🚫 PRECAUCIÓN 🚫

64 6 4
                                    

AVISO

ESTA HISTORIA ES COMPLICADA DE LEER, NO ES COMO CUALQUIER OTRA Y CONTIENE TEMAS QUE PODRIAN TRAERTE MALOS RECUERDOS.

SI CREES TENER LA CAPACIDAD PARA ENTENDER LA HISTORIA Y SUMERJIRTE EN OTRO MUNDO, SIN JUZGAR Y ENCONTRAR COSAS QUE JAMÁS IMAGINASTE, BIENVENIDO.

Cargando...

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒



10%

███▒▒▒▒▒▒▒





30%

█████▒▒▒▒▒






50%
███████▒▒▒





📣WARNING📣

FAVOR DE ABRIR LA IMAGINACION AL 100%

❌No contiene +18. (si es lo que buscas puedes ir a otro lado, tal vez contenga, pero no ocurrirá como tal.)

La aparición de parejas Homosexuales se definirá con el tiempo.

❌No contiene zombies.

Contiene enfermedades mentales.

❌El narrado es complejo. ( para ciertas personas)

❌No se aceptan insultos. (yo no te obligue a leerla)

❌Puedes avisarme y correguirme sobre alguna falta de ortografía ( lo tomo como una ayuda y de buena manera, no como un insulto [aunque la mayoría de la historia rompe con el protocolo "normal" a seguir] )

❌Vocabulario un tanto fuerte y explícito.

No involucra sexo, cigarros, alcohol o drogas para hacer ver a los personajes "cool" sino que, todo lo contrario.(creo que ya tiene suficiente con su mente para arruinarla más y no necesito esas cosa para hacer que mis personajes se vean "cool")

❌Con lo anterior, por favor no sean estúpidos y no intenten nada de lo que aquí lean.

❌NO copias. (enserio 7-7)

❌NO acepto adaptaciones. (hablen conmigo antes y ya veré)

❌Historia escrita y salida 1000% de mi y de mi cerebro.







Cargando...

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒

❎Requisitos para leer la historia:
🔴Votar.
⚫Comentar.
🔵Compartirla.
😉Agregala a tu lista de lectura.







30%

█████▒▒▒▒▒







100%

██████████

🔥Disfruten🔥










┏━━━━━━━━━━━━┓
Yo sé, me leen como
una bruja, pero soy
buena onda, se los
juro 😊
┗━━━━━━━━━━━━┛

Atrapada en mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora