<<Embargo >>
Esa palabra seguía rondando en mi cabeza ¿cómo era esto siquiera posible?
Sasha me miraba aun con los ojos desorbitados y es que la impresión de la palabra era tan grande que mi mente aun no terminaba de procesarla.
¿Días sin saber nada de papá y esto ocurre? Sasha me abrazo fuerte, perderíamos esta desolada casa y solo por la adicción de mi padre, es cierto que esta casa no es lo más reconfortante, pues al entrar el frió y la soledad te azotan como el viento de la rosa de Guadalupe para hacerte "recapacitar" pero aun así era algo que ya era "estable" en mi vida y ahora también lo perderíamos, en realidad no era tanta mi preocupación al pensar que ya no estaría, mas bien era un alivio, pero lo que me atormentaba y estaba segura que a Sasha también, era el donde viviríamos ahora.
Una semana después tocaron a mi puerta unos extraños hombres, diciéndonos que debíamos desalojar la casa, que podíamos llevar solo nuestra ropa con nosotros, Sasha tomo mi mano.
-Al aun no ser mayores de edad, del todo- miro a Sasha - Deberán ser llevados con algún familiar o en su defecto, a un orfanato, pero ya que ustedes tiene a su madre...
Mis ojos salieron desorbitados y los de Sasha igual, su agarre se fortaleció lastimandome y sacándome un quejido, pero entendía, el porque de su actuar.
Y bien, aquí estábamos parados frente a la hermosa casa, que realmente parecía un hogar, la casa de la mujer que nos abandono hace años y que por darme la vida debo llamar "mama", el señor toco la blanca puerta frente a nosotros y Sasha seguía sujetándome con extrema fuerza como si yo fuese a huir o para darle fuerzas... aunque tal vez su idea es darme fuerzas a mi.
Una hermosa señora abrió la puerta, yo la mire sorprendida, era realmente bella ¿ella era mi mama? sé que si la conocí, pero olvide por completo su rostro, ahora entiendo la belleza de mi hermano.
-Buenas tardes señora. - dijo tranquilo el hombre. -Venimos a reportarle el embargo de la casa de su ex-esposo y al no saber nada de él y al ser sus hijos no mayores de edad, a hacerle entrega de ellos para que se haga cargo como corresponde.
Los ojos de ella se abrieron como platos al escuchar tal cosa, nos miro y comenzó a temblar.
-No, yo no tengo hijos.
Me sorprendí al escuchar aquello ¿es qué acaso habían cometido un error? mire a mi hermano y su cara cambio de una que mostraba "tranquilidad" a enojo puro, entonces si debía ser ella.
-Usted es Heyda Gillan, señora, madre de Sasha Wrigan Gillian y Christine Wrigan Gillian y debe hacerse cargo de sus hijos, debe arreglar sus problemas, están a su cargo, permiso. - El hombre se marcho y Heyda casi sale corriendo detrás de él para que nos llevara consigo, pero era tarde porque el salio disparado a su auto.
Nos miro apenada.
-Deben irse.
-¿Por qué? ¿No nos quieres aquí?- soltó una risa y embozo una sonrisa perlada- Tranquila, yo me haré cargo de Christine.
Ella me miro y sujeto temerosa mis mejillas.
-¿T-tu eres Christine? ¿mi p-pequeña Christine?
Estaba absorba por su forma de actuar como si las palabras de Sasha tan frías y duras no le hicieran nada, en un ágil y brusco movimiento Sasha me separo del agarre de nuestra madre.
-No la toques, ella no es tuya, te agradezco firmemente que le hayas dado la vida y a mi igual, pero no tienes ningún derecho a llamarla como tuya.
-Esta bien Sasha- le mire y le sonreí feliz - Es nuestra madre después de todo.
Ella sonrió y me abrazo, pero yo no correspondí, mire de soslayo a la puerta a la criatura que había estado viendo toda la escena.
-Heyda... - se separo un poco y me miro confundida - Así es, no te llamaré como esperas, porque creo que ellos ya lo hacen, me iré con Sasha y no volverás a saber de nosotros a menos que vengan a revisar que nos estas cuidando adecuadamente, en ese caso dirás que hiciste un trato con Sasha para dejarnos vivir por nuestro lado con tu ayuda.
Sasha me miro impresionado al igual que la mujer frente a mi, las palabras que solté no tenían sentimiento alguno.
-Dile a esa criatura la verdad, porque estoy segura que no quiere que lo tomes por un idiota.
La criatura sonrió de lado admirando a aquella chica que llamo demasiado su atención y que alguna vez... le gustaría conocerla en persona.
-Nos retiramos- comencé a caminar, pero Sasha me dijo que lo esperara en mi escondite en nuestro parque y que el intentaría llegar lo más rápido posible. Le hice caso, pues se que él tiene cuentas que arreglar con ella.
La voluminosa cabellera de su hermana desapareció de su vista.
-Sasha...- mostró su dedo diciendo que aguardara un segundo.
-¿Rumina? ¿podrías ir con Christine? sabes donde encontrarla, puedes llamar al chico chicle, pero no hagan preguntas por favor y Rumina... Gracias - colgó y soltó un suspiro para voltear a ver la confusión que mostraba el rostro de su progenitora.
-Yo en realidad no tengo nada que hablar contigo, no tenía nada que reclamarte... y ni siquiera se me cruzo por la cabeza que pudieras llegar a tener mas hijos- La hermosa mujer abrió la boca sorprendida ¿cómo es que sabían aquello? - Si te preguntas como lo sé es porque ella lo sabe, aunque el como ella logro deducirlo también es un misterio para mi. Yo solo iba a largarme, pero solo quería decirte, que jamás nos volverás a ver, que no quiero que te le acerques a Christine, ya tuvimos suficientes problemas, y no te necesitamos para sumar uno más - lágrimas caían cual cascadas de las gemas de la mujer - Lamento hacerte llorar, pero prefiero millones de veces que seas tu quien llora y sufre a que sea ella quien lo haga, porque toda su vida es lo único que ha pasado y si crees que es por ti, por supuesto que no, tiene cosas mas importantes por las cuales llorar y aunque yo llore en su tiempo tu partida, ella jamás a llorado por un ser tan miserable como tu, incluso diría que jamás lo ha hecho, a esos niños o niño, hijos que tengas, no creo que se tomen tan bien el saber que tienen mas hermanos que no pertenecen del todo a su "perfecta familia."
Camino dejando atrás a la hermosa señora llorando, mientras un hombre desconocido salia de la casa ya que apenas bajaba de las escaleras para saber que ocurría, sin percatarse de la ausencia de una bella criatura miniatura.
________________________________
¿Se sorprendieron? tampoco se si escucharon la canción, pero en realidad la comencé a escuchar en la parte donde Chritine le dice a Terry que deje pues es su madre. Ya sé, su escritora escucha música muy cool y no tan conocida <3 me encanta.
Bien, ahora conocen los nombres de los protagonistas y yo también jeje, en fin, ahora subo el siguiente capitulo, iré a lavarme la sangre, chao <3
(Pss este lo escribí luego de sangrar y el anterior lo escribí luego de lavarme la sangre XD)
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi mundo
Fantasy❀Una chica. ❀Distintos mundos. ❀Increibles seres. ❀Una guerra en su cabeza. (Y tal vez en la tuya). ❀Una vida por cada muerte. Bienvenido a esta nueva historia ¿estás listo para sumergirte en este increíble mundo de iluciones o realizmo? ¿crees pode...