ella y una dentadura de ternura le muestra él. Acariciando lentamente aquel suave cabello que tanto adoraba.
- Mi pequeña llorona- ella lo miro y sus ojos ya no eran ojos, eran dos cascadas preciosas o al menos así las veía él, las más hermosas que jamás había visto en ningún otro lugar, ni siquiera en su viaje encontró algo que se le acercase.
Ella lo miro y sonrió triste, rodeo su cuello y acaricio los risos de oro de aquel chico que extrañaba.
Él sujetándola por aquellas curvas que le adornaban. Dando un pequeño rose de labios en su frente.
- Te extrañe pequeña Christi.
Recargo su cabeza en aquel pecho que no recordaba tan calido y de acero.
- Yo más Terry.
Oh dulce gloria, pensó él, aquella melodiosa voz era como el canto de los ángeles, su nombre sabia a dulce en la boca de aquella pequeñaja.
Ella sentía un calor en el pecho de él, pero también en el suyo, quemaba, pero de una manera indescriptible.
Luego de muchos años aquel príncipe desterrado y llevado en contra de su voluntad volvió, era como si la profecía de Christine se cumpliera, él volvería, volvería a tomar posesión de lo que por ley le pertenecía, volvía por aquello que ella desconocía. Sus ojos eran otros, él había cambiado y ella tenía un poco de miedo sobre aquel cambio, pues ni siquiera podía imaginarse cual era, pero no podía separarse de aquel que tanta falta le hizo, de aquel que se encargo de cuidarla mientras su hermano no estaba, de aquel que lograba entenderla por completo y que no la juzgaba, aquel que la quería a pesar de su trastornada mente.
En el almuerzo esos tres viejos amigos se encontraron, Christine buscó alejarse lo más que pudo de Terry, pues su princesa lo necesitaba y extrañaba tal vez aún más que ella, quien sólo sonreía mientras les miraba, pero que no pasaba tan desapercibida de aquellas miradas tan extrañas que Terry le soltaba. Mirar a Rumina tan feliz y aun más sorprendente, verla recuperar un hermoso brillo en esos verdosos ojos era simplemente la alegría más grande que había sentido en todo ese tiempo, claro, además de el regreso de su mejor aliado, ahora, tan sólo tal vez, ella podía descansar, ahora tan sólo tal vez, ella podría dejarse ir y dejar a su cargo a Rumina, ahora ambos estaban juntos de nuevo y ahora ella no tenía de que preocuparse y podría ser un poco egoísta y dejarse llevar, tan sólo tal vez.
El tiempo avanza de manera que nosotros no logramos comprender así que espero que comprendas los brincos en el tiempo querido lector, a veces son largos y otras, realmente pequeños.
Caminaba hacia mi casa, Rumina ahora esta perfectamente, es lógico que ella tenga un lazo aun mas fuerte con Terry que conmigo y eso esta perfecto para mi, ahora estoy mejor con Sasha y eso me hace realmente feliz, aunque ahora que lo pienso Sasha y ninguno de nosotros salio jamás con alguien, aunque no sé sobre Terry en estos últimos años, pero lo importante aquí es Sasha, mi hermanO, si con O para los que aun no entiendan, Sasha es un chico, mi hermanO mayor, el hombre más importante en mi vida, a quien desearía ver salir con una buena chica que lo quiera y que lo cuide, aunque podría ser un chico, no me cierro a nada, seria algo muy lindo ambas cosas. Suspiro pensando tonterías y miro el cielo, de la nada siento unos brazos rodearme por los hombros y un beso en mi mejilla.
-¡Hola Nyingdu-la! - oh, solo es el chicle andante.
-Hola Unax- sonreí, ambos seguimos caminando así.
-¿Cómo estas hoy? te vi con Terry, así que pensé que tal vez seria agradable dejarlos juntos luego de no verse tanto tiempo.
-Esta bien, no me molestaba si me acompañabas- soltó su agarre y se posiciono frente a mi sujetando con amabilidad mis mejillas.
-Mi dulce niña- suspiro - me encanta tenerte a mi lado - sonrió.
Yo le abrace y mire a la lejanía, Sasha se acercaba con paso perezoso, Unax beso mi mejilla.
-Christine ¿sabes por qué te llamo mi Nyingdu-la? - Negué con la cabeza a pesar de saber su significado, no sabia que era lo que el sentía al pronunciarlo. - Es porque muchas cosas siempre aquejaran nuestro corazón, pero tu veneno es el del cariño, el del amor, por lo tanto eres mi Nyingdu-la - Esta vez se atrevió a dejar un casto beso en mis labios.
El tiempo transcurrió de manera pesada, al igual que pasaron tantas cosas y como el tiempo corrió como agua olvide mencionar que ahora el chico chicle y yo estamos saliendo, es mi primer novio y agradezco que no sea tan pegajoso como cuando nos conocimos, porque eso me deja acostumbrarme a él a mi ritmo, cosa que a él no le molesta y de hecho me ha ayudado bastante a superar muchas cosas.
Sasha llego a nosotros y nos sonrió.
-¿Les parece que los invite a comer? -parecía de bastante buen humor.
-Creo que deben hablar un poco Sasha, así que los dejare solos ¿te parece mi dulce?
-No lo sé... en realidad no me molesta que nos acompañes. -Sasha nos miro confundido.
Unix me miraba esperando una respuesta mas concreta, así que pensé.
-¿Estás seguro que esta bien si nos vemos mañana?- lo abrace y él a mi.
-Por supuesto que si mi dulce, nos vemos mañana Nyingdu-la hermosa- beso mi mejilla, se despidió de Sasha y se marcho.
Sasha me miro preocupado.
-¿Esta todo bien?- yo asentí abrazándolo también.
-Si, en realidad es algo bueno lo que debo decirte, pero ahora mi mente solo esta llena de patatas fritas y refresco de cola. -el rió y asintió.
-Esta bien, vamos, pequeña pulga.
_____________________________
Pos listo ya me lave la sangre :v y aquí esta el capitulo.
Wiiiii se preguntaran porque tanta actualización ¡¡¡es que me urgía subir esta actualización!!! la llegada de Terry <3 es que lo amo demasiado.
Nyingdu-la: "el veneno mas venerable de mi corazón" en Tibetano, pero para que suene bien, deben adaptar el significado a la historia.
De nuevo me disculpo por las faltas ><
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi mundo
Fantasy❀Una chica. ❀Distintos mundos. ❀Increibles seres. ❀Una guerra en su cabeza. (Y tal vez en la tuya). ❀Una vida por cada muerte. Bienvenido a esta nueva historia ¿estás listo para sumergirte en este increíble mundo de iluciones o realizmo? ¿crees pode...