<<¿Te sientes bien linda? >>
<<Me siento igual que siempre.>>
<<No es verdad, hoy te sientes vacía.>>
Wow el alma se congelo y sentí un malestar en el corazón. Escuchar eso dolió.
<<Dime... ¿Cómo es qué me conoces a la perfeccion? >>
Por el simple hecho de que yo soy tú.
Es por eso que detesto este mundo. ¿desdé cuando te ponen de guardaespaldas a tu conciencia?
- Bien, Christine puedes pasar adelante y relatarnos - Me levante insegura y caminé al frente.
Miles de ojos posaba sobre mi.
<<Vamos tu puedes.>>
<<¿Ya quieres callarte?>>
Es verdad, hoy me sentía vacía, hoy era un zombie viviente. Me quede en silencio mientras todos me miraban... Entonces todo comenzó.
Un joven alto, largo cabello, en traje y sombrero de copa negro se me acercaba lentamente, mi corazón palpitaba de una manera que no logro comprender y de pronto ya no estaba en medio del salón, estaba en un bosque obscuro, él enfrente de mi sonrió, yo caí, pero senti antes de desmayarme que logro sujetarme.
Abro los ojos y miro a mi lado derecho ya que siento una presencia, era Sasha, me gire y acurruque.
- Vete - fue todo lo que dije.
- Vámonos Christine.
- Dijiste que no volverías y que no querías que te llamaran más, maldita enfermera.
Frente a nosotros en su escritorio se hallaba la salvadora y causante de algunos de mis problemas.
- Es su trabajo.
- Parece que no entendió lo de mi pasatiempo con los frascos de cristal y los ojos.
Juraría que se estaba retorciendo cual bicho en su lugar (o temblando como chihuahua para que comprendan mejor)
- Deja de asustar a la enfermera con tus juegos Christine.
- ¡Y tu deja de fingir que te importo! - esta vez estaba sentada mirándole frente a frente.
Estaba demasiado molesta.
- ¿Entonces que haces aquí? sólo debiste haber ignorado la llamada.
Él sólo me miraba atento, pero parecía estar teniendo una guerra en su cabeza.
- ¿Has comido bien? - baje la mirada.
Volvía a ser la niña pequeña de siempre, la hermana menor y la que hizo mal, volvía a ser la pequeña y frágil hermanita.
- No...
- Carajo... - se alejó y pateo lo primero que encontró, esto cayo al piso y la doctora se sobresalto mientras yo seguía en la misma posición sin siquiera preocuparme sólo soltaba vagas lágrimas - Vamos.
Me levante lentamente y como una de tantas veces me cargo hasta llevarme a su moto. Nos fuimos directamente a casa y bajamos de la moto, él recogió la correspondencia que había en el buzón, yo camine tambaleante hasta la entrada y solté un suspiro, cerré los ojos y apreté los puños causando que mis nudillos se volvieran blancos, todo se desprendía, volaba en pedazos permitiéndome ver mi realidad, aquella que era mi don oculto, pero que todos sabían y hacían referencia a locura.
Me hallaba en la entrada de una obscura cueva, no podía ver mas que obscuridad, Sasha abrió la puerta de la casa fingiendo seguridad y nos adentramos a la soledad, miles de ramas y todo en ruinas, parecía una especie de pantano y escasos rayos de luz se colaban por ranuras de la cueva escabrosa, entonces un ogro gigante hizo presencia, le mire segura de mi y atenta, Sasha suspiro y le entrego un pergamino, el ogro hizo caso omiso a su presencia, nuestros ojos estaban haciendo contacto, sus ojos estaban en un vació, su mente se hallaba en otra parte sumamente lejana, lego ardieron en llamas porque algo debió hacer clic en su podrido corazón, me parece increíble como es que para el existió un único amor, pero alguna vez fueron dos, ahora... tal vez solo es vació.
Se acerco a mi a paso lento, le mire firme, Sasha estaba punto de hacer acto de presencia, pero le detuve con una señal, era hora de enfrentar al ogro frente a mi y derrumbar algunas paredes para que entre mas luz. Continuo su camino hecho una furia hacia mi.
- Debes entender que no soy ella, y que jamas lo seré.
Detuvo su andar y siguió mirándome esperando por mas.
-No soy ella. Debe quedarte claro, soy tu hija y si eso no te es suficiente entonces no se que lo sea, pero ¿de algo te sirve golpearme? sigues igual de vació, igual de podrido, cada día te sientes peor ¿me equivoco?
A su lado su hermano se encontraba mas que sorprendido por las duras verdades que su pequeña adoración soltaba con tanta confianza hacia aquella bestia que los atormenta desde su niñez. Por su lado el ogro sentía dagas punzantes atravesarle, pero el alcohol no en sus venas no era una ayuda para procesar todo lo que le llegaba, solo le causaba otro conflicto en su cabeza.
-Debes actuar como un adulto, desde hace mucho pudimos acudir a la policía ¿pero para que mas problemas? no son necesarios, pudimos lidiar con esto desde hace mucho, pero esperaba que recapacitaras, el miedo, el terror se apoderaban de ambos y no nos dejaban pensar claramente, Sasha solo sabe meterse, pero no se atreve a golpearte y yo se que ni siquiera necesito tocarte un pelo, porque esto te duele mucho mas, peor aun porque te la recuerdo.
Las ultimas palabras bastaron para activar el gatillo de nuevo. Corrió hacia ella, pero se detuvo al encuentro de nuevas palabras de su parte.
-Si te la recuerdo, eso es lo que odias, eso es lo único que haz escuchado, cobarde, eso es lo que eres, nunca fuiste detrás de ella, y ella a seguido su vida y tu haz enterrado la de tus hijos - Una cachetada fue lo que recibió y lo que la trajo a la realidad. - Ja! - Ambos hombres presentes se sorprendieron de su reacción - Como esperaba, dime, porque siempre he tenido curiosidad ¿Que se siente golpearme? ¿te sirve de algo? porque por mas que lo hagas, y aunque te hartes de escucharlo... ¡NO SOY ELLA! ¡NO LO SOY! ¡ME ESTAS GOLPEANDO A MI! ¡A TU HIJA! ¡MAS NO A ELLA, A LA MUJER QUE AMASTE! ¡YO NO SOY ELLA! ¡ME LLAMO CHRISTINE Y SOY TU HIJA!
La lucha contra el alcohol le revolvía las entrañas solo atino a lanzar la botella que sustituía un mazo de madera contra la pared detrás y rozando la pequeña y adorable oreja de la chica cuya valentía salio a flote, aunque le estuviesen temblando las piernas y salio por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi mundo
Fantasy❀Una chica. ❀Distintos mundos. ❀Increibles seres. ❀Una guerra en su cabeza. (Y tal vez en la tuya). ❀Una vida por cada muerte. Bienvenido a esta nueva historia ¿estás listo para sumergirte en este increíble mundo de iluciones o realizmo? ¿crees pode...