❀Juguemos a ser fuertes ❀

60 4 2
                                    


Desde que tengo memoria siempre he sufrido de maltrato. Supe que era distinta pues lograba admirar todo desde otra percepción. Conocía personas y de la nada ya no eran como se les miraba normalmente, vivían aventuras o eran sirenas e incluso extraterrestres. Cuando conocí a mis mejores amigos me quede con su visión, y ellos no me rechazaron. Mi hermano Sasha siempre estuvo conmigo, era una de las pocas personas que jamás me rechazo o me hizo a un lado, cuando mamá y papá comenzaron a pelear supe que debía haber una buena razón, aunque no sabía que esa razón era yo, extrañamente tampoco sentía un lazo fuerte hacia mi madre o mi padre como el que tenía Sasha, solo sé que... el día que mamá se fue un lazo muy fuerte se rompió para él, yo miraba desde el exterior como algo dentro de mi hermano y de mi padre los consumía. Entonces todo comenzó a empeorar, Sasha se volvió mi protector, a pesar de que el mismo le temía al mundo entero. Papá se convirtió lentamente en un ogro, que miraba con desprecio a sus hijos porque creía que quien había hecho el mal y le había quitado al amor de su vida éramos nosotros.

Resulta que si el lazo principal que envuelve a la familia se queda y se va una parte que no la unía entonces no pasa nada, porque aquella persona que es el lazo se hace más pequeño para envolver a las personas que también se quedaron, pero cuando es el lazo quien se va, entonces nadie sabe como salir a flote y supongo quemamá era ese lazo para papá y mi hermano, veía a Sasha llorar y yo solo hacia lo que él hacía conmigo cuando me raspaba una rodilla o lloraba aún más pequeña porque tenía hambre, abrazarlo.

La cosa aquí es... Soy una niña muy peculiar según dicen. Mamá y papá jamás se esforzaron lo suficiente para formar ese lazo conmigo, mientras quien dio todo por mí siempre ha sido Sasha, mi hermano mayor fue quien me recostaba en las noches y luego él se acostaba a mi lado para contarme un cuento, darme un beso en la frente y luego irse o si estaba muy triste y su corazón pesaba, se quedaba conmigo, él era quien me levantaba entre cosquillas en las mañanas para ir a la escuela y quien me llevaba de la mano contándome cualquier cosa para hacerme sonreír, era quien me abrazaba cuando me sentía mal porque era la niña rara según el resto de los niños, aunque sus padres siempre me miraban y decían que era normal porque era muy pequeña. Veía príncipes y princesas, veía castillos derrumbándose, reyes malvados que intentaban abusar de sus princesas y reinas que castigaban a princesas inocentes, reyes que elegían irse de su reino con toda su familia, caballeros tristes que pasaron del numero blanco al obscuro y temible negro y ogros que estaban hambrientos de afecto.

•◦──────────

Ahora iba camino a la cafetería. En realidad ese sólo era el pantano a pasar para poder llegar a su lugar de escondite.

Tome la mano de Rumina y comencé a caminar lo más rápido que pude antes de que nos notaran, pero como siempre fue en vano.

-Rumina ¡Corre!

Prácticamente la aventé y al instante me gire para taparles el paso a las bestias.
La más hueca de todas me tomo del cabello y me fue a estampar contra la pared, luego llego su amigo-novio y me golpeo el estómago, al instante caí y entre los dos comenzaron a patearme, sabía que sólo debía dejarme hacer, ya que hoy como tantas veces debía recibir el castigo de Rumina y el mío por el pecado mortal de haber nacido en este mísero mundo. Deje de sentir dolor y los ojos comenzaron a pesarme.

-¿No te lo dije? Es un monstruo. ¿Qué clase de persona no llora cuando la golpeas así?

-Maldita anormal - dijo esta vez el idiota vicepresidente de la clase.

Sí, claro que dolía, pero no iba a llorar. ¿Han escuchado esa frase que dice "en la vida sólo se tiene permitido llorar 3 veces"?
Si, bueno, para que desperdiciar lágrimas en la cotidianidad. La verdad ni siquiera sabía que dolía más, los golpes, los insultos o la monotonía que me tenía atrapada.
Llego un punto en el que mis ojos pesaban demasiado y mi subconsciente me desconecto.

•───────•°•❀•°•───────•

Xxx Bye

Atrapada en mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora