❀Un día normal en nunca jamás ❀

24 2 0
                                    

Estaba revisando mis apuntes y estudiando, mi madre entró de golpe y yo sólo le mire, venia hecha una furia, me pregunto que habrá ocurrido esta vez.

-¿Cómo qué besaste a Christine? - ¿Qué? Estaba atónita, luego un ataque de risa me invadió... ¿por qué negarlo?

- Es mi vida mamá - le mire divertida.

- Yo no te eduque así Rumina, eres un asco, primero seduces a tu propio padre y luego te largas de asquerosa con esa niña, creí que Christine iba a ser tu salvación del pecado, pero termino siendo todo lo contrario. - mi cara se volvió una mueca y la diversión desapareció.

- En todo caso... Nunca dije que así fuera y si no te importa estoy estudiando- mire de nuevo mis libros, pero estos salieron volando.

Intente mantener la calma y vi que ella ya estaba delante mio, me volteo una cachetada y luego comenzó a golpearme repetidas veces, yo sólo la deje, después de todo ¿Qué puedes hacer en contra de tu propia madre? Ella sólo gritaba boberías como "No puedes ser una maldita homosexual" "No te puede gustar una chica, eso es algo antinatural" "Eres una deshonra para esta familia" ¿Una deshonra? Esta familia es una mierda en todos los sentidos, sólo me falta que alguno de ellos dos se vuelva adicto a algo como el padre de Christine.

Paso un rato para que ella se detuviera y saliera aun gritando que me odiaba. Al menos hoy no era culpa de mi padre.
Me levante como pude y me dirigí al baño y me lave la cara para quitar el rastro de sangre, me pregunto de donde habrá sacado aquello ¿Qué yo me bese con Christine? Jajaja, es lo más gracioso que he escuchado en la vida, yo la quiero, la adoro y es mi vida, pero es sólo mi mejor amiga por la que daría la vida, además, me gusta su hermano, no ella, el idiota de Sasha, pero es él idiota más lindo del mundo.
Me seque y salí, tome el primer suéter que encontré y mis llaves las tenía colgando en mi pantalón como siempre (así no las perdía), me dirigí al parque, hoy es un día agradable, extrañaba observar los detalles de mi alrededor. . . Ahora estoy un poco curiosa. . . ¿Cómo será besar a alguien de tu mismo sexo? ¿Cómo hubiese sido si lo qué dijo mamá era cierto? Mmm, es mera curiosidad, pero a la vez me daba un poco de asco pensar en ello, había soñado algunas veces como sería besar a Sasha, pero jamás en mi vida me pare a pensar en Christine de esa manera.
Suspire y me metí en lo profundo de la maleza de aquel parque, con movimientos ágiles logre pasar hasta la pared y logre llegar hasta nuestro árbol, me sorprendí, ella ya estaba ahí, pero estaba dormida, me le quede mirando enternecida, me recordó cuando eramos más pequeñas y dormíamos la hora de la siesta, por lo general ella ni siquiera se atrevía a dormir, así que sujetaba su mano y sólo así ella lograba descansar, algunas veces no dormía y me quedaba admirándola, pensando en como sería si fuésemos hermanas y si ella viviese en mi casa o yo en la suya, de todas maneras ¿Cuál es peor? La vida de ambas es una mierda a excepción de que nos tenemos la una a la otra, me acerque a ella para despertarla, espero que no haya pasado la noche aquí, aparte de ser incómodo apuesto que hizo mucho frío y aunque el árbol este escondido por la maleza y frente a una pared, casi inaccesible, podría entrar el frío y resfriarse.

- Christine... - ella se removió y me miro, luego sonrió y yo igual.

Pero su sonrisa se transformó rápidamente en una mueca.

- ¿Qué te ocurrió?

- ¿De qué hablas? - eleve mis cejas sin comprender.

- Tienes el labio partido... Sangrante - Oh, sí, gracias mamá.

- Mi madre. - respondí simple, después de todo ya no es la gran cosa.

Ella suspiro y me hizo un lugar a su lado, me senté y ella recargo su cabeza en mi hombro, supongo que es una ventaja de ser de su estatura, puedes caber en cualquier lugar y usar a quien quieras de almohada.

- Ella dijo que nos besamos.

- ¿Tu padre y tú? - sonó asombrada y a la vez enfadada.

Pero yo sólo reí.

- No. Tú y yo. - Ella me volteo a ver como si mi cara fuera un gato o algo así yo la mire aun riendo.

- ¿Qué? ¿Acaso tu madre se trago payaflakes? - volvió a su anterior posición.

- Ni siquiera sé de donde lo saco, pero es gracioso. Aunque... Me dio algo de curiosidad saber como sería.

Christine no dijo nada, sólo parecía meditarlo.

- Te diría que lo intentemos, pero no quiero que lo que dijo tu madre se vuelva una realidad y luego te golpee aun más, además, ninguna de las dos es lesbiana ¿O sí? - me miro aun en su posición y yo hice lo mismo.

Me encogí de hombros.

- No lo soy, sólo me dio curiosidad... Y un poco de asco. - Luego ella río.

- ¿Te imaginas a Sasha y a Terry? - comenzamos a morir de risa.

- Serían una gran pareja - seguí riendo y ella a mi par.

Sí, bien, me gusta Sasha, pero no me voy a enojar con Christine por una simple broma, además la que inicio el tema fui yo y pienso que si harían buena pareja, a la vez me daba risa imaginarlos, así que sólo podía reír.

- No puedo creerlo - Me sequé una lágrima.Christi dejo de reír y se puso un poco seria mirando hacia el pasto.

- Lo extraño - volvió a recargarse en mi abrazándose a si misma, sólo que no entendía de quien hablaba, sobre Terry o a Sasha - A ambos - fue como si leyera mi mente - Extraño que Sasha vaya por nosotras, extraño los paseos por este parque a su lado, extraño que jugábamos en mi habitación escondiendonos de papá. Extraño a Terry, extraño que nos abrazara y nos diera fuerza. - suspiro.

- Yo también los extraño... También extraño a Sasha - debo decir que me daba un poco de vergüenza admitirlo, pero era la verdad - Extraño a Terry, mi hermano. Cuando venia a mi casa y veíamos películas debajo de las cobijas.

Ambas reímos, nuestro dolor era igual, nuestras preocupaciones, nuestros miedos, todo era igual. La abrace y luego ella a mi, era bueno tener a alguien de regreso al fin y sé que ella piensa igual.

- Hay que ir a comer algo. Se levanto y tomo mi mano- me levante igual.

A lo lejos se podía apreciar a dos amigas con las cabezas recargadas entre si uniendo sus manos y aun más profundo... Sus corazones.

•───────•°•❀•°•───────•

Ajwjeidjejdjd abstenerse de malos comentarios. Amo su amistad 😍

Atrapada en mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora